course-premium

Master in Director of Online Marketing + Titulación Universitaria

4.0
1 opinión
  • Me hizo falata aprender un poco más de marketing, en general bien.
    |

Master

Online

Precio Emagister

S/. 5,690 S/. 6,828

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1,200 € 1,440 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    725h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Con el Master in Director of Online Marketing + Titulación Universitaria, impartido por Educa Business School y que se añade en el ámbito académico de Emagister, sacaras el máximo provecho a este aprendizaje, contando con el apoyo de tutores te enseñaremos los mejores perfiles profesionales.

A lo largo de esta formación, te enseñaremos todo sobre la Director of Online Marketing, done abordaras el desarrollo aplicado B2C y conocerás las ventajas e inconvenientes del comercio electrónico en internet, además, de la fiscalidad del comercio electrónico, la seguridad en la red, el plan estratégico, la fidelización de clientes, las herramientas de comunicación, la seguridad del comercio electrónico, y los modelos de negocio. Por otra parte, aprenderás del entorno web, el marketing de contenidos y la analítica web.

Si te interesa obtener más información al respecto, haz clic en el botón habilitado para ello en la página de Emagister.com

Información importante

Documentación

  • Master-Director-Online-Marketing.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Entre los objetivos de nuestro Master in Director of Online Marketing + Titulación Universitaria destacan la formacion en Marketing online que te permitiran obtener tu titulación en Master in Director of Online Marketing + Titulación Universitaria.

¿Esta formación es para mi?: El Master - EDUCA Online Master in Director of Online Marketing + Titulación Universitaria va dirigido a personas que quieren aprender mas sobre Marketing online y que desean completar su formación y obtener así una titulación acreditativa al finalizar su curso o master.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

4.0
fantástico
0%
0.0
Project-Id-Version: PACKAGE VERSION Report-Msgid-Bugs-To: POT-Creation-Date: 2021-06-14 10:06:30 PO-Revision-Date: 2021-06-14 10:06:30 Last-Translator: Language-Team: LANGUAGE MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=UTF-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ana Delicado

13/03/2020
Sobre el curso: Me hizo falata aprender un poco más de marketing, en general bien.
Curso realizado: Marzo 2020
¿Recomendarías este centro?:
* Opiniones reunidas por Emagister & iAgora

Materias

  • Director de marketing
  • Dirección financiera
  • Inversión
  • Comercio y marketing
  • Plan de marketing
  • Posicionamiento
  • Buscadores
  • Marketing digital
  • Comercio electrónico
  • Marketing web
  • Posicionamiento en buscadores
  • Redes sociales
  • SEO
  • SEM
  • Social Media
  • Cálculo
  • Analisis
  • Comercio
  • Bolsa
  • Compra
  • Capitales
  • Compradores
  • Clientela
  • Master
  • Cursos
  • Euroinnova cursos
  • Cursos online euroinnova
  • Master online euroinnova
  • Master euroinnova

Temario



PARTE 1. GESTIÓN LABORAL EN EMPRESAS DE MARKETING ONLINE

MÓDULO 1. DERECHO DEL TRABAJO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUENTES DEL DERECHO LABORAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. NEGOCIACIÓN COLECTIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REPRESENTACIÓN DE LOS TRABAJADORES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CONFLICTO LABORAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. REGCON: REGISTRO Y DEPÓSITO DE CONVENIOS COLECTIVOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTRATOS (I). LA RELACIÓN LABORAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE NÓMINAS Y COTIZACIONES A LA SEGURIDAD SOCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CONTRATOS (II). MODALIDADES DE CONTRATACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MODIFICACIÓN, SUSPENSIÓN Y EXTINCIÓN DEL CONTRATO

MÓDULO 2. LA GESTIÓN LABORAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. SISTEMA DE LA SEGURIDAD SOCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ACCIÓN PROTECTORA DE LA SEGURIDAD SOCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. JUBILACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROTECCIÓN POR DESEMPLEO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL DERECHO PROCESAL LABORAL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL ORDEN JURISDICCIONAL SOCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LAS PARTES EN EL PROCESO LABORAL
UNIDAD DIDÁCTICA 8. SISTEMA CONTRAT@
UNIDAD DIDÁCTICA 9. SISTEMA SILTRA
UNIDAD DIDÁCTICA 10. SISTEMA SILTRA II
UNIDAD DIDÁCTICA 11. SISTEMA SILTRA III

PARTE 2. CONTABILIDAD EN EMPRESAS DE MARKETING ONLINE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MÉTODO CONTABLE
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO DEL CICLO CONTABLE
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCO CONCEPTUAL DE LA CONTABILIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GASTOS E INGRESOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INMOVILIZADO MATERIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INMOVILIZADO INTANGIBLE
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EXISTENCIAS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ACTIVOS FINANCIEROS I: OPERACIONES DE TRÁFICO
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ACTIVOS FINANCIEROS II: OPERACIONES FINANCIERAS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PASIVOS FINANCIEROS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LAS CUENTAS ANUALES

PARTE 3. GESTIÓN FISCAL EN EMPRESAS DE MARKETING ONLINE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL DERECHO TRIBUTARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS I
UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS II
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES

PARTE 4. COMERCIO ELECTRÓNICO

MÓDULO 1. COMERCIO ELECTRÓNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL COMERCIO ELECTRÓNICO: APROXIMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLANIFICACIÓN PARA GENERAR INGRESOS: MODELOS DE NEGOCIO ONLINE
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESO DE COMPRA EN COMERCIO ELECTRÓNICO: FASES, CADENA DE VALOR Y BENEFICIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL INTERCAMBIO DE PRODUCTOS ONLINE
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTERNET COMO CANAL DE COMUNICACIÓN EN COMERCIO ELECTRÓNICO: PROMOCIÓN WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MEDIOS DE PAGO EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 8. NORMATIVA REGULADORA DEL COMERCIO ELECTRÓNICO

MÓDULO 2. TÉCNICAS DE MARKETING ON LINE, BUSCADORES, SOCIAL MEDIA Y MÓVIL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. HERRAMIENTAS DEL MARKETING ON LINE
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING DE BUSCADORES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SMO (SOCIAL MEDIA OPTIMIZATION)
UNIDAD DIDÁCTICA 4. REDES SOCIALES COMO HERRAMIENTA DE MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS BLOGS COMO HERRAMIENTAS DE MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SINDICACIÓN DE CONTENIDOS Y PODCASTING
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MOBILE MARKETING, TELEVISIÓN DIGITAL Y VIDEO ON DEMAND

PARTE 5. MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING ONLINE
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMERCIO ELECTRÓNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSICIONAMIENTO WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO EN BUSCADORES (SEO)
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. POSICIONAMIENTO PATROCINADO EN BUSCADORES (SEM)
UNIDAD DIDÁCTICA 8. KEYWORD HUNTING PARA SEO Y SEM - HERRAMIENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING DE CONTENIDOS (CONTENT MARKETING)
UNIDAD DIDÁCTICA 10. BLACK HAT SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLAN SOCIAL MEDIA

PARTE 6. ANALÍTICA WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANALÍTICA WEB Y SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANALÍTICA WEB Y SEM
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS Y MÉTRICA WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 4. OPTIMIZACIÓN DE SITIOS WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 5. OPTIMIZACIÓN DEL POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANALÍTICA WEB Y MÉTRICAS EN REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. APLICACIÓN WEB PARA MÓVILES
UNIDAD DIDÁCTICA 8. HERRAMIENTAS DE ANALÍTICA WEB

Master in Director of Online Marketing + Titulación Universitaria

Precio Emagister

S/. 5,690 S/. 6,828

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1,200 € 1,440 €