course-premium

Marketing turístico y 2.0, mercados, segmentación y herramientas.

5.0
1 opinión
  • Ha sido una gran experiencia, ha sido todo muy sencillo y ameno. Estoy muy contenta.
    |

Curso

Online

OFERTA

S/. 365.01 S/. 910.51

*Precio estimado

Importe original en EUR:

91 € 227 €

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Duración

    3 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Para obtener una imagen clara del perfil de los turistas, se hace fundamental segmentar el mercado como una herramienta estratégica, para obtener más detalle de sus preferencias. Este programa sobre marketing turístico ofertado por emagister.com, el cual es propuesto y desarrollado por CURSOLINE, está orientado a aquellas personas como tú que buscan especializarse en los criterios de segmentación más precisos del ámbito comercial.

Desarrolla una segmentación completa del mercado turístico, planteando objetivos medibles y alcanzables sobre los productos y servicios más posicionados y apetecidos por los turistas, definiendo tus grupos con base en la posición geográfica, demográfica y psicográfica a fin de identificar los gustos de los turistas, su estilo de vida, actitudes, intereses y sobre todo su personalidad y motivaciones de viaje, con base en su nivel de ingresos, educación, entorno familiar y ocupación.

No esperes más y da el salto que estabas esperando, completando tus conocimientos con los contenidos y herramientas clave, para dar ese aporte de valor a tu campo de acción.

Información importante

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Desarrollar una segmentación completa del mercado turístico, planteando objetivos medibles y alcanzables sobre los productos y servicios más posicionados.

Define tus grupos con base en la posición geográfica, demográfica y psicográfica a fin de identificar los gustos de los turistas, su estilo de vida, actitudes, intereses y sobre todo su personalidad y motivaciones

¿Esta formación es para mi?: Se dirige a quienes estan interesados en aprender sobre Marketing Turístico, mercados, segmentación y herramientas

Adquirir las habilidades necesarias para manejar las mejores técnicas de marketing turístico.

¿Qué pasará tras pedir información?: No dejes escapar esta oportunidad. De esta forma el centro te enviará un código para que puedas acceder al curso.

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: No hay requisitos previos

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

5.0
excelente
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Candela Bravo

06/06/2022
Sobre el curso: Ha sido una gran experiencia, ha sido todo muy sencillo y ameno. Estoy muy contenta.
Curso realizado: Junio 2022
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Herramientas de marketing
  • Plan de marketing
  • Segmentación
  • Marketing turístico
  • Marketing mix
  • Sector turístico
  • Investigación de mercados
  • Comportamiento del consumidor
  • Planificacion del marketing
  • Marketing Mix 2.0
  • Segmentación de mercados turisticos
  • Nuevas Tecnologías Aplicadas al Marketing

Temario

1. Introducción al Marketing Turística 2. Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor 3. La Segmentación de Mercados Turísticos 4. Marketing Mix: Producto y Precio 5. Marketing Mix: Distribución y Promoción. 6. Nuevas Tecnologías Aplicadas al Marketing. 7. El Plan de Marketing 8. Consumerismo 9. Herramientas y Planificación del Marketing Turístico 10. El Marketing Mix 2.0












































































































Marketing turístico y 2.0, mercados, segmentación y herramientas.

OFERTA

S/. 365.01 S/. 910.51

*Precio estimado

Importe original en EUR:

91 € 227 €