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ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona

Máster en Comercio Electrónico y Marketing Digital

4.8 excelente 29 opiniones
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Online
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Precio Emagister

S/.42,394 S/.4,648
*Precio Orientativo
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11,400€  1,250€
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Metodología Online
Duración 12 Meses
Inicio Fechas a escoger
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
  • Master
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  • Duración:
    12 Meses
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Descripción

¿Te gustaría forjar una larga y exitosa carrera profesional relacionada con el sector del comercio y marketing? Si es así, debes saber que desde Emagister te ofrecemos la posibilidad de realizar el apasionante Máster en Comercio Electrónico y Marketing Digital impartido por el ISEB. (Instituto Superior Europeo de Barcelona).

Esta prestigiosa formación te aportará las capacidades necesarias para liderar proyectos en entornos digitales. Uno de los aspectos importantes es la integración de las técnicas de marketing digital con el eCommerce, lo cual te habilita a crear y gestionar proyectos digitales que posibiliten buenos resultados económicos para nuestras organizaciones.

Asimismo, podrás llevar a cabo diferentes proyectos visibles que te permitirán analizar los inconvenientes y las ventajas de cada uno de ellos gracias a los casos prácticos que ofrecemos. Podrás desarrollar tu carrera como director de marketing, webmaster, product manager o director de comunicación entre otras muchas más posibilidades.

No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia. No dudes en hacer clic en el botón “pide información” que podrás encontrar en emagister.com si te interesa esta especialidad. El centro de formación se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

- Desarrollar estrategias precisas para lograr el éxito en los distintos canales de venta online
- Emplear las tecnologías y marco legares para crear tiendas virtuales
- Tener conocimiento de las diferentes técnicas en el entorno digital como son el Social Media, SEM, SEO, Analítica y Usabilidad Web, así como CRM
- Controlar la dirección estratégica de marketing aplicada a la red
- Emplear los factores clave para gestionar y diseñar una página web con éxito
- Llevar a cabo la gestión de distintas estrategias para la publicidad online según nuestros objetivos preestablecidos
- Gestionar la comunicación y crear contenido en medios sociales
- Tener conocimiento y emplear los casos reales de éxito de aquellas empresas referentes online y evaluar cómo han logrado llegar ahí

¿Esta formación es para mi?

Este Máster está pensado para profesionales que quieran dirigir equipos especializados en el marketing digital e eCommerce. También para aquellos que busquen actualizarse y profundizar en las principales herramientas existentes en el entorno digital como son el Social Media, SEM, SEO, CRM, Analítica y Usabilidad, Mobile Marketing y eCommerce.

Precio a usuarios Emagister:

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¿Dónde se da y en qué fecha?
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Opiniones

4.8
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

G
Geimy Orgaz Zhang
13/07/2019
Sobre el curso: Necesitaba pasarme al mundo digital y, como no, estudiando de forma online ya que con familia y trabajo no quedan más horas. El instituto europeo que apuesta por la formación 100% online me pareció buena idea y sus materiales están actualizados y son de calidad.
Curso realizado: Julio 2019
¿Recomendarías este centro?:
E
Eduardo Gordo Morcillo
15/07/2019
Sobre el curso: Me lo recomendó mi hermano. Él estudió el máster y ahora está haciendo las prácticas. Después de pedir información a secretaria lo que mejor se adaptaba a mí era esta titulación. Buen temario y buena puesta en práctica de lo aprendido.
Curso realizado: Julio 2019
¿Recomendarías este centro?:
C
Carmen Ferrero Hervas
11/07/2019
Sobre el curso: Trabajo en un ecommerce de mi país como product manager, pero mi intención es fundar mi propio negocio también online. El máster me aportó técnicas, metodologías y casos de éxito, que seguro que me ayudarán a mejorar mi proyecto.
Curso realizado: Julio 2019
¿Recomendarías este centro?:
P
Pedro Jose Lobo Aviles
12/07/2019
Sobre el curso: Apasionados del marketing…aquí tienen su máster. Maravilloso equipo detrás del instituto y que te ayuda en todo lo que necesitas facilitándote todo para que puedas llevar a cabo el máster y finalizarlo exitosamente.
Curso realizado: Julio 2019
¿Recomendarías este centro?:
T
Tatiana Angulo Yuste
14/07/2019
Sobre el curso: Muy contenta con el máster, ayer me llegó el diploma apostillado desde Barcelona!!
Curso realizado: Julio 2019
¿Recomendarías este centro?:
* Opiniones reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Coaching
CRM
Cuentas
Comercio y marketing
Posicionamiento
PNL
Webmaster
Marketing digital
Comercio electrónico
Marketing web
Redes sociales
SEO
SEM
Adwords
Community manager
Community management
Usabilidad web
Social Media
Mobile marketing
Marketing online
Analitica web
Ecommerce
Marketing publicidad

Temario

MÓDULO  1. PLANIFICACIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

Tema 1. Fundamentos de la Estrategia

Tema 2. Objetivos Estratégicos

Tema 3. El Proceso Estratégico

Tema 4. Formulación Estratégica

Tema 5. Análisis Estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)

Tema 6. Desarrollo de la Estrategia

Tema 7. Formación e Implementación de la Estrategia

Tema 8. El Cuadro de Mando Integral (CMI)

Tema 9. Estudio del Caso 

MÓDULO 2. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD

Tema 1. Introducción a la Contabilidad

Tema 2. El Método Contable. El Ciclo Contable

Tema 3. El Plan General de Contabilidad

Tema 4. Gastos, Compras, Ingresos, Ventas. Periodificación Contable

Tema 5. Clientes, Deudores y Administraciones Públicas

Tema 6. Proveedores y Acreedores. Cuentas Financieras

Tema 7. Inmovilizado Material e Intangible

Tema 8. Amortizaciones, Pérdidas de Valor de Activos y Provisiones

Tema 9. Existencias y Criterios para su Valoración

Tema 10. El Patrimonio Neto

Tema 11. El IVA

Tema 12. Impuesto de Sociedades

Tema 13. Estudio del Caso

MÓDULO 3. DIRECCIÓN FINANCIERA

Tema 1. Estructura Económico-Financiera de la Empresa

Tema 2. Análisis Económico y Financiero

Tema 3. Coste y Beneficio de la Empresa

Tema 4. El Coste de los Recursos Financieros a Corto Plazo

Tema 5. El Coste de los Recursos Financieros a Largo Plazo

Tema 6. Selección y Valoración Jerárquica de Proyectos de Inversión Simple

Tema 7. Planificación Financiera a Corto y Largo Plazo

Tema 8. Autofinanciación de la Empresa y Política de Dividendos

Tema 9. Estudio del Caso

MÓDULO 4. PUBLICIDAD 

Tema 1. Introducción a la Publicidad

Tema 2. Fundamentos de la Publicidad

Tema 3. Desarrollo de Campañas

Tema 4. Consumidores y Psicología Publicitaria

Tema 5. La Nueva Publicidad

Tema 6. Estudio del Caso

MÓDULO 5. MARKETING 

Tema 1. Marketing Estratégico

Tema 2. Marketing

Tema 3. Marketing Integrado de Comunicación

Tema 4. Las Promociones de Ventas

Tema 5. Análisis Cuantitativo en las Decisiones Comerciales

Tema 6. Precios

Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 6. PRACTITIONER EN PNL

Tema 1. Introducción a la PNL

Tema 2. Presuposiciones de la PNL, Feedback y Objetivos

Tema 3. Sistemas Representacionales, Accesos Oculares, Empatía, Rapport y Claves Sensoriales

Tema 4. Metamodelo del Lenguaje, Calibración, Estado Asociado / Disociado y Anclajes

Tema 5. Submodalidades, Hipnosis e Inteligencia Emocional

Tema 6. Resolución de Conflictos, Metáforas, Modelo POPS Avanzado y las Creencias

Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 7. COACHING 

Tema 1. Coaching: Bases y Fundamentos

Tema 2. Tipos de Coaching y Coaching en las Organizaciones

Tema 3. Proceso de Coaching y Metodologías

Tema 4. Marco Teórico y otras Herramientas para el Coaching

Tema 5. Estudio del Caso

MÓDULO 8. COMMUNITY MANAGEMENT

Tema 1. Introducción al Community Manager

Tema 2. La Web Social y los Medios Sociales

Tema 3. Redes Sociales

Tema 4. Multimedia Social y Otras Plataformas

Tema 5. Plan Social Media

Tema 6. Estudio del Caso

MÓDULO 9. COMERCIO ELECTRÓNICO

Tema 1. Introducción al eCommerce

Tema 2. Nuevas Tecnologías y Cadena de Valor

Tema 3. Gestión Empresarial

Tema 4. Publicidad y Marketing

Tema 5. Atención al Cliente, Logística y Sistemas de Pago

Tema 6. Sistemas de Seguridad y Aspectos Legales

Tema 7. Presente y Futuro del eCommerce

Tema 8. Estudio del Caso

MÓDULO 10. SOCIAL MEDIA Y POSICIONAMIENTO WEB SEM, SEO Y ADWORDS

Tema 1. Fundamentos del Posicionamiento Web

Tema 2. Optimización y Herramientas

Tema 3. SEO para Móviles

Tema 4. Contenidos y Marketing

Tema 5. Campaña SEO y Medición

Tema 6. Estudio del Caso

MÓDULO 11. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Tema 1. Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa

Tema 2. Grupos de Interés o Stakeholders

Tema 3. Comunicación y Transparencia

Tema 4. Ámbitos de Actuación

Tema 5. Componentes de la Gestión de la RSC

Tema 6. Medición de la RSC

Tema 7. Estudio del Caso