
Maestría Internacional en Generación y Análisis de Modelos de Negocio
-
Excelente
← | →
-
Gracias a esta maestría tan buena he podido complementar y especializarme aun más en negocios.
← | →
Master
Online
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976

Descripción
-
Tipología
Master
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
300h
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Envío de materiales de aprendizaje
Sí
Aprende forma práctica y relevante las diferentes técnicas de modelos de análisis. Todo esto será posible gracias al programa que te ofrece el instituto ESNECA BUSINESS SCHOOL, en una modalidad online con lo cual tendrás toda la flexibilidad de tiempo y horario que siempre has querido.
Una vez finalices estos estudios y superes todas las pruebas de evaluación, recibirás un diploma que certifica la formación de ESNECA BUSINESS SCHOOL, el cual está avalado por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación. Como si fuera poco, tendrás en tu diploma el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. ¡No dejes escapar esta oportunidad! Es el momento perfecto para que afiances todos tus conocimientos en este ámbito. En Emagister hacemos posible tu formación, ¿Qué esperas para reservar tu plaza?
Información importante
Documentación
- LPG073.pdf
Precio a usuarios Emagister:
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Materias
- E-business
- Emprendedores
- Modelos de negocio
- Plan de marketing
- Plan de negocio
- Ideas de negocio
- Plan de empresa
- Finanzas
- Marketing
- Empresas
- Gestión comercial
- Éxito empresarial
- Plan financiero
Temario
1. Evaluación del potencial emprendedor
2. Variables que determinan el éxito en el pequeño negocio o microempresa
3. Empoderamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS DE OPORTUNIDADES E IDEAS DE EMPRESA
1. Identificación de oportunidades e ideas de negocio
2. Análisis DAFO de la oportunidad e idea negocio
3. Análisis del entorno de la empresa
4. Análisis de decisiones previas
5. Plan de acción
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONSTITUCIÓN JURÍDICA DE UNA EMPRESA
1. Clasificación de las empresas
2. Tipos de sociedades mercantiles más comunes en empresas
3. La forma jurídica de sociedad: exigencias legales, fiscales, responsabilidad frente a terceros y capital social
4. La elección de la forma jurídica de la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LOS
RECURSOS EN UNA EMPRESA
1. Componentes básicos de una empresa
2. Sistemas: planificación, organización, información y control
3. Recursos económicos propios y ajenos
4. Los procesos internos y externos en la pequeña empresa o microempresa
5. La estructura organizativa de la empresa
6. Variables a considerar para la ubicación del pequeño negocio o microempresa
7. Decisiones de inversión en instalaciones, equipamientos y medios
8. Control de gestión de la empresa
9. Identificación de áreas críticas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANIFICACIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA
PREVISIONAL DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA EN EMPRESAS
1. Características y funciones de los presupuestos
2. El presupuesto financiero
3. Estructura y modelos de los estados financieros previsionales
4. Características de las principales magnitudes contables y masas patrimoniales
5. Estructura y contenido básico de los estados financiero-contables previsionales y reales
6. Memoria
UNIDAD DIDÁCTICA 6. RENTABILIDAD Y VIABILIDAD DEL NEGOCIO O
EMPRESA
1. Tipos de equilibrio patrimonial y sus efectos en la estabilidad de la empresa
2. Instrumentos de análisis: ratios financieros, económicos y de rotación más importantes
3. Rentabilidad de proyectos de inversión
4. Aplicaciones ofimáticas específicas de cálculo financiero
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ESTRATEGIAS DE MARKETING EN EMPRESAS
1. Planificación y marketing
2. Determinación de la cartera de productos
3. Gestión estratégica de precios
4. Canales de comercialización
5. Comunicación e imagen de negocio
6. Estrategias de fidelización y gestión de clientes
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PLAN DE NEGOCIO DE LA EMPRESA
1. Finalidad del Plan de Negocio
2. Previsión y planificación económica
3. La búsqueda de financiación
4. Presentación del plan de negocio y sus fases
5. Instrumentos de edición y presentación de la información
6. Presentación y divulgación del Plan de Negocio a terceros
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INICIO DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA EN UNA
EMPRESA
1. Trámites de constitución según la forma jurídica
2. La seguridad social
3. Organismos públicos relacionados con la constitución, puesta en marcha y modificación de las circunstancias jurídicas de empresas
4. Los registros de propiedad y sus funciones
5. Los seguros de responsabilidad civil en empresas
UNIDAD DIDÁCTICA 10. FINANCIACIÓN DE EMPRESAS
1. Productos de financiación ajena para empresas
2. Otras formas de financiación de ámbito local, autonómico y nacional para empresas
UNIDAD DIDÁCTICA 11. GESTIÓN DE TESORERÍA EN EMPRESAS
1. Ejecución del presupuesto de tesorería y métodos de control
2. Técnicas de detección de desviaciones
3. Aplicaciones informáticas y ofimáticas en la gestión de tesorería
UNIDAD DIDÁCTICA 12. GESTIÓN CONTABLE, FISCAL Y LABORAL EN EMPRESAS
1. Obligaciones contables en función de la forma jurídica
2. La gestión fiscal en pequeños negocios
3. Obligaciones de carácter laboral
Maestría Internacional en Generación y Análisis de Modelos de Negocio
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976