course-premium

Máster in Digital Marketing Management

Master

Online

S/. 11,956

*Precio estimado

Importe original en EUR:

2,750 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas disponibles

¿Te fascina el mundo del marketing digital y quieres formarte para dedicarte a ello? ¿Ya lo haces pero quieres ampliar tu currículum, así como tus conocimientos y aptitudes al respecto? Si tu respuesta ha sido afirmativa, este curso es para ti.

Se trata del Máster in Digital Marketing Management, ofrecido por el centro CITIUS Smart School y ubicado dentro del catálogo formativo de Emagister. Con él, te convertirás en todo un profesional.

Las ventajas que este curso te ofrece son muchas, empezando por su modalidad online, que te permitirá adaptar los estudios a tu día a día y combinarlo con cualquier otra actividad. ¡Márcate tú los horarios y el ritmo de estudio!

El temario del curso queda dividido en distintos módulos, cada cual a su vez se subdivide en diferentes apartados a fin de que su comprensión sea adecuada y tu aprendizaje óptimo. Trabajarás Lean Startup, Introducción al marketing digital, Desarrollo ágil de productos, PPC/SEM y la Red de Búsqueda, Marketing, Programática y Remarketing, Clientes y Comercialización, Social Media, SEO, Inbound Marketing...entre muchos otros conceptos.

¡Aprovecha ya esta oportunidad y conviértete en un gran profesional!

Si necesitas más información puedes meterte en emagister.com y pedirla sin compromiso, un comercial te atenderá. También contestará cualquier duda que te pueda surgir.

Materias

  • Marketing digital
  • Marketing web
  • Management
  • SEO
  • SEM
  • Social Media
  • Marketing
  • Clientes
  • Lean startup
  • Comercialización
  • PPC
  • Inbound Marketing
  • Desarrollo ágil de productos
  • PULL
  • Red de Búsqueda
  • Introducción al marketing digital
  • Inbound
  • Programática y Remarketing
  • Clientes y Comercialización
  • PPC/SEM y la Red de Búsqueda

Temario

Módulo 1. Lean Startup

Módulo 2. Introducción al marketing digital

Módulo 3. Desarrollo ágil de productos

Módulo 4. PPC/SEM y la Red de Búsqueda

Módulo 5. Marketing

Módulo 6. PPC/SEM Display, Programática y Remarketing

Módulo 7. Clientes y Comercialización

Módulo 8. Social Media

Módulo 9. Marketing PULL

Módulo 10. SEO

Módulo 11. Marketing PUSH

Módulo 12. Inbound Marketing

Módulo 13. Analítica y UX

Módulo 14. E-mail marketing y CRM

Módulo 15. Lanzamiento

Módulo 16. Partnering y canales de afiliación

Máster in Digital Marketing Management

S/. 11,956

*Precio estimado

Importe original en EUR:

2,750 €