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Máster en Marketing Digital & E-commerce (Online)

Master

Online

Precio Emagister

S/. 2,870 S/. 11,482

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 2,976

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas disponibles

Esneca Business School, junto a Emagister te proponen el curso de Máster en Marketing Digital & E-commerce impartido 100% en metodología online, para que puedas acceder a una formación en constante demanda, pero en el tiempo que tu dispongas.

¡Una manera de acercarse a un mejor futuro laboral es ir superando nuevos retos! y con esta formación, te aseguramos que lograrás convertirte en un profesional exitoso dentro del mundo virtual.

Este curso te ofrece la oportunidad de especializarte en economía digital, comercio electrónico, social media, influencia de contenido, marketing digital y herramientas SEO para posicionar tu empresa o marca en los medios digitales. Además que desarrollarás conocimientos y técnicas adecuadas para el diseño, implementación, gestión, análisis y medición de un exitoso plan de marketing enfocado en los medios digitales, ya sea que quieras convertirte en un emprendedor y crear tu proyecto personal o laboral.

Hoy es el día que puedes asegurarte un mejor futuro, da clic en “Pedir información” y nuestros asesores académicos se pondrán en contacto contigo para solucionarte cualquier inquietud que tengas.

Información importante

Documentación

  • LMAS655.pdf

Precio a usuarios Emagister:

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Opiniones

Materias

  • E-commerce
  • Plan de marketing
  • Marketing digital
  • Comercio electrónico
  • Redes sociales
  • SEO
  • Social Media
  • Medición
  • Google Analytics
  • Analitica web
  • Publicidad digital
  • Inbound Marketing
  • Content Management

Temario

PARTE 1. MARKETING DIGITAL<br>UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL<br>1. Introducción<br>2. Concepto de Marketing Digital<br>3. Funciones y objetivos del Marketing Digital<br>4. Ventajas del Marketing Digital<br>5. Características de Internet como medio del Marketing Digital<br>UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA<br>1. Tipos de redes sociales<br>2. La importancia actual del social media<br>3. Prosumer<br>4. Contenido de valor<br>5. Marketing viral<br>6. La figura del Community Manager<br>7. Social Media Plan<br>8. Reputación Online<br>UNIDAD DIDÁCTICA 3. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO: SEO<br>1. Importancia del SEO<br>2. Funcionamiento de los buscadores<br>3. Google: algoritmos y actualizaciones<br>4. Cómo salir de una penalización en Google<br>5. Estrategia SEO<br>UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEM: PERFORMAN MARKETING<br>1. Introducción al SEM<br>2. Principales conceptos de SEM<br>3. Sistema de pujas y calidad del anuncio<br>4. Primer contacto con Google Ads<br>5. Creación de anuncios de calidad<br>6. Indicadores clave de rendimiento en SEM<br>UNIDAD DIDÁCTICA 5. INBOUND MARKETING<br>1. ¿Qué es el Inbound Marketing?<br>2. Marketing de Contenidos<br>3. Marketing viral<br>4. Video Marketing<br>5. Reputación online<br>UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL CRM<br>1. Introducción<br>2. Marketing relacional<br>3. Experiencia del usuario<br>4. Herramientas de Social CRM<br>UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOCIAL MEDIA<br>1. Definir la estrategia<br>2. Cuentas específicas<br>3. Identificación del equipo<br>4. Definir el tono de la comunicación<br>5. Protocolo de resolución de problemas<br>6. Manual de Preguntas Frecuentes (FAQ)<br>7. Monitorización<br>8. Gestión, seguimiento y fidelización<br>9. Medición de la gestión de atención al cliente<br>UNIDAD DIDÁCTICA 8. EMAIL MARKETING<br>1. Fundamentos del email marketing<br>2. Objetivos del email marketing<br>3. Estructura de un email<br>4. Tipos de campañas<br>UNIDAD DIDÁCTICA 9. E-COMMERCE<br>1. Auge del comercio online<br>2. Tipos de eCommerce<br>3. Atención al cliente<br>4. Embudos de conversión<br>5. Casos de éxito<br>UNIDAD DIDÁCTICA 10. COPYWRITING<br>1. ¿Qué es el copywriting?<br>2. Conectar, emocionar y convencer<br>3. Principales técnicas de copywriting<br>4. SEO para Copywriting<br>5. La importancia de los títulos<br>PARTE 2. MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO WEB<br>UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING ONLINE<br>1. Introducción al Marketing online<br>• Internet como canal de comunicación<br>• Conceptualización del marketing online<br>• Comparativa frente al marketing tradicional<br>• Características del marketing online<br>2. Fundamentos del marketing online<br>3. Implementar la estrategia de marketing online<br>4. Niveles de acercamiento al marketing online<br>5. Modelos de pago<br>UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO WEB<br>1. Elementos del entorno web: sitio y páginas<br>2. HTML: el lenguaje web<br>3. Tecnologías: webs estáticas, interactivas y lenguajes de programación<br>4. Plataformas más comunes<br>5. Conceptos sobre servidores<br>UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMERCIO ELECTRÓNICO<br>1. Introducción al comercio electrónico<br>2. Tipos de comercio electrónico<br>• B2C<br>• B2B<br>• Otros<br>3. Objetivos y estrategias<br>4. Venta de productos y servicios<br>UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSICIONAMIENTO WEB<br>1. Introducción al posicionamiento Web<br>2. ¿Qué importancia tiene el posicionamiento?<br>3. Posicionamiento natural y posicionamiento patrocinado<br>4. Palabras más buscadas<br>• Formas de búsqueda del usuario<br>• Sitios o palabras a la hora de posicionar<br>• Etapas de recolección de palabras clave<br>• Herramientas para las palabras clave<br>• Escogiendo las palabras clave<br>UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO EN BUSCADORES (SEO)<br>1. Motores de búsqueda<br>• Tipos de motores de búsqueda<br>• Funcionamiento de los buscadores<br>• Principales buscadores del mundo<br>2. Introducción al posicionamiento SEO<br>3. Funciones del posicionamiento SEO<br>• Funciones del SEO Manager<br>4. Herramientas SEO<br>5. Planificación de una estrategia SEO<br>UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS SEO<br>1. Técnicas SEO on-page<br>• Estructura del Sitio web<br>• Landing Page<br>• Maquetación en HTML5<br>• Maquetación en CSS3<br>• Creación de metas<br>• Modificación en código<br>• Creación de URL friendlys dinámicas<br>• Vínculos internos y externos<br>• Densidad de palabras<br>2. Técnicas SEO off-page<br>• Link Baiting<br>• Creación de enlaces en la Web 2.0 (Link Building)<br>• Creación de enlaces en Redes Sociales<br>• Social Plugins (Addthis, Google+1, Likes)<br>3. Técnicas SEO avanzadas<br>• La semántica y el Social Media como protagonistas<br>• Rich Snippets<br>• Microdatos y microformatos<br>• Schema, RDFa y Open Graph<br>UNIDAD DIDÁCTICA 7. POSICIONAMIENTO PATROCINADO EN BUSCADORES<br>(SEM)<br>1. Introducción a la publicidad en buscadores<br>2. Conceptos clave<br>3. Inversión en anuncios publicitarios<br>• Ubicación de los anuncios<br>• Creación del anuncio<br>• Número uno en el ranking<br>4. Principales plataformas del marketing en buscadores<br>5. Google AdWords<br>• Iniciar cuenta en Google AdWords<br>• Creación de campañas para el buscador Google<br>6. Bing Ads<br>• Iniciar sesión en Bing Ads<br>• Crear una campaña nueva en Bing Ads<br>7. Consejos de gestión y optimización de campañas SEM<br>UNIDAD DIDÁCTICA 8. KEYWORD HUNTING PARA SEO Y SEM - HERRAMIENTAS<br>1. KeyWords Hunting: selección de palabras clave<br>• Claves de la elección de palabras clave<br>• Nivel de competencia de cada palabra clave<br>• KeyWords: Long Tail<br>• KeyWords: genéricas<br>2. Herramientas de búsqueda de palabras clave<br>• Google Keyword Planner<br>• Google Trends<br>• Google Suggest<br>• SEMrush<br>• SISTRIX<br>UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING DE CONTENIDOS (CONTENT MARKETING)<br>1. Inbound Marketing<br>2. Introducción al Marketing de Contenidos<br>3. Redacción de contenido en Internet orientado a SEO<br>4. Estructura del contenido<br>5. Técnicas para generar contenido<br>6. Marketing de contenido visual<br>7. Marketing de Contenidos para mejorar la imagen de marca<br>UNIDAD DIDÁCTICA 10. BLACK HAT SEO<br>1. ¿Qué es Black Hat SEO?<br>2. White Hat SEO<br>3. Riesgos del uso de Black Hat SEO<br>4. Técnicas Black Hat SEO<br>5. Cambios en los algoritmos de Google y penalizaciones<br>6. Informe de Acciones manuales<br>UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLAN SOCIAL MEDIA<br>1. Introducción al Plan Social Media<br>2. Principales plataformas Social Media en España<br>3. Profesionales de las redes sociales<br>• Community Manager<br>• Record Manager<br>• Social Media Planner<br>• Social Media Marketing (SMM)<br>• Social Media Optimization (SMO)<br>4. Factores a medir en Social Media para conocer la eficacia<br>5. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media<br>6. Cómo crear un Social Media Plan para el Negocio<br>7. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas

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