Maestría Internacional en comunicación

Master

Online

Precio Emagister

S/. 2,880 S/. 5,760

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

¿Te gustaría trabajar en el sector de la comunicación de una empresa? Si así es, no te pierdas esta oportunidad que te trae la prestigiosa Educa Business School, te ofrece la Maestría Internacional en comunicación, el cual puedes encontrar dentro del amplio catalogo de Emagister. Esta formación se realiza en modalidad online, de esta forma tienes más autonomía al momento de estudiar ya que puedes realizarlo desde cualquier lugar y dispositivo. Al finalizar la maestría recibes la titulación acreditada en tu casa.

Aprendes en esta maestría con una duración de doce meses conocimientos comunicación, tanto interna como externa, donde vas a tener habilidades y competencias, así como marketing relacional, donde ves la fidelización del cliente como base de marketing, utilizando herramientas de análisis en los programas de fidelización. Te formas en relaciones públicas, atendiendo desde las redes sociales a clientes y realizando la negociación con los medios de comunicación.

Si tu deseo es avanzar, solo tienes que solicitar más información haciendo clic en el botón pide información y a la brevedad y sin compromiso contestaremos todas tus preguntas para que puedas inscribirte de manera rápida y segura. No esperes más para comenzar a desarrollar tus habilidades de la mejor manera. ¿A que estas esperando?

Información importante

Documentación

  • Maestria-En-Comunicacion.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: - Reconocer y poner en práctica los procesos que hacen que una empresa obtenga éxito a través de los diferentes medios que Internet ofrece. - Ser capaz de elaborar un Plan Empresarial de Marketing Viral y de conocer cómo funciona y para qué se usan las diferentes herramientas que la Web, y la comunidad que la integra, proporciona. - Conocer las normas de cortesía entre las empresas y con las instituciones. - Conocer las clases de protocolo y su importancia empresarial. - Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online. - Conocer las distintas estrategias de éxito que te ayuden a aumentar la reputación online de la empresa. - Determinar las condiciones de ejecución y prestación del servicio o producto de distintos proveedores de eventos y acciones de marketing y comunicación. - Elaborar informes de control y evaluación de resultados del desarrollo de distintos tipos de actos y eventos de marketing y comunicación.

¿Esta formación es para mi?: La Maestría en Comunicación y Relaciones Públicas (RRPP) está dirigida a personas que buscan introducirse en el mundo de las relaciones públicas y del marketing online, conociendo de primera mano las técnicas y recursos que diversos campos como la comunicación y la publicidad pueden ofrecer para el desarrollo de esta disciplina.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

Materias

  • Marketing relacional
  • Relaciones públicas
  • Atención al cliente
  • Comunicación empresarial
  • Fidelizacion de clientes
  • Liderazgo empresarial
  • Herramientas de análisis
  • Políticas de comunicación
  • Generación de leads
  • Clases de Protocolo
  • Métricas en marketing relacional

Temario

TEMARIO:

Parte 1. Relaciones públicas.

Módulo 1. Comunicación interna y externa.


Unidad didáctica 1. Introducción a la comunicación.
Unidad didáctica 2. Habilidades y competencias de la comunicación.
Unidad didáctica 3. Comunicación empresarial.
Unidad didáctica 4. Políticas de comunicación integral empresarial.
Unidad didáctica 5. Liderazgo empresarial.
Unidad didáctica 6. Liderazgo y motivación laboral.
Unidad didáctica 7. Iniciación a la negociación.
Unidad didáctica 8. Estrategias y técnicas fundamentales de negociación.
Unidad didáctica 9. La importancia del sujeto negociador.

Módulo 2. Marketing relacional.


Unidad didáctica 10. Conceptualización del marketing relacional.
Unidad didáctica 11. La fidelización del cliente como base del marketing relacional.
Unidad didáctica 12. Fidelización de clientes online.
Unidad didáctica 13. Herramientas de análisis en los programas de fidelización.
Unidad didáctica 14. La segmentación de clientes como principal herramienta para conocer al cliente.
Unidad didáctica 15. Métricas en marketing relacional.
Unidad didáctica 16. Generación de leads.

Módulo 3. Social media y relaciones públicas.


Unidad didáctica 17. Introducción y contextualización del social media.
Unidad didáctica 18. Social crm.
Unidad didáctica 19. Atención al cliente en facebook.
Unidad didáctica 20. Atención al cliente en twitter.
Unidad didáctica 21. Atención al cliente en instagram.
Unidad didáctica 22. Gestión de la atención al cliente en social media.

Módulo 4. Relaciones públicas y gabinetes de prensa.


Unidad didáctica 23. Las relaciones públicas.
Unidad didáctica 24. Gabinetes de prensa y negociación con los medios de comunicación.

Parte 2. Protocolo y comunicación empresarial e institucional.


Unidad didáctica 1. Introducción al protocolo.
Unidad didáctica 2. Políticas de comunicación integral en las empresas.
Unidad didáctica 3. Tratamientos, presentaciones, saludos, visitas, puntualidad y vestimenta.
Unidad didáctica 4. Invitaciones, precedencias y presidencias.
Unidad didáctica 5. Protocolo institucional.
Unidad didáctica 6. El protocolo en la empresa.

Parte 3. Plan de medios de comunicación e internet.


Unidad didáctica 1. Regulación y códigos deontológicos en publicidad.
Unidad didáctica 2. Diseño del plan de medios y soportes publicitarios.
Unidad didáctica 3. Ejecución y contratación del plan de medios.

Parte 4. Marketing digital.


Unidad didáctica 1. Conceptualización del marketing digital.
Unidad didáctica 2. Contextualización del social media.
Unidad didáctica 3. Posicionamiento orgánico: seo.
Unidad didáctica 4. Sem: performan marketing.
Unidad didáctica 5. Inbound marketing.
Unidad didáctica 6. Social crm.
Unidad didáctica 7. Gestión de la atención al cliente en social media.
Unidad didáctica 8. Email marketing.
Unidad didáctica 9. E-commerce.
Unidad didáctica 10. Copywriting.

Maestría Internacional en comunicación

Precio Emagister

S/. 2,880 S/. 5,760

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488