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      INSTITUTO HES.

      MAESTRÍA INTERNACIONAL EN COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN SERVICIOS TANATORIOS Y FUNERARIOS

      5.0 excelente 1 opinión
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      Online
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      Precio Emagister

      S/. 9,874 S/. 2,469
      *Precio Orientativo
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      US$ 2,976  US$ 744
      CURSO PREMIUM

      Información importante

      Tipología Master
      Metodología Online
      Horas lectivas 300h
      Duración Flexible
      Inicio Fechas a escoger
      Campus online
      Servicio de consultas
      Clases virtuales
      • Master
      • Online
      • 300h
      • Duración:
        Flexible
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      • Campus online
      • Servicio de consultas
      • Clases virtuales
      Descripción

      Emagister te ofrece la Maestría Internacional experto en comunicación y atención al cliente en servicios sanitarios y funerarios, impartido por el INSTITUTO HES, para que adquieras conocimientos y el alumno aprenda todos los procesos que se necesitan para realizar la gestión en este ámbito.

      A partir de una buena atención se genera una relación positiva entre el cliente y compañía, por tal motivo es fundamental contar con una muy buena área de servicio al cliente en donde se cuente con personal calificado. Gracias a nuestra oferta académica, tu podrás conocer conceptos que te den un muy buen nivel académico para desarrollarte en esta labor. Te daremos a conocer técnicas de capacitación en la comunicación de malas noticias y enfermedades graves, técnicas comunicativas con el paciente, ante situaciones sanitarias de interés publico, habilidades sociales y comunicativas en el contexto sanitario.

      Si te convence esta oferta formativa y estás interesado en dejar de estar desactualizado y convertirte en un profesional, ahora podrás obtener un título que te acredita en esta competencia, continua en Emagister y consigue más información a través del botón que se encuentra en esta página de descripción del curso.

      Información importante

      Precio a usuarios Emagister:


      Documentación

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
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      Opiniones

      5.0
      excelente
      Valoración del curso
      100%
      Lo recomiendan
      5.0
      excelente
      Valoración del Centro

      Opiniones sobre este centro

      L
      Lidia Benítez
      03/06/2019
      Sobre el curso: Me ha gustado mucho la maestría, el contenido es completo e interesante, y el estudio se hace ameno si te gusta la materia. Recomiendo la escuela por el buen trato que he recibido por parte de mi tutora y por el método de estudio online, es muy práctico cuando trabajas a parte.
      Curso realizado: Junio 2019
      ¿Recomendarías este centro?:
      * Opiniones reunidas por Emagister & iAgora

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Ansiedad
      Habilidades sociales
      Comunicación oral
      Escucha activa
      Comunicación interpersonal
      Comunicación pública
      Técnicas de comunicación
      Comunicacion personal
      Lenguaje corporal
      Comunicación con el cliente
      Interés público
      Apoyo psicológico
      psicoterapia
      Comunicación
      servicio
      Atención
      Apoyo
      Sociales
      Componentes
      Frustración

      Temario

      MÓDULO 1. HABILIDADES SOCIALES Y COMUNICATIVAS EN EL CONTEXTO SANITARIO.

      UNIDAD DIDÁCTICA 1. HABILIDADES SOCIALES Y COMUNICACIÓN NO VERBAL

      1. ¿Qué son las habilidades sociales?
      2. Escucha activa
      3. ¿Qué es la comunicación no verbal?
      4. Componentes de la comunicación no verbal

      UNIDAD DIDÁCTICA 2. NOCIONES PSICOLÓGICAS BÁSICAS

      1. Concepto de salud
      2. Aspectos emocionales implicados en la enfermedad
      3. La motivación
      4. Frustración y conflicto
      5. Salud mental y psicoterapia

      UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN INTERPERSONAL EN EL CONTEXTO SANITARIO.

      1. Introducción
      2. Niveles, principios y funciones de la comunicación interpersonal
      3. Clases de comunicación interpersonal
      4. Problemas psicológicos de la comunicación entre el profesional sanitario y el paciente
      5. Los estilos de comunicación entre el personal sanitario y el paciente
      6. Las barreras de la comunicación en el ambiente hospitalario

      UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA COMUNICACIÓN ORAL EN EL CONTEXTO SANITARIO

      1. Introducción.
      2. Las actitudes necesarias para el diálogo entre profesional-paciente
      3. Claves para la comprensión de la información sanitaria

      UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA IMPORTANCIA DEL LENGUAJE CORPORAL EN EL ÁMBITO SANITARIO.

      1. El lenguaje corporal.
      2. La importancia de una buena observación para una comunicación adecuada

      MÓDULO 2. TÉCNICAS COMUNICATIVAS CON EL PACIENTE

      UNIDAD DIDÁCTICA 1. RELACIÓN CON EL PACIENTE

      1. Introducción
      2. ¿Qué es una mala noticia?
      3. Comunicación entre el personal sanitario y el enfermo
      4. Modelos de relación entre el paciente y el personal sanitario

      UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCEDIMIENTOS DE COMUNICACIÓN/HUMANIZACIÓN DE LA ATENCIÓN SANITARIA.

      1. La comunicación y la capacidad de escucha
      2. Protocolo
      3. Establecimiento de una comunicación eficaz
      4. Vías de atención sanitaria al paciente

      MÓDULO 3. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN CON LOS MEDIOS ANTE
      SITUACIONES SANITARIAS DE INTERÉS PÚBLICO.

      UNIDAD DIDÁCTICA 1. RELACIONES EFECTIVAS CON LOS MEDIOS

      1. Premisas básicas sobre los medios de comunicación
      2. Imagen visual
      3. Los medios de comunicación ante los desastres
      4. La ciencia y los medios
      5. La salud pública y los medios
      6. Guías para el manejo en una crisis de salud

      MÓDULO 4. TÉCNICAS DE CAPACITACIÓN EN LA COMUNICACIÓN DE MALAS NOTICIAS PARA PROFESIONALES SANITARIOS.

      UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS DE AUTOCONTROL EMOCIONAL

      1. Imaginación/visualización
      2. Entrenamiento asertivo
      3. Técnica de control de la respiración
      4. Administración del tiempo
      5. La relajación

      UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS COGNITIVAS

      1. Introducción
      2. Solución de problemas
      3. Detención del pensamiento
      4. La inoculación del estrés
      5. La sensibilización encubierta
      6. Terapia racional emotiva de Ellis

      MÓDULO 5. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN DE MALAS NOTICIAS EN
      SITUACIONES SANITARIAS DE DUELO, TENSIÓN, AGRESIVIDAD, ANSIEDAD Y ANGUSTIA.

      UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS ESPECÍFICAS DE INTERVENCIÓN

      1. Introducción
      2. Apoyo psicológico en situaciones de duelo
      3. Apoyo psicológico en situaciones de tensión
      4. Apoyo psicológico en situaciones de agresividad
      5. Apoyo psicológico en situaciones de ansiedad y angustia
      6. Técnicas de ayuda psicológica

      MÓDULO 6. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN DE MALAS NOTICIAS EN
      ENFERMEDADES GRAVES.

      UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTADOS PSICOLÓGICOS DE LOS PACIENTES EN
      SITUACIONES ESPECIALES.

      1. Tratamiento psicológico. Cáncer
      2. Tratamiento psicológico. Sida
      3. Intervención psicológica. Fase terminal.
      4. Por qué preocupa como dar malas noticias.
      5. Reacciones psicológicas a la hospitalización.