MARKETING Y COMUNICACIÓN EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS V

Curso

Online

S/. 571.99

*Precio estimado

Importe original en EUR:

145 €

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    15h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

¿Quieres conseguir una formación profesional en el campo del marketing y poder prepararte para crear una empresa con garantías de éxito? Si quieres formarte como profesional y entrar al mercado laboral con mayores posibilidades, no lo dudes y apúntate a este curso online de Marketing y Comunicación en Pequeños Negocios o Microempresas que ha diseñado Carval Formación para ti y que puedes encontrar en el portal de información Emagister.

Constantemente vemos empresas pequeñas y microempresas que no cuentan con estrategias de comunicación definidas y planificadas, ya sea por escasez de recursos, desconocimiento o falta de convicción. Lo cierto es que hoy en día existen muchas empresas pequeñas y micro que han decidido adentrarse en el mundo del marketing. Aplicando novedosas herramientas y técnicas, en el presente curso se aborda el marketing cómo una disciplina integral que permite analizar de forma completa las situaciones del entorno de una pequeña y microempresa, la compresión de la competencia, la definición de los perfiles de clientes y consumidores, la elección del target, el planteamiento del SEO , el desarrollo de estrategias y la implementación de modificaciones en productos y servicios con el fin de aumentar la competitividad y rentabilidad de la empresa.

No dejes pasar más tiempo, entra ya a Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y otros similares. Recibirás atención personalizada para iniciar el proceso y continuar tu camino hacia el éxito.

Opiniones

Materias

  • Diseño publicitario
  • Gestión administrativa
  • Imagen corporativa
  • Técnicas de venta
  • Gestión de clientes
  • Microempresas
  • Atención al cliente
  • Protocolo en la empresa
  • Publicidad
  • Promoción del producto
  • Acciones comerciales
  • Pequeños negocios
  • Marketing y Comunicación
  • Elaboración del mensaje
  • Diseño comercial
  • Organización de la actividad de ventas
  • Planificación de la publicidad
  • Habilidades sociales en el trato con el cliente
  • Promoción del servicio
  • Ofimática en el diseño

Temario

1. Las acciones comerciales publicitarias en pequeños negocios o microempresas.

2. Planificación de la publicidad y promoción del producto/servicio.

3. Variables que intervienen en el diseño publicitario comercial.

4. Técnicas de elaboración del mensaje.

5. La utilidad de la ofimática en el diseño publicitario.
                              
                        
                               
              

MARKETING Y COMUNICACIÓN EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS V

S/. 571.99

*Precio estimado

Importe original en EUR:

145 €