Maestría Internacional en Protocolo

Master

Online

Precio Emagister

S/. 2,881 S/. 5,762

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Ha llegado el momento para que subas de nivel en tu carrera profesional. Es por eso que debes tomar esta formación que te ofrece el instituto EDUCA BUSINESS SCHOOL, en una modalidad online.



Como todos sabemos la comunicación se ha convertido en un elemento estratégico en la gestión de empresas e instituciones en este entorno de competitividad creciente. La comunicación, la publicidad y las relaciones exteriores, en sus diferentes formas, ayuda a las organizaciones a diferenciarse de la competencia y a fidelizar a los públicos. Esta maestría te ofrecerá una formación especializada en la materia, para desenvolverte de manera profesional en el entorno del protocolo o para desarrollar una labor profesional en cualquiera de los departamentos de Protocolo, Relaciones Institucionales, Publicidad y Comunicación de empresas o instituciones. Adicional a esto, tendrás a tu disposición todos los conocimientos sobre la comunicación y la publicidad.



Este es el momento para convertirte en un experto en protocolo internacional, te esperamos en Emagister para formalizar todo tu proceso de matrícula.

Información importante

Documentación

  • Maestria-Protocolo.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: - Gestionar a todos los niveles las relaciones institucionales en el ámbito empresarial, deportivo, académico, militar, religioso y de la administración pública. - Planificar, estructurar y gestionar un departamento de protocolo. - Conocer y aplicar de forma reflexiva reglas y técnicas de protocolo para cualquier tipo de actos. - Enumerar y definir los elementos básicos de la Comunicación. - Especificar la importancia actual de la comunicación a nivel empresarial. - Desarrollar en profundidad el concepto de Publicidad. - Identificar el papel de la publicidad en la empresa.

¿Esta formación es para mi?: La Maestría de Especialización en Protocolo, Comunicación y Publicidad está dirigida a un amplio grupo de perfiles profesionales, como Jefes de Protocolo, Directores de Comunicación y Periodistas, Profesionales del Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Responsables de Comunicación Interna o Externa etc. Además esta Maestría Protocolo está dirigida a cualquier persona que quiera especializarse en dicha materia.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

Materias

  • Creatividad
  • Eventos
  • Protocolo
  • Actos públicos
  • Animacion
  • Audiencia
  • Relaciones públicas
  • Clasificación Agencias
  • Comunicación
  • Empresa
  • Marketing
  • Negociacion
  • Organización
  • Reuniones
  • Coaching
  • Habilidades directivas
  • Habilidades sociales
  • Liderazgo
  • Publicidad
  • Telemarketing
  • Condecoraciones
  • Dinamicas de grupos
  • Dinamización
  • Directrices
  • Estrategia Comunicación
  • Estrategia Creativa
  • Estrategia Medios
  • Estrategia publicitaria
  • Estrategias de coordinación
  • Grupos Sociales
  • Habilidades comunicativas
  • Mediación
  • Medios publicitarios
  • Organigrama Agencia Publicidad
  • Políticas de Comunicación Integral
  • Precedencia
  • Preparación de reuniones
  • Presidencia
  • Presupuesto publicitario
  • Proceso Comunicación Publicitaria
  • Relaciones institucionales
  • Técnicas comunicación
  • Técnicas de negociación
  • Título Nobiliario
  • Trabajo en equipo

Temario



PARTE 1. LA COMUNICACIÓN Y LA PUBLICIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PUBLICIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FUNDAMENTOS DE LA CREATIVIDAD EN EL MERCADO PUBLICITARIO

PARTE 2. EXPERTO EN PROTOCOLO SOCIAL E INSTITUCIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL PROTOCOLO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ÁMBITOS DESTACADOS EN EL PROTOCOLO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROTOCOLO SOCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROTOCOLO INSTITUCIONAL I
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROTOCOLO INSTITUCIONAL II
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROTOCOLO Y BUENAS COSTUMBRES EN LA MESA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PROTOCOLO EN LA EMPRESA

PARTE 3. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN Y CONTRATACIÓN DE ESPACIOS, MEDIOS Y PERSONAS PARA EVENTOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN.

PARTE 4. PLAN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN E INTERNET
UNIDAD DIDÁCTICA 1. REGULACIÓN Y CÓDIGOS DEONTOLÓGICOS EN PUBLICIDAD.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DEL PLAN DE MEDIOS Y SOPORTES PUBLICITARIOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EJECUCIÓN Y CONTRATACIÓN DEL PLAN DE MEDIOS.

Maestría Internacional en Protocolo

Precio Emagister

S/. 2,881 S/. 5,762

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488