
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Online
-
Duración
3 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
Para obtener una imagen clara del perfil de los turistas, se hace fundamental segmentar el mercado como una herramienta estratégica, para obtener más detalle de sus preferencias. Este programa sobre marketing turístico ofertado por emagister.com, el cual es propuesto y desarrollado por CURSOLINE, está orientado a aquellas personas como tú que buscan especializarse en los criterios de segmentación más precisos del ámbito comercial.
Desarrolla una segmentación completa del mercado turístico, planteando objetivos medibles y alcanzables sobre los productos y servicios más posicionados y apetecidos por los turistas, definiendo tus grupos con base en la posición geográfica, demográfica y psicográfica a fin de identificar los gustos de los turistas, su estilo de vida, actitudes, intereses y sobre todo su personalidad y motivaciones de viaje, con base en su nivel de ingresos, educación, entorno familiar y ocupación.
No esperes más y da el salto que estabas esperando, completando tus conocimientos con los contenidos y herramientas clave, para dar ese aporte de valor a tu campo de acción.
Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?:
Desarrollar una segmentación completa del mercado turístico, planteando objetivos medibles y alcanzables sobre los productos y servicios más posicionados.
Define tus grupos con base en la posición geográfica, demográfica y psicográfica a fin de identificar los gustos de los turistas, su estilo de vida, actitudes, intereses y sobre todo su personalidad y motivaciones
¿Esta formación es para mi?:
Se dirige a quienes estan interesados en aprender sobre Marketing Turístico, mercados, segmentación y herramientas
Adquirir las habilidades necesarias para manejar las mejores técnicas de marketing turístico.
¿Qué pasará tras pedir información?: No dejes escapar esta oportunidad. De esta forma el centro te enviará un código para que puedas acceder al curso.
Precio a usuarios Emagister:
Requisitos: No hay requisitos previos
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Materias
- Herramientas de marketing
- Plan de marketing
- Segmentación
- Marketing turístico
- Marketing mix
- Sector turístico
- Investigación de mercados
- Comportamiento del consumidor
- Planificacion del marketing
- Marketing Mix 2.0
- Segmentación de mercados turisticos
- Nuevas Tecnologías Aplicadas al Marketing
Temario
Marketing turístico y 2.0, mercados, segmentación y herramientas.
*Precio estimado
Importe original en EUR:
91 € 227 €