course-premium

MARKETING DIGITAL Y PUBLICIDAD ONLINE

Curso

Online

Precio Emagister

S/. 887 S/. 1,182

*Precio estimado

Importe original en COP:

$ 900,000 $ 1,200,000

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    30h

  • Inicio

    Fechas disponibles

¿Te fascina el mundo del marketing online y quieres formarte para dedicarte a ello? ¿Ya lo haces pero quieres ampliar tu currículum, así como tus conocimientos y aptitudes al respecto? Si tu respuesta ha sido afirmativa, este curso es para ti.

Se trata del curso en "Marketing Digital y Publicidad Online", ofrecido por el centro Centro de Estudios CCC y ubicado dentro del catálogo formativo de Emagister. Con él, te convertirás en todo un profesional.

Las ventajas que este curso te ofrece son muchas, empezando por su modalidad online, que te permitirá adaptar los estudios a tu día a día y combinarlo con cualquier otra actividad. ¡Márcate tú los horarios y el ritmo de estudio!

El temario del curso queda dividido en distintos módulos, cada cual a su vez se subdivide en diferentes apartados a fin de que su comprensión sea adecuada y tu aprendizaje óptimo. Trabajarás Search Marketing, Display, Mobile Marketing, Herramientas, Ventas, El plan de marketing, Posicionamiento, Análisis de la competencia, Email marketing...entre muchos otros conceptos.

¡Aprovecha ya esta oportunidad y conviértete en un gran profesional!

Si necesitas más información puedes meterte en emagister.com y pedirla sin compromiso, un comercial te atenderá. También contestará cualquier duda que te pueda surgir.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Materias

  • Plan de marketing
  • Posicionamiento
  • Análisis de la competencia
  • Marketing mix
  • Email marketing
  • Marketing digital
  • Marketing de guerrilla
  • Marketing y publicidad
  • Mobile marketing
  • Ventas
  • Variables de marketing
  • Herramientas
  • Marketing de afiliación
  • El Plan de Marketing
  • Display
  • Search Marketing
  • Oportunidades del mercado
  • Captación de ingresos
  • Definición de target

Temario

A lo largo del Plan de Formación del Curso de Marketing Digital y Publicidad Online aprenderás a conjugar las acciones online mas interesantes dentro del Plan de Marketing de una empresa.

 

Aprende los nuevos soportes de publicidad online como, Search Marketing, Display, Mobile Marketing, y no te quedes atrás con todas las oportunidades que ofrecen estas nuevas herramientas.

Unidad 1. Plan de marketing y ventas I

Unidad 2. Plan de marketing y ventas II

Este es el temario del Curso de Marketing Digital y Publicidad Online:

Unidad 1. Plan de marketing y ventas I

1. Introducción al marketing digital

2. El plan de marketing

3. Definición de target

4. Posicionamiento

5. Variables de marketing

6. Características y oportunidades del mercado

7. Análisis de la competencia

 

Unidad 2. Plan de marketing y ventas II

1. La publicidad On line

2. La publicidad On line: Display

3. La publicidad On line: Search Marketing

4. La publicidad On line: Marketing de afiliación

5. La publicidad On line: Email Marketing

6. La publicidad On line: Mobile Marketing

7. La publicidad On line: Marketing de guerrilla

8. Acciones off-line

9. El marketing mix

10. Fórmulas de captación de ingresos

11. Creatividad

MARKETING DIGITAL Y PUBLICIDAD ONLINE

Precio Emagister

S/. 887 S/. 1,182

*Precio estimado

Importe original en COP:

$ 900,000 $ 1,200,000