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Maestría Internacional en Marketing y Dirección Comercial

Master

Online

Precio Emagister

S/. 2,668 S/. 5,336

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Descripción

Desarrollar tus conocimientos en el mundo profesional ahora es más fácil, gracias a este programa que Emagister quiere darte a conocer, inscríbete al programa de Maestría Internacional en Marketing y Dirección Comercial, el cual es impartido por Educa Business School.

Un mercado globalizado, en el que el comercio electrónico y su potenciación a través del marketing para posicionarse en el mercado, se convierte en una oportunidad en el que una buena formación en este campo puede marcar la diferencia. Esta formación está diseñada para abordar los retos profesionales de la Maestría Internacional en Marketing y Dirección Comercial, donde conocerás un conjunto de módulos formativos que abarcan todas las áreas de conocimiento en los modelos de gestión empresarial y recursos humanos enfocados para la dirección de campañas de marketing. Las cuales son capaces de analizar los elementos claves de la publicidad y comunicación. Asimismo, aprenderás las herramientas claves para realizar un análisis y estudio de los mercados para desarrollar estrategias de marketing. También te damos los conocimientos sobre el marco legal que encuadra las posibles actuaciones de marketing sobre todo el marketing digital en el comercio electrónico.

No pierdas la oportunidad de formarte con este programa. No dudes en hacer clic en el botón “pide información” y el centro se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Información importante

Documentación

  • Maestria-Marketing-Comercial.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: El alumno que curse este Master, tendrá los conocimientos necesarios para desarrollar estrategias y políticas de marketing teniendo en cuenta todos los factores asociados a la venta del producto y servicio, que le permitan poder incrementar las ventas de su negocio, o negocio para el que trabaje o vaya a trabajar, para que el cliente perciba desde el primer contacto pasando por el proceso de compra y terminando en el servicio postventa, la mayor calidad posible. El objetivo primordial es que adquiera aptitudes directivas y de liderazgo para la gestión de los recursos humanos y digitales para administrar excelentes campañas de marketing. El e-commerce y el marketing digital serán piezas clave que el alumno deberá conseguir dominar.

¿Esta formación es para mi?: Esta maestría es de un público versátil, puesto que su complejidad está en el grado de aprovechamiento de quién lo cursa, y no en el nivel de conocimientos. La creatividad del alumno es muy importante. Cualquier persona, sea licenciado o que este terminando cualquier carrera universitaria, o trabajador de cualquier empresa en departamentos tales como recursos humanos, comercial, o bien cualquier empresario que quiera impulsar su negocio, podrá cursar Esta maestría con el fin de adquirir todas las herramientas posibles para vender más y mejor ofreciendo una calidad en la comunicación, distribución y en la propia gestión y dirección comercial. El perfil más común es el que está asociado a áreas de conocimiento como empresariales, económicas, administración, técnicas de mercado, recurso humanos, o incluso derecho, aunque la versatilidad en su aplicación permite a cualquier persona beneficiarse de estos conocimientos.

¿Qué pasará tras pedir información?: El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Materias

  • Dirección comercial
  • Marketing internacional
  • Plan de marketing
  • Marketing digital
  • Comercio electrónico
  • Marketing y publicidad
  • 3D-Secure
  • Marca
  • Branding
  • Páginas
  • Productos
  • Mercancías
  • Sociedades
  • Prestaciones
  • Riesgos
  • Recursos Humanos
  • E-Commerce
  • clientes
  • Cliente
  • compra
  • Comunicación
  • consumidor
  • Empresa
  • fidelización
  • Marketing
  • negocio
  • Seguridad
  • venta
  • Conflictos
  • Finanzas
  • Comercial
  • Gestión
  • Legislación
  • producción
  • servicios
  • Electrónico
  • Información
  • Master
  • Dirección
  • PYMES
  • Planificación
  • Usuarios
  • banco
  • Tesorería
  • Creatividad
  • Entorno
  • Organización
  • Analítica
  • Online
  • Liderazgo
  • mercado
  • Comercio
  • Oferta
  • Publicidad
  • agencia
  • anuncios
  • Estrategia
  • Internet
  • Telemarketing
  • Segmentación
  • internacional
  • Proveedores
  • valor
  • Compraventa
  • optimización
  • Búsqueda
  • Financiación
  • Tendencias
  • Comercio Electrónico
  • Jurídico
  • Bienes
  • Redes
  • Contenido
  • Google
  • SEO
  • Legal
  • proyecto
  • decisiones
  • Transacción
  • Analytics
  • Chat
  • Reputación online
  • SEM
  • Usabilidad
  • usuario
  • Visitas
  • cross selling
  • entorno legal
  • Modelo de Negocio
  • Offline
  • protección de datos
  • up selling
  • Cláusulas
  • distribución
  • copywriter
  • engagement
  • Diversificación
  • RRHH
  • Incoterms
  • redes sociales
  • Web 2.0
  • Precio
  • Inversiones
  • Estratégica
  • Negociaciones
  • Empresario
  • Dirección Estratégica
  • tienda
  • virtual
  • Equipo de Trabajo
  • business
  • Collocations
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  • Grammar
  • Listening
  • Phonetics
  • Phrasal verbs
  • Reading
  • Speaking
  • Vocabulary
  • Writing
  • Entrega
  • Móvil
  • Promociones
  • Tarifas
  • Aduana
  • Análisis DAFO
  • Análisis externo
  • Análisis interno
  • Arancel
  • B2B
  • B2C
  • Brand
  • Brand equity
  • C2C
  • Clauses
  • Comercial agreements
  • Comercial law
  • community manager
  • Comportamiento del Consumidor
  • comunicación digital
  • Comunidades
  • Contracts
  • Contrato
  • cool hunting
  • copyleft
  • Copyright
  • Customer
  • Customs
  • Derechos de Autor
  • Digitalizables
  • Diseño web
  • E-mail
  • E-Mall
  • Entorno de Trabajo
  • Estudio mercado
  • Experiencia
  • Fortalezas
  • Fraude
  • Incoterm
  • Infomediarios
  • Inglés jurídico
  • Interactividad
  • Internauta
  • Inversión. Marketing-mix
  • Investigación de mercados
  • Legal English
  • Líder
  • Liderazgo supervisor
  • Malls
  • Marcas
  • Marketing Mix
  • Marketing Permission
  • m-commerce
  • Mechandising métrica web
  • media manager
  • Medios Pago
  • Mobile marketing
  • mobile publicidad
  • MobiPay
  • Newsletter
  • No Digitalizables
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  • packaging
  • Página Web
  • PayPal
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  • Plan de marketing
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  • Plan Marketing
  • Plan producción
  • Precios
  • Privacidad
  • producer
  • Producto Promoción
  • Prosumidor
  • Publicity
  • Pull
  • Push
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  • Secure Electronic Transaction
  • Secure Sockets Layer
  • Servicios. Objetivos
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  • Sitios
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  • Análisis externo

Temario



PARTE 1. PSICOLOGÍA Y TÉCNICAS DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MERCADO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FASES DEL MERCADO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTUDIOS DE MERCADO Y SUS TIPOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CONSUMIDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PROCESO DE COMPRA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PUNTO DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL VENDEDOR. PSICOLOGÍA APLICADA
UNIDAD DIDÁCTICA 10. MOTIVACIONES PROFESIONALES
UNIDAD DIDÁCTICA 11. MEDIOS DE COMUNICACIÓN. ELEMENTOS DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 12. HABILIDADES SOCIALES Y PROTOCOLO COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 13. EVALUACIÓN DE SÍ MISMO. TÉCNICAS DE LA PERSONALIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 14. INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LAS TÉCNICAS DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 15. LA VENTA Y SU DESARROLLO. INFORMACIÓN E INVESTIGACIÓN SOBRE EL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 16. LA VENTA Y SU DESARROLLO. EL CONTACTO
UNIDAD DIDÁCTICA 17. LA NEGOCIACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 18. EL CIERRE DE LA VENTA. LA POSTVENTA

PARTE 2. MARKETING Y JEFE DE VENTAS

MÓDULO 1. TÉCNICAS DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DEL ENTORNO COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE LA VENTA PROFESIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LIDERAZGO DEL EQUIPO DE VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCESOS DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SEGUIMIENTO Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y RECLAMACIONES PROPIOS DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTERNET COMO CANAL DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 9. DISEÑO COMERCIAL DE PÁGINAS WEB

MÓDULO 2. MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EJECUCIÓN E IMPLANTACIÓN DEL PLAN DE MARKETING.
UNIDAD DIDÁCTICA 11. SEGUIMIENTO Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING.
UNIDAD DIDÁCTICA 12. MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA.
UNIDAD DIDÁCTICA 13. MARKETING PROMOCIONAL.
UNIDAD DIDÁCTICA 14. CONTROL Y EVALUACIÓN DE ACCIONES PROMOCIONALES.

PARTE 3. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PLANES DE MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING EN GESTIÓN EMPRESARIAL Y SISTEMA ECONÓMICO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MERCADO RELEVANTE: DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR Y LAS ORGANIZACIONES: ANÁLISIS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS DE ESTRUCTURA COMPETITIVA Y DEMANDA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MERCADOS Y EL MARKETING: INVESTIGACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA TOMA DE DECISIONES SOBRE PRODUCTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA TOMA DE DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA TOMA DE DECISIONES SOBRE PRECIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA TOMA DE DECISIONES SOBRE COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EL DISEÑO, EJECUCIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 12. PROYECTO FINAL: CREACIÓN DEL PLAN DE MARKETING

PARTE 4. MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRINCIPIOS DEL MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING DIGITAL Y LAS RELACIONES PÚBLICAS ACTUALES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CLIENTE: ¿QUÉ NECESITA?
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA AUDIENCIA A LA QUE SE DIRIGEN EL MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MARKETING ELECTRÓNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMUNICACIÓN: INTRODUCCIÓN Y HERRAMIENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMERCIO ELECTRÓNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 8. VENTAJAS E INCONVENIENTES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL PROCESO DE COMPRA INFLUENCIADO POR EL CONTENIDO WEB

PARTE 5. APLICACIÓN DEL COACHING EN EL ÁMBITO COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL COACHING COMERCIAL: LOS EQUIPOS DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA VENTA CONSULTIVA Y LA VENTA CON PNL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LA VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MARKETING Y COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y GESTIÓN DE QUEJAS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL MERCADO: ESTUDIOS DE MERCADO

Maestría Internacional en Marketing y Dirección Comercial

Precio Emagister

S/. 2,668 S/. 5,336

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488