EMAGISTER CUM LAUDE
¡15% de ahorro!
EMAGISTER CUM LAUDE
¡15% de ahorro!
UNIR (La Universidad en Internet)

Máster en Marketing Analytics

UNIR (La Universidad en Internet)
A distancia
  • UNIR (La Universidad en Internet)
Precio Emagister

S/.13,433 S/.11,418
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
3,600€  3,060€
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Metodología A distancia
Duración 8 Meses
Inicio 28/11/2019
  • Master
  • A distancia
  • Duración:
    8 Meses
  • Inicio:
    28/11/2019
Descripción

Obtenga un verdadero desarrollo profesional que te llevará a tu transformación personal con el Máster en Marketing Analytics y que ahora se oferta en Emagister para que mejores tus expectativas de empleo, esta formación es impartida por UNIR. Donde te prepara para liderar en este campo disciplinar.

Este Máster te convierte en un experto multidisciplinar en analítica de marketing, adquiriendo habilidades profesionales en: Customer Analytics: estudio de modelos predictivos que optimizan el target de los clientes y que aseguran una gestión rentable de los mismos. Asimismo, en Sales&ROI Analysis: técnicas para calcular el retorno de la inversión, previsión de ventas y modelos analíticos de eficacia publicitaria. Además de Web&Social Media Analysis: para el análisis de la trazabilidad de los clientes a través de sus acciones en los distintos canales, los modelos de atribución y el rendimiento de la actividad en RRSS. El Máster en Marketing Analytics responde a la necesidad de las empresas actuales de tener especialistas en el análisis de las estrategias y de los resultados de marketing.

¡No dejes escapar esta oportunidad! En realizar esta formación y accede en pedir información para proporcionarle la ayuda que necesitas.

Información importante
¿Qué pasará tras pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: Podrán cursar el Máster aquellas personas que estén en posesión de títulos de Grado, Licenciatura o Diplomatura en las áreas de: Administración y Dirección de Empresas, Investigación y Técnicas de Mercado, Economía, Ingeniería, Matemáticas, Estadística, Informática, Sociología, Marketing, Publicidad o semejantes.

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
28 nov 2019
A distancia
comienzo 28 nov 2019
Ubicación
A distancia

¿Qué aprendes en este curso?

Estadística
Tecnología
Marketing mix
Marketing digital
Social Media
Marketing
ANALYTICS
Visualización
Big Data
Digital marketing
Customer
Sistemas de Inteligencia
Marketing Data
Dahsboard
Sistemas de intelegencia
Datos y tecnologìa
Analítica de clientes

Temario

RIMER CUATRIMESTRE
Marketing Data & Technology (Sistemas de Inteligencia de Marketing: Datos y Tecnología) Statistics for Data Analysis (Estadística para el Análisis de Datos) Customer Marketing Analytics (Analítica de Clientes) Mass Marketing Analytics (Modelización del Marketing Mix) 

SEGUNDO CUATRIMESTRE
Digital Marketing Analytics (Analítica de Marketing Digital) Big Data Marketing Analytics (Análisis de Datos Masivos) Data Visualization & Dashboards (Visualización de Datos y Cuadros de Mando) Trabajo final de Máster