course-premium

Master Organización de eventos, Protocolo y Patrocinio

Master

Online

S/. 7,486

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1,695 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

No esperes más y capacítate ya con este completo Máster en Organización de eventos, Protocolo y Patrocinio, que te brinda Emagister e lINESEM Business School.

Dentro de un evento existen demasiadas tareas para que este pueda salir organizado y cumpla con su objetivo, por eso es necesario conocer los diferentes conceptos que mezclan el área de la comunicación, protocolo y ejecución. Nuestro programa esta diseñado para poder darle a conocer a los estudiantes sobre los actos sociales de cualquier organización y del resto de eventos culturales o deportivos de cualquier empresa. De igual forma, conocerás a profundidad todo lo que abarca la publicidad, la comercialización y el marketing viral. Al finalizar el máster, estarás en la capacidad de cubrir y organizar ferias, congresos, reuniones, recepciones, actos promocionales de manera exitosa.

Pide información, si está interesado y los asesores se pondrán en contacto lo antes posible para resolver sus dudas.

Información importante

¿Qué objetivos tiene esta formación?: "-Gestionar a todos los niveles las relaciones institucionales en el ámbito empresarial, deportivo, académico, militar, religioso y de la administración pública. -Planificar, estructurar y gestionar un departamento de protocolo.-Enumerar y definir los elementos básicos de la Comunicación. -Identificar el papel de la publicidad en la empresa. "

¿Esta formación es para mi?: Este Master en Organización de Eventos, Protocolo y Patrocinio está dirigido a Titulados Universitarios que ejerzan o puedan ejercer profesionalmente en la Dirección y Gestión de Eventos de cualquier tipo. En general a cualquier persona interesada en obtener una formación de calidad en la Dirección, Gestión y Organización de eventos.

¿Qué pasará tras pedir información?: En el momento en el que INESEM Business School reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

Materias

  • Eventos
  • Organización
  • Protocolo
  • Congresos
  • Patrocinio
  • Gestión de eventos
  • Relaciones públicas
  • Comunicación
  • Marketing
  • Planificacion
  • Logística
  • Gestión
  • Protocolos
  • Actos públicos
  • Instituciones
  • Condecoraciones
  • Agencia de publicidad
  • Evento
  • Relacionamiento

Temario

MÓDULO 1. EXPERTO EN PROTOCOLO SOCIAL E INSTITUCIONALUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL PROTOCOLOUNIDAD DIDÁCTICA 2. ÁMBITOS DESTACADOS EN EL PROTOCOLOUNIDAD DIDÁCTICA 3. PROTOCOLO SOCIALUNIDAD DIDÁCTICA 4. PROTOCOLO INSTITUCIONAL IUNIDAD DIDÁCTICA 5. PROTOCOLO INSTITUCIONAL IIUNIDAD DIDÁCTICA 6. PROTOCOLO Y BUENAS COSTUMBRES EN LA MESAUNIDAD DIDÁCTICA 7. PROTOCOLO EN LA EMPRESAUNIDAD DIDÁCTICA 8. PROTOCOLO EN EL ÁMBITO INTERNACIONALMÓDULO 2. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN.UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN Y CONTRATACIÓN DE ESPACIOS, MEDIOS Y PERSONAS PARA EVENTOS.UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN.UNIDAD DIDÁCTICA 4. REGULACIÓN Y CÓDIGOS DEONTOLÓGICOS EN PUBLICIDAD.UNIDAD DIDÁCTICA 5. DISEÑO DEL PLAN DE MEDIOS Y SOPORTES PUBLICITARIOS.UNIDAD DIDÁCTICA 6. EJECUCIÓN Y CONTRATACIÓN DEL PLAN DE MEDIOS.MÓDULO 3. PLANIFICACIÓN DEL EVENTOUNIDAD DIDÁCTICA 1. EL EVENTO COMO PROYECTO: PLANIFICACIÓN, PRESUPUESTACIÓN Y ORGANIZACIÓN.UNIDAD DIDÁCTICA 2. SERVICIOS REQUERIDOS EN LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS.UNIDAD DIDÁCTICA 3. EVENTOS Y PROTOCOLO.MÓDULO 4. DISEÑO DEL EVENTOUNIDAD DIDÁCTICA 1. EL EVENTO COMO PROYECTO: DIRECCIÓN Y CONTROL.UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL EVENTO COMO PROYECTO: ORGANIZACIÓN.UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIONES INFORMÁTICAS ESPECÍFICAS PARA LA GESTIÓN DE EVENTOS.UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORGANIZACIÓN DE REUNIONESUNIDAD DIDÁCTICA 5. RELACIONES PÚBLICAS Y EMPRESAUNIDAD DIDÁCTICA 6. LA COMUNICACIÓNMÓDULO 5. GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE EVENTOSUNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS EVENTOS, SU TIPOLOGÍA Y SU MERCADOUNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS (I)UNIDAD DIDÁCTICA 3. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS FERIALES (II)UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORGANIZACIÓN DE CONGRESOS (I)UNIDAD DIDÁCTICA 5. ORGANIZACIÓN DE CONGRESOS (II)UNIDAD DIDÁCTICA 6. DISEÑO Y PLANIFICACIÓN DE UN EVENTO DEPORTIVO (I)UNIDAD DIDÁCTICA 7. DISEÑO Y PLANIFICACIÓN DE UN EVENTO DEPORTIVO (II)UNIDAD DIDÁCTICA 8. BENEFICIOS DE LA ORGANIZACIÓN DE UN EVENTO DEPORTIVOUNIDAD DIDÁCTICA 9. PATROCINIO DE EVENTOS: EL PATROCINIO DE UN EVENTO DEPORTIVOUNIDAD DIDÁCTICA 10. RECURSOS ORGANIZATIVOS DE EVENTOS CULTURALESUNIDAD DIDÁCTICA 11. RECURSOS HUMANOS Y FINANCIEROSANEXO EJEMPLO PRÁCTICO DE PLANIFICACIÓN DE EVENTOSMÓDULO 6. PUBLICIDAD EN EL PROTOCOLOUNIDAD DIDÁCTICA 1. LA PUBLICIDADUNIDAD DIDÁCTICA 2. LA EMPRESA ANUNCIANTEUNIDAD DIDÁCTICA 3. LA AGENCIA PUBLICITARIAUNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CANAL DE COMUNICACIÓN EN LA PUBLICIDADUNIDAD DIDÁCTICA 5. INTRODUCCIÓN A LAS RELACIONES PÚBLICASUNIDAD DIDÁCTICA 6. ESTRATEGIAS PUBLICITARIASMÓDULO 7. RELACIONES PÚBLICAS Y MARKETING VIRALUNIDAD DIDÁCTICA 1. RELACIONES PÚBLICAS Y MARKETINGUNIDAD DIDÁCTICA 2. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGERUNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIAUNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE FACEBOOKUNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE YOUTUBEMÓDULO 8. PROTOCOLO Y COMUNICACIÓN EMPRESARIALUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL PROTOCOLOUNIDAD DIDÁCTICA 2. POLÍTICAS DE COMUNICACIÓN INTEGRAL EN LAS EMPRESASUNIDAD DIDÁCTICA 3. CORTESÍA Y RECIBIMIENTO DE VISITASUNIDAD DIDÁCTICA 4. INVITACIONES, PRECEDENCIAS Y PRESIDENCIASUNIDAD DIDÁCTICA 5. PROTOCOLO INSTITUCIONALUNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PROTOCOLO EN LA EMPRESAMÓDULO 9. PROYECTO FINAL

Información adicional

Financiación 100% sin intereses.

- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

- Portal del Alumno 2.0:

- Campus Virtual.
- Secretaría Virtual.
- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.

- Bolsa de Empleo y Prácticas.

- Prácticas profesionales en empresas de gran prestigio a nivel nacional

Master Organización de eventos, Protocolo y Patrocinio

S/. 7,486

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1,695 €