Mail School

Opiniones sobre Mail School (12)

12
4.8 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Técnica/o Pedicurista

Mª Villar Jiménez Delgado

05/05/2019
Opinión verificada
Sobre el curso: La atención recibida es muy buena, siempre que lo he necesitado han estado disponibles y he podido contactar con ellos vía email sin problema. En cuanto al contenido pienso que es algo escaso, ya que estaría bien que tuviera unas practicas complementarias para especializarse más.
Curso realizado: Mayo 2019
¿Recomendarías este curso?:

Terapeuta Floral del Sistema Bach

Exequiel Bernard

19/09/2018
Lo mejor: Acabo de finalizar el curso de Terapeuta floral del sistema Bach, soy Licenciado en Psicología , y el estudio me fue de gran utilidad y un complemento muy importe para mi consulta..agradecido a los profesores y al Instituto Mail School , por su seriedad y compromiso con los alumnos.
A mejorar: Nada , estoy muy conforme con lo realizado.
Curso realizado: Septiembre 2018
¿Recomendarías este curso?:

Especialista en Reflexología

Maria Inés Martinez

15/09/2018
Lo mejor: Antes de apuntarme al curso me enviaron el temario , el cual me intereso por lo completo y lo detallado de cada módulo de estudio . Cuando comencé a estudiar , me encontré con un curso muy bueno!. Me sorprendí de lo valioso y practico de la reflexología . Estoy muy agradecida por todo ..!!
A mejorar: No tengo nada
Curso realizado: Septiembre 2018
¿Recomendarías este curso?:

Terapeuta Especialista en Piedras y Cristales

Juan José Rosatti

01/09/2018
Lo mejor: El programa es muy completo me sentí acompañado todo el tiempo a través de los tutores , quienes respondían mis dudas , además el material de estudio es muy interesante , serio y didáctico. Que bueno , que encontré a Mail School
A mejorar: No tengo nada que no me haya gustado.
Curso realizado: Septiembre 2018
¿Recomendarías este curso?:

Terapeuta Floral del Sistema Bach

Paula Souza Alexandre

15/08/2018
Lo mejor: Como siempre Mail School es impecable en la confiabilidad, claridad del material enviado, y atención al estudiante. Siento por el sistema Bach una gran identificación con la filosofía de su creador: una sensibilidad profunda por las personas, sobre todo por el trato del no sufrimiento. MUCHAS GRACIAS!!!!
A mejorar: Me ha gustado todo el curso..!
Curso realizado: Agosto 2018
¿Recomendarías este curso?:

Técnico /a Especialista en Digitopuntura

Asunción Mellado Rodriguez

03/08/2018
Lo mejor: Para mí este curso ha supuesto abrir una puerta hacía el complejo mundo que hay detrás de este tipo de terapia, donde lo aparentemente sencillo es muy comprometido. Para mi este curso es la punta de un iceberg. A medida que iba avanzando, más conciencia tomaba de lo mucho que abarca este sistema terapéutico y del gran riesgo y respeto que me merece su uso. Dado que tengo conocimientos en este campo, me he podido sumergir gratamente en la lectura, pero he de reconocer que me queda mucho por aprender. Es apasionante y muy difícil hacer un diagnóstico asertivo pues hay que tener en cuenta infinidad de factores y pequeños detalles… los síntomas físicos, emocionales, climáticos y un etc. largo. Fantástica la bibliografía recomendada la cual voy leyendo diariamente. Espero desarrollar la sensibilidad necesaria para hacer un buen uso de lo aprendido.
A mejorar: El curso fue de mi gusto en su totalidad .
Curso realizado: Agosto 2018
¿Recomendarías este curso?:

Técnico/a en Grafología

Maria José Sepulveda

26/04/2018
Lo mejor: Acabo de finalizar el curso de Técnica en Grafología en Mail School, y solamente puedo dar las gracias por todo lo que he recibido, el material de estudio tan didáctico. Me apunté en Mayo y tenía ciertas reservas porque nunca había realizado un curso a distancia, así que hice las preguntas necesarias y me respondieron rápidamente y con sinceridad, resolviendo todas mis dudas. Realmente me sentí acompañada en todo momento del estudio con mis dudas. El curso de Técnica en Grafología me abrió las puertas del conocimiento, y tomé conciencia en profundidad del estudio, estoy maravillada de lo aprendido y agradecida a mis tutores y a todos, Gracias... ¡Ya estoy con mi consulta y además tengo varios proyectos a realizar!
A mejorar: Me gustó todo.
Curso realizado: Abril 2018
¿Recomendarías este curso?:

Auxiliar en Geriatría

Juan José Olarte

12/04/2018
Lo mejor: El Curso supero mis expectativas. Mucha información , una forma muy buena de explicar los temas. La Tutora me dio respuesta a mis inquietudes rápida y claramente. Me gusto mucho poder aprender sobre como valorar las necesidades de las diferentes personas y así organizar mejor su cuidado y atención.
A mejorar: Me gusto todo el curso
Curso realizado: Abril 2018
¿Recomendarías este curso?:

Experta/o en Drenaje Linfático

Carmen Fernandez

12/04/2018
Lo mejor: Cuando me apunte al curso de Experta en Drenaje linfático de Mail School, no sabía cómo me iba a resultar, porque no era presencial pero me gustaba el programa de estudios, por lo tanto continúe, y fue una sorpresa porque me encontré que está buenísimo estudiar así, porque lo hago en mi casa sin descuidar a mi hija que tiene 3 años, y además puedo trabajar. Si esto sirve para los que quieran estudiar se inscriban, lo recomiendo no solamente por la calidad del Curso, sino también por el sistema de enseñanza.
A mejorar: No tengo nada.
Curso realizado: Abril 2018
¿Recomendarías este curso?:

Asesor /a en Dietética y Nutrición Vegetariana

Mercedes Zamora

19/02/2018
Lo mejor: Pues lo mejor , en realidad , fue todo el curso , estoy muy contenta de lo aprendido , y lo pondré en practica en lo personal y además en mi centro de Yoga.
A mejorar: No tengo nada
Curso realizado: Febrero 2018
¿Recomendarías este curso?:

Técnica/o Pedicurista

Pablo Felipe Mansilla

25/01/2018
Lo mejor: Era la formación que estaba buscando..! , el sistema de aprendizaje es muy bueno y el contenido del curso es completo , estoy muy agradecido al Instituto por la formación. Ya estoy trabajando con los conocimientos adquiridos.
A mejorar: Nada
Curso realizado: Enero 2018
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Gastronomía Vegetariana

Ana Beatriz Rivero

07/01/2018
Lo mejor: Estoy haciendo mi transición a una dieta vegetariana y quería aprender lo básico . Me apunté al curso y ya con el primer Modulo aprendí mucho mas de lo que esperaba. Al terminar experimente muchas recetas nuevas, entendí como organizar mis comidas para que realmente sean nutritivas. Mejore la dieta de mi familia y entusiasme a varios amigos a cocinar mas sano. Gracias..!
A mejorar: No tengo nada negativo
Curso realizado: Enero 2018
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
* Opiniones reunidas por Emagister & iAgora
Mail School