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Máster de dirección y gestión de comunicación, marketing y publicidad

2.3
2 opiniones
  • Una de las cosas qué me ha costado encontrar en él portal de la universidad es algún correo electrónico del área de administración al qué pueda escribir en relación al tema de pagos. Podrían mejorar esté tema. Por lo demás todo bien. Clases y docentes muy buenos.
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  • Yo no recomiendo esta universidad a estudiantes qué no pertenecen a la unión europea y qué pretendan quedarse, sacar una residencia o hacer prácticas. Esto lo digo ya qué sus títulos no son oficiales, son propios, por lo qué por ley quedas imposibilitado para los puntos qué mencioné.
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Master

En Madrid (España)

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    Madrid (España)

  • Duración

    9 Meses

  • Inicio

    Octubre

¿Sabías que la profesión en el área marketing es una de las que más demanda tiene en los últimos años? Por esta razón te traemos una oportunidad única para que estudies y seas todo un profesional de lo que te apasiona. ¿A que nos referimos? Al Máster de dirección y gestión de comunicación, marketing y publicidad impartida por el Centro IED Madrid Istituto Europeo di Design que también puedes encontrar en el catálogo formativo de Emagister. Se trata de una formación con duración de nueve meses, de modalidad presencial que puedes estudiar desde la comodidad de tu hogar, a tus tiempos y cuentas con un tutor a cargo en todo momento para resolver toda duda que tengas.



Con este Máster de dirección y gestión de comunicación, marketing y publicidad aprendes temas tales como: comprender al consumidor, innovar en el producto, idear estrategias y creatividades y planificar los medios y canales de las acciones de marketing y comunicación.



No lo pienses dos veces, la variedad de conocimiento que adquieres te permite alcanzar un nivel competitivo en este ámbito. Comunícate con nosotros a través del botón de “Pedir Información” y a la brevedad un asesor se pone en contacto contigo y te brinda toda la información que necesitas acerca de este y tantos cursos como sean de tu interés.

Información importante

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Conocer el nuevo ecosistema del mercado y el papel que juegan marcas, agencias y consultoras.
Conocer los nuevos medios, las nuevas plataformas y la innovación aplicada al marketing.
Llegar a un conocimiento óptimo de la gestión de reputación de marca, la prevención de crisis, la proacción y reacción estratégica por parte de las compañías.
Aprender metodologías sobre procesos creativos y de conceptualización.
Desarrollar habilidades y conocimientos en research y estrategia de marcas tanto off como digital y social media.
Trabajar el pensamiento creativo en la búsqueda de soluciones alternativas a necesidades de negocio
Aprender a pensar y desarrollar campañas publicitarias exitosas.
Análisis y gestión de la eficacia de las diferentes acciones de comunicación.

¿Esta formación es para mi?: Licenciados o Diplomados en el ámbito de la Comunicación, Marketing, Management, Publicidad, Arte y Diseño. Se valorará la experiencia profesional.

Requisitos: Proceso de admisión: CV, Carta de motivación para la realización de este curso, Portfolio (no superior a 3MB), link a website o blog propio, en el caso de contar con esta información. Entrevista personal.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Madrid
Ver mapa
Calle Larra 14

comienzo

Octubre Inscripciones abiertas

Opiniones

2.3
aceptable
99%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Claudia Arboleda

15/11/2021
Sobre el curso: Una de las cosas qué me ha costado encontrar en él portal de la universidad es algún correo electrónico del área de administración al qué pueda escribir en relación al tema de pagos. Podrían mejorar esté tema. Por lo demás todo bien. Clases y docentes muy buenos.
Curso realizado: Noviembre 2021
¿Recomendarías este centro?:

Esther García

15/11/2021
Sobre el curso: Yo no recomiendo esta universidad a estudiantes qué no pertenecen a la unión europea y qué pretendan quedarse, sacar una residencia o hacer prácticas. Esto lo digo ya qué sus títulos no son oficiales, son propios, por lo qué por ley quedas imposibilitado para los puntos qué mencioné.
Curso realizado: Noviembre 2021
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Coaching empresarial
  • Investigación de mercados
  • Business Plan
  • Comunicación eficaz
  • Medios de comunicación
  • Plan de marketing
  • Comunicación comercial
  • Dirección de comunicación
  • Email marketing
  • Marketing digital
  • Marketing social
  • Social Media
  • Estrategias de comunicación

Temario

MÓDULO 1 El mercado hoy

En este módulo los alumnos aprenderán, de forma introductoria, los conceptos básicos de marketing, comunicación y publicidad imprescindibles para poder profundizar en la materia a partir de una visión global.

– Introducción al mercado actual

– Conceptos básicos de Marketing e Internet

– El Plan de Marketing

– La investigación de mercados en la actualidad

– El comportamiento del consumidor

– Branding e innovación de producto

– Workshop Análisis del Case-Study publicitario/ campañas publicitarias de éxito


MÓDULO 2 El marketing y la innovación

El marketing ha cambiado. Los perfiles de Innovation

Marketing Managers integrados que ya trabajan mano a mano con los departamentos i+D de las compañías para captar nuevos insights y adaptar rápidamente los productos y marcas a las demandas del consumidor, es ya una realidad. La perfecta comprensión de la transformación digital de las compañías y las metodologías Agile y digitales serán fundamentales en el aprendizaje del alumno en este módulo.

– Marketing & Innovación

– Creación de un plan de Marketing

– Content Marketing y SEO

– Performance Marketing (Programática + Paid media + SEM)

– Analítica Digital y Atribución

– Social Media Marketing

– Email Marketing

– GDPR y Legislación en la publicidad

– Workshop Marketing Digital/Workshop SEO/ Workshop Innovación


MÓDULO 3 La comunicación comercial actual

La comunicación corporativa tanto interna como externa con los distintos players es crucial para empezar a construir marca. El alumno aprenderá a velar por la reputación corporativa y estar preparado ante cualquier crisis como parte clave en este módulo.

– Estrategia comunicacional y propuesta de valor

– Comunicación interna y cultura de la organización

– Reputación corporativa: análisis y gestión

– La marca e imagen corporativa actual

– Metodologías y prácticas habituales en la gestión de medios

– La comunicación en la gestión de crisis: prevención, acción y reacción

– El plan estratégico de comunicación

– Workshop gestión de crisis online



MÓDULO 4 La publicidad digital y offline

La irrupción de la tecnología y las nuevas plataformas digitales en el mundo de la publicidad nos llevan a un nuevo escenario en el que hay que tener en cuenta todas las variables. En este módulo, el alumno aprenderá a realizar campañas integradas de forma innovadora tanto por soportes como en creatividad, datos y analítica.

– El modelo de agencia de publicidad actual

– Procesos, fases y diseño de las campañas

– Preparación del brief creativo

– Research, análisis de insights y Design Thinking

– Estrategia y posicionamiento de marca

– Conceptualización creativa

– Elaboración de campañas creativas

– Branded Content y Creatividad Digital

– Plan de medios y medición

– Workshop conceptualización creativa/Workshop Design Thinking/Workshop Branded Content

Máster de dirección y gestión de comunicación, marketing y publicidad

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