Maestría Internacional en Márketing Empresarial

Master

Online

Precio Emagister

S/. 2,860 S/. 5,720

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Si trabajas en el sector del marketing y necesitas ampliar tus conocimientos para mejorar tus competencias profesionales, este curso, que Emagister acaba de añadir a su oferta formativa, puede ser tu opción. Se trata de la Maestría Internacional en Márketing Empresarial, impartida por Educa Business School en modalidad online.

Esta interesante formación está diseñada para formar profesionales, ambiciosos y amantes de los retos, que sean capaces de liderar el cambio en la empresa a través de la innovación y que sepan convertir las oportunidades del mercado actual en ventajas competitivas.

El programa te proporcionará importantes conocimientos sobre gestión de campañas de marketing y publicidad, marketing empresarial, redes sociales y planes de negocios de las empresas. Una vez adquiridos estos conocimientos, profundizarás en el control y seguimiento de políticas de marketing, marketing online y posicionamiento web.

Basta con que pidas información a Emagister, haciendo clic en el botón Pide información y un asesor se pondrá en contacto contigo para brindarte más detalles.

Información importante

Documentación

  • Maestria-Marketing-Empresarial.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: - Adquirir los conocimientos en relación al marketing de forma teórico-práctica. - Analizar los comportamientos de compra tanto de consumidores como de organizaciones. - Realizar una segmentación de mercado.

¿Esta formación es para mi?: La Maestría Online en Marketing Empresarial está dirigida a profesionales del sector empresarial, estudiantes de económicas o marketing y cualquier persona que quiera dedicarse a este ámbito y desee adquirir conocimientos sobre el marketing empresarial de la actualidad. Además es interesante para aquellas personas que quieran especializarse en marketing.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

Materias

  • Plan de marketing
  • Analisis
  • Comercio
  • Ventas
  • Comportamiento
  • Consumidor
  • Empresa
  • Marketing
  • Economía
  • Logística
  • Electrónico
  • Empresarial
  • Plan
  • Pymes
  • Sistema
  • Investigación
  • Mercado
  • Demanda
  • Economico
  • Eficiente
  • Marketing-Mix
  • Oferta
  • Publicidad
  • Publicitario
  • Segmento

Temario



PARTE 1. GESTIÓN DE CAMPAÑAS DE MARKETING Y PUBLICIDAD

MÓDULO 1. PUBLICIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA PUBLICIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA EMPRESA ANUNCIANTE
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA AGENCIA PUBLICITARIA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CANAL DE COMUNICACIÓN EN LA PUBLICIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PUBLICIDAD Y MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS

MÓDULO 2. MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING: EL MERCADO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MARKETING EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PLAN DE MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MARKETING SOCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER
UNIDAD DIDÁCTICA 7. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (I)
UNIDAD DIDÁCTICA 8. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (II)
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING VIRAL. EL MARKETING EN LAS REDES SOCIALES

PARTE 2. MARKETING Y PLAN DE NEGOCIO DE LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRATEGIAS DE MARKETING EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLAN DE NEGOCIO DE LA MICROEMPRESA

PARTE 3. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE POLÍTICAS DE MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EJECUCIÓN E IMPLANTACIÓN DEL PLAN DE MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SEGUIMIENTO Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING

PARTE 4. MARKETING RELACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MARKETING MIX EN LAS EMPRESAS DIGITALES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPORTAMIENTO DE LOS USUARIOS DE INTERNET
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BRANDING Y POSICIONAMIENTO EN INTERNET
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING RELACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE COMO BASE DEL MARKETING RELACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES ONLINE
UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS EN LOS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA SEGMENTACIÓN DE CLIENTES COMO PRINCIPAL HERRAMIENTA PARA CONOCER AL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MÉTRICAS EN MARKETING RELACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 10. GENERACIÓN DE LEADS

PARTE 5. MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING ONLINE
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMERCIO ELECTRÓNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSICIONAMIENTO WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO EN BUSCADORES (SEO)
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. POSICIONAMIENTO PATROCINADO EN BUSCADORES (SEM)
UNIDAD DIDÁCTICA 8. KEYWORD HUNTING PARA SEO Y SEM - HERRAMIENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING DE CONTENIDOS (CONTENT MARKETING)
UNIDAD DIDÁCTICA 10. BLACK HAT SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLAN SOCIAL MEDIA

Maestría Internacional en Márketing Empresarial

Precio Emagister

S/. 2,860 S/. 5,720

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488