Maestría Internacional de Dependiente en Frutería

Master

Online

Precio Emagister

S/. 2,860 S/. 5,720

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

¿Quieres dar el impulso definitivo a tu carrera laboral? ¿Te interesaría formarte como dependiente en frutería? Si tu respuesta ha sido afirmativa, esta Maestría es para ti.



Se trata de la Maestría Internacional de Dependiente en Frutería, ofrecido por Educa Business School y ubicado en el catálogo formativo de Emagister.



Impartida en modalidad online, la Maestría ha sido diseñada para proporcionarte todos los conocimientos necesarios para convertirte en un experto del sector. El curso comienza dando a conocer los productos de frutería y su conservación, la influencia de los productos de frutería en la nutrición, la información sobre higiene, seguridad y prevención de riesgos laborales. Además, profundiza en las técnicas de venta aplicada a fruterías y en las técnicas publicitarias y termina poniendo el foco en merchandising y animación en el punto de venta.



No tengas miedo de iniciar una nueva aventura formativa y lucha por conseguir tus metas profesionales. Consulta en emagister.com todos los datos que necesites y plantea tus dudas.

Información importante

Documentación

  • Maestria-Dependiente-Fruteria.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: - Conocer y diferenciar los productos de frutería. - Aplicar medidas adecuadas de higiene y seguridad en fruterías. - Organizar correctamente las técnicas de venta que se pueden aplicar en fruterías.

¿Esta formación es para mi?: La presente maestría está dirigida a todas aquellas personas que estén interesadas, bien por su ámbito profesional, así como a nivel personal, en la adquisición de conocimientos relativos a los productos hortofrutícolas, así como la higiene y seguridad y las técnicas de venta que se pueden utilizar en las fruterías.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

Materias

  • Higiene
  • Compra venta
  • Frutería
  • Vendedor
  • Conservacion
  • Curso
  • Formacion
  • Alimentos
  • Productos
  • Sociales
  • Documentos
  • Riesgos
  • Habilidades
  • Asistencia
  • Compra
  • Comunicación
  • Consumidor
  • Dependiente
  • Seguridad
  • Servicio
  • Venta
  • Comercial
  • Prevención
  • Técnicas
  • Nutrición
  • Manipulacion
  • Laborales
  • Hortofrutícola
  • Sector
  • Higiénica
  • Mercantiles
  • Cliente

Temario



PARTE 1. DEPENDIENTE DE FRUTERÍA

MÓDULO 1. PRODUCTOS DE FRUTERÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONOCIMIENTO Y DIFERENCIACIÓN DE LOS PRODUCTOS DE FRUTERÍA (I)
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONOCIMIENTO Y DIFERENCIACIÓN DE LOS PRODUCTOS DE FRUTERÍA (II)
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONSERVACIÓN DE LOS DIFERENTES PRODUCTOS DE FRUTERÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INFLUENCIA DE LOS PRODUCTOS DE FRUTERÍA EN LA NUTRICIÓN

MÓDULO 2. HIGIENE Y SEGURIDAD EN FRUTERÍAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MANIPULACIÓN HIGIÉNICA DE LOS ALIMENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN EL SECTOR HORTOFRUTÍCOLA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

MÓDULO 3. TÉCNICAS DE VENTA APLICADAS A FRUTERÍAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PROCESO DE COMPRA. CONSUMIDOR EN FRUTERÍAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO DE VENTA. VENDEDOR EN FRUTERÍAS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DOCUMENTOS MERCANTILES EN EL PROCESO DE COMPRA-VENTA EN FRUTERÍAS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA COMUNICACIÓN COMERCIAL EN FRUTERÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. HABILIDADES SOCIALES EN EL PROCESO DE COMPRA-VENTA EN FRUTERÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE EN FRUTERÍAS

PARTE 2. TÉCNICAS PUBLICITARIAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD. LA COMUNICACIÓN COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PUBLICIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA EMPRESA ANUNCIANTE. EL EMISOR
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA AGENCIA PUBLICITARIA. EL EMISOR TÉCNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL CANAL DE COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PLATAFORMA COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN EN EL MERCADO RELEVANTE
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES Y DE LAS ORGANIZACIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL ATRACTIVO DEL MERCADO Y DE LOS SEGMENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y EL MARKETING

PARTE 3. MERCHANDISING, PUBLICIDAD Y ANIMACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MERCADO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL CONSUMIDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PROCESO DE COMPRA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL VENDEDOR. PSICOLOGÍA APLICADA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ANIMACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA

Maestría Internacional de Dependiente en Frutería

Precio Emagister

S/. 2,860 S/. 5,720

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488