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Máster en E-commerce + Máster en Marketing Online

Master

A distancia

Precio Emagister

S/. 2,919 S/. 11,676

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 2,976

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Inicio

    Fechas disponibles

¿Te atrae el mundo digital?, ¿has estudiado o quieres estudiar sobre marketing y e-commerce? De ser así, deberías conocer este programa que ofrece Esneca Business School, la escuela de negocios de referencia con un amplio catálogo y años de experiencia en la formación online. Este programa es una doble titulación: Máster en E-commerce + Máster en Marketing Online. Con ella, te formarás como un profesional capacitado conocedor de las técnicas necesarias para dirigir cualquier proyecto de marketing online.

A lo largo de todo el programa, aprenderás el uso de internet como herramienta principal y como medio para la comercialización y enlace directo con el cliente. Sabrás comunicarte a través de la red y aplicarás las vías de venta a través de internet. También adquirirás las aptitudes para relacionarte con el cliente considerando las barreras de la distancia, sin contar con el factor ‘’cara a cara’’. Por supuesto, también conocerás los medios de pago por internet y su seguridad.

No dejes pasar esta oportunidad de dedicarte profesionalmente en el comercio electrónico. El e-business es el presente y el futuro. Solicita más información sin compromiso y conoce todos los detalles.

Información importante

Documentación

  • LMAS655.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

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A distancia

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Opiniones

Materias

  • B2B
  • B2C
  • E-business
  • E-commerce
  • Medios de pago
  • Modelos de negocio
  • Marketing digital
  • Comercio electrónico
  • Google Analytics
  • Tienda online
  • Comunicación
  • Marketing
  • Marketing online
  • Comercio exterior
  • Internet como canal de venta

Temario

PARTE 1. MARKETING DIGITAL<br>UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL<br>1. Introducción<br>2. Concepto de Marketing Digital<br>3. Funciones y objetivos del Marketing Digital<br>4. Ventajas del Marketing Digital<br>5. Características de Internet como medio del Marketing Digital<br>UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA<br>1. Tipos de redes sociales<br>2. La importancia actual del social media<br>3. Prosumer<br>4. Contenido de valor<br>5. Marketing viral<br>6. La figura del Community Manager<br>7. Social Media Plan<br>8. Reputación Online<br>UNIDAD DIDÁCTICA 3. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO: SEO<br>1. Importancia del SEO<br>2. Funcionamiento de los buscadores<br>3. Google: algoritmos y actualizaciones<br>4. Cómo salir de una penalización en Google<br>5. Estrategia SEO<br>UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEM: PERFORMAN MARKETING<br>1. Introducción al SEM<br>2. Principales conceptos de SEM<br>3. Sistema de pujas y calidad del anuncio<br>4. Primer contacto con Google Ads<br>5. Creación de anuncios de calidad<br>6. Indicadores clave de rendimiento en SEM<br>UNIDAD DIDÁCTICA 5. INBOUND MARKETING<br>1. ¿Qué es el Inbound Marketing?<br>2. Marketing de Contenidos<br>3. Marketing viral<br>4. Video Marketing<br>5. Reputación online<br>UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL CRM<br>1. Introducción<br>2. Marketing relacional<br>3. Experiencia del usuario<br>4. Herramientas de Social CRM<br>UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOCIAL MEDIA<br>1. Definir la estrategia<br>2. Cuentas específicas<br>3. Identificación del equipo<br>4. Definir el tono de la comunicación<br>5. Protocolo de resolución de problemas<br>6. Manual de Preguntas Frecuentes (FAQ)<br>7. Monitorización<br>8. Gestión, seguimiento y fidelización<br>9. Medición de la gestión de atención al cliente<br>UNIDAD DIDÁCTICA 8. EMAIL MARKETING<br>1. Fundamentos del email marketing<br>2. Objetivos del email marketing<br>3. Estructura de un email<br>4. Tipos de campañas<br>UNIDAD DIDÁCTICA 9. E-COMMERCE<br>1. Auge del comercio online<br>2. Tipos de eCommerce<br>3. Atención al cliente<br>4. Embudos de conversión<br>5. Casos de éxito<br>UNIDAD DIDÁCTICA 10. COPYWRITING<br>1. ¿Qué es el copywriting?<br>2. Conectar, emocionar y convencer<br>3. Principales técnicas de copywriting<br>4. SEO para Copywriting<br>5. La importancia de los títulos<br>PARTE 2. MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO WEB<br>UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING ONLINE<br>1. Introducción al Marketing online<br>• Internet como canal de comunicación<br>• Conceptualización del marketing online<br>• Comparativa frente al marketing tradicional<br>• Características del marketing online<br>2. Fundamentos del marketing online<br>3. Implementar la estrategia de marketing online<br>4. Niveles de acercamiento al marketing online<br>5. Modelos de pago<br>UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO WEB<br>1. Elementos del entorno web: sitio y páginas<br>2. HTML: el lenguaje web<br>3. Tecnologías: webs estáticas, interactivas y lenguajes de programación<br>4. Plataformas más comunes<br>5. Conceptos sobre servidores<br>UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMERCIO ELECTRÓNICO<br>1. Introducción al comercio electrónico<br>2. Tipos de comercio electrónico<br>• B2C<br>• B2B<br>• Otros<br>3. Objetivos y estrategias<br>4. Venta de productos y servicios<br>UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSICIONAMIENTO WEB<br>1. Introducción al posicionamiento Web<br>2. ¿Qué importancia tiene el posicionamiento?<br>3. Posicionamiento natural y posicionamiento patrocinado<br>4. Palabras más buscadas<br>• Formas de búsqueda del usuario<br>• Sitios o palabras a la hora de posicionar<br>• Etapas de recolección de palabras clave<br>• Herramientas para las palabras clave<br>• Escogiendo las palabras clave<br>UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO EN BUSCADORES (SEO)<br>1. Motores de búsqueda<br>• Tipos de motores de búsqueda<br>• Funcionamiento de los buscadores<br>• Principales buscadores del mundo<br>2. Introducción al posicionamiento SEO<br>3. Funciones del posicionamiento SEO<br>• Funciones del SEO Manager<br>4. Herramientas SEO<br>5. Planificación de una estrategia SEO<br>UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS SEO<br>1. Técnicas SEO on-page<br>• Estructura del Sitio web<br>• Landing Page<br>• Maquetación en HTML5<br>• Maquetación en CSS3<br>• Creación de metas<br>• Modificación en código<br>• Creación de URL friendlys dinámicas<br>• Vínculos internos y externos<br>• Densidad de palabras<br>2. Técnicas SEO off-page<br>• Link Baiting<br>• Creación de enlaces en la Web 2.0 (Link Building)<br>• Creación de enlaces en Redes Sociales<br>• Social Plugins (Addthis, Google+1, Likes)<br>3. Técnicas SEO avanzadas<br>• La semántica y el Social Media como protagonistas<br>• Rich Snippets<br>• Microdatos y microformatos<br>• Schema, RDFa y Open Graph<br>UNIDAD DIDÁCTICA 7. POSICIONAMIENTO PATROCINADO EN BUSCADORES<br>(SEM)<br>1. Introducción a la publicidad en buscadores<br>2. Conceptos clave<br>3. Inversión en anuncios publicitarios<br>• Ubicación de los anuncios<br>• Creación del anuncio<br>• Número uno en el ranking<br>4. Principales plataformas del marketing en buscadores<br>5. Google AdWords<br>• Iniciar cuenta en Google AdWords<br>• Creación de campañas para el buscador Google<br>6. Bing Ads<br>• Iniciar sesión en Bing Ads<br>• Crear una campaña nueva en Bing Ads<br>7. Consejos de gestión y optimización de campañas SEM<br>UNIDAD DIDÁCTICA 8. KEYWORD HUNTING PARA SEO Y SEM - HERRAMIENTAS<br>1. KeyWords Hunting: selección de palabras clave<br>• Claves de la elección de palabras clave<br>• Nivel de competencia de cada palabra clave<br>• KeyWords: Long Tail<br>• KeyWords: genéricas<br>2. Herramientas de búsqueda de palabras clave<br>• Google Keyword Planner<br>• Google Trends<br>• Google Suggest<br>• SEMrush<br>• SISTRIX<br>UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING DE CONTENIDOS (CONTENT MARKETING)<br>1. Inbound Marketing<br>2. Introducción al Marketing de Contenidos<br>3. Redacción de contenido en Internet orientado a SEO<br>4. Estructura del contenido<br>5. Técnicas para generar contenido<br>6. Marketing de contenido visual<br>7. Marketing de Contenidos para mejorar la imagen de marca<br>UNIDAD DIDÁCTICA 10. BLACK HAT SEO<br>1. ¿Qué es Black Hat SEO?<br>2. White Hat SEO<br>3. Riesgos del uso de Black Hat SEO<br>4. Técnicas Black Hat SEO<br>5. Cambios en los algoritmos de Google y penalizaciones<br>6. Informe de Acciones manuales<br>UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLAN SOCIAL MEDIA<br>1. Introducción al Plan Social Media<br>2. Principales plataformas Social Media en España<br>3. Profesionales de las redes sociales<br>• Community Manager<br>• Record Manager<br>• Social Media Planner<br>• Social Media Marketing (SMM)<br>• Social Media Optimization (SMO)<br>4. Factores a medir en Social Media para conocer la eficacia<br>5. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media<br>6. Cómo crear un Social Media Plan para el Negocio<br>7. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas

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