course-premium

MAESTRÍA INTERNACIONAL EN COACHING PERSONAL + MAESTRÍA INTERNACIONAL EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

5.0
2 opiniones
  • Gracias a esta modalidad online he podido sacar tiempo para mi vida personal. Todo por una buena rutina de estudio y una tutora que me ha ayudado en todo.
    |
  • Muy contento con que oferten una doble titulación. Creo que se complementa muy bien. Este curso es lo que me faltaba para afianzar e impulsar mi carrera profesional.
    |

Master

Online

Precio Emagister

S/. 2,967 S/. 11,869

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 2,976

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

¿Te gusta trabajar ayudando a las personas a conseguir sus objetivos y a mejorar su calidad de vida? No pierdas de vista esta Maestría Internacional en Coaching Personal + Maestría Internacional en Programación Neurolingüística que el centro Formainfancia European School presenta a los usuarios de Emagister.

El temario de la formación te ofrece la posibilidad de adquirir conocimientos relacionados con el Coaching personal, la introducción al Coaching y su importancia, el proceso, el coach y el coachee. Además, de los fundamentos del Coaching personal, la comunicación, el Coaching con PNL e IE, las técnicas aplicadas, la programación neurolingüística PNL. Además de esto, aprenderás sobre los recursos, la empatía e inteligencia emocional, las estrategias en PNL y la gestión empresarial, los Recursos humanos y PNL, las ventas y la negociación con PNL.

Si te ha interesado esta formación, no dudes en solicitar más detalles al centro a través del portal de Emagister.

Información importante

Documentación

  • LFI043.pdf

¿Qué pasará tras pedir información?: El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

5.0
excelente
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Daniela Corrales

26/09/2021
Sobre el curso: Gracias a esta modalidad online he podido sacar tiempo para mi vida personal. Todo por una buena rutina de estudio y una tutora que me ha ayudado en todo.
Curso realizado: Septiembre 2021
¿Recomendarías este centro?:

Maria Caicedo

18/05/2020
Sobre el curso: Muy contento con que oferten una doble titulación. Creo que se complementa muy bien. Este curso es lo que me faltaba para afianzar e impulsar mi carrera profesional.
Curso realizado: Mayo 2020
¿Recomendarías este centro?:
* Opiniones reunidas por Emagister & iAgora

Materias

  • Coaching
  • Inteligencia emocional
  • Autoestima
  • Ética
  • Escucha activa
  • PNL
  • Lenguaje no verbal
  • Coaching personal
  • Empatía
  • Neurolingüística
  • Programación neurolingüística
  • Identidad
  • La Comunicación
  • Estrategias en PNL
  • Fundamentos del coaching personal
  • La introducción al coaching
  • El coach y el coachee
  • El Coaching con PNL
  • Las técnicas aplicadas
  • La programación neurolingüística PNL

Temario

PARTE 1. COACHING PERSONAL

INTRODUCCIÓN AL COACHING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. COACHING: CONCEPTO, DISCIPLINA E HISTORIA

1. Concepto de coaching
  •  Origen etimológico
  •  Definiciones
2. Historia del coaching
  •  Orígenes filosóficos
  •  Influencias de la Edad Moderna
  •  Siglo XIX: Stuart Mill, Kierkegaard y Nietzche
  •  Corrientes del siglo XX
3. Diferencia entre el Coaching y otras disciplinas
  •  Mentoring vs. coaching
  •  Consultoría vs. coaching
  •  Tutoría vs. coaching
  •  Feedback vs. coaching
  •  Evaluación vs. coaching
  •  Terapia psicológica y psiquiátrica vs. Coaching
Resumen
Espacio didáctico

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PERFIL DEL COACH

1. Aptitudes
2. Errores más comunes del coach

Resumen
Espacio didáctico

UNIDAD DIDÁCTICA 3. COACHEE: EL PROTAGONISTA DEL PROCESO

1. ¿Quién es el coachee?
  •  Características del coachee
2. Aspectos sociales y cognitivos del coachee

Resumen
Espacio diáctico

UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISCIPLINAS DEL COACHING

1. Según el contenido
  •  Coaching personal, de vida o life coach
  •  Coaching ejecutivo o estratégico
  •  Coaching empresarial
  •  Coaching nutricional
  •  Coaching deportivo o personal training
  •  Coaching educativo, infantil y adolescente
  •  Coaching familiar y de parejas
2. Según el método
  •  Coaching sistémico
  •  Coaching ontológico
  •  Coaching con inteligencia emocional
  •  Coaching coercitivo
  •  Coaching PNL
  •  Coaching cognitivo
  •  Coaching Wingwave
3. Según el modelo
  •  Modelo anglosajón y/o estadounidense: coaching pragmático
  •  Modelo sudamericano o chileno: coaching ontológico
  •  Modelo europeo o continental: coaching humanista
Resumen
Espacio didáctico

UNIDAD DIDÁCTICA 5. CÓDIGO ÉTICO Y DEONTOLÓGICO DEL COACHING

1. Consideraciones deontológicas y éticas del coaching
  •  Código ético y deontológico según la International Coach Federation
  •  Normas del código deontológico de la ICF
  •  Juramento de ética profesional de la ICF
  •  Código ético y deontológico según la Asociación Española del Coaching
  •  Código ético y deontológico
  •  Responsabilidades del coach
  •  Ámbito de aplicación
  •  Estándares de conducta ética
  •  Compromiso ético
Resumen
Espacio didáctico

UNIDAD DIDÁCTICA 6. SESIONES DE COACHING

1. Soy coach, ¿por dónde empiezo?
  •  Metodología
2. Desarrollo de una sesión de coaching
  •  Pase I: establecer la relación de coaching
  •  Primera sesión de coaching
  •  Fase II: planificar la acción
  •  Fase III: el ciclo de coaching
  •  Face IV: evaluación y seguimiento
3. Predisposición de avanzar del coachee
  •  Catalizadores de avance
  •  Catalizadores paralizantes
  •  Aprendizaje en el coaching
  •  Niveles de aprendizaje
4. Fin del proceso de coaching
  •  ¿Cuando derivar a un psicólogo o a un psiquiatra?
Resumen
Espacio didáctico

PARTE 2. PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA PNL

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA PNL

1. ¿Qué es la Programación Neuro Lingüística?
2. Breve recorrido histórico
3. Objetivos de la PNL
4. ¿Cómo funciona la PNL? Principios
5. Marcos de la PNL

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELEMENTOS BÁSICOS DE PNL

1. Programación
2. Neuro
3. Filtros
4. Lingüística

UNIDAD DIDÁCTICA 3. SISTEMAS REPRESENTACIONALES

1. Diferentes formas de pensar
2. Calibraje
3. Proceso de cambio y aprendizaje

UNIDAD DIDÁCTICA 4. METAMODELOS Y METAPROGRAMAS EN PNL

1. Introducción
2. Metamodelo del lenguaje
3. Violaciones del metalenguaje
4. Los metaprogramas en PNL
5. Tipos de metaprogramas

UNIDAD DIDÁCTICA 5. APLICACIONES BÁSICAS

1. Introducción
2. PNL en las aulas
3. PNL en la salud
4. PNL y coaching
5. PNL y RRHH
6. PNL y negocios

MÓDULO 2. RECURSOS

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EMPATÍA E INTELIGENCIA EMOCIONAL

1. Definición de empatía
2. Rapport
3. Inteligencia emocional

UNIDAD DIDÁCTICA 7. LENGUAJE VERBAL

1. Introducción
2. El lenguaje verbal
3. Comunicación
4. Técnicas de intervención verbal

UNIDAD DIDÁCTICA 8. LENGUAJE NO VERBAL

1. Introducción
2. Relaciones entre la conducta verbal y no verbal
3. Entablar relaciones

UNIDAD DIDÁCTICA 9. ESCUCHA ACTIVA

1. Introducción
2. Tipos de escucha
3. La escucha activa
4. Beneficios y obstáculos de la escucha activa
5. Proceso de escucha activa
6. Cómo mejorar la escucha activa

UNIDAD DIDÁCTICA 10. CREENCIAS Y VALORES

1. Introducción
2. Valores
3. Las creencias
4. Metáforas
5. Asertividad

MÓDULO 3. ESTRATEGIAS EN PNL

UNIDAD DIDÁCTICA 11. ANÁLISIS DE ESTRATEGIAS EN PNL (I)

1. Introducción
2. El proceso POPS
3. Procesos de obtención de estrategias: desembalaje
4. Uso de estrategias
5. Acceso a la estrategia: anclaje

UNIDAD DIDÁCTICA 12. ANÁLISIS DE ESTRATEGIAS EN PNL (II)

1. Diseño de estrategias
2. Modificación de estrategias
3. Negociación estratégica
4. Planificación y meta

UNIDAD DIDÁCTICA 13. PNL PARA LA VIDA DIARIA

1. Establecimiento de metas
2. Motivación
3. Autoestima y creencias con PNL: ganar confianza en uno mismo
4. Gestión del tiempo

MÓDULO 4. PNL Y GESTIÓN EMPRESARIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 14. PNL Y ORGANIZACIÓN

1. Gerencia del siglo XXI
2. Herramientas para el cambio en las organizaciones con PNL
3. Estrategias en la organización
4. Elementos clave de la organización con PNL

UNIDAD DIDÁCTICA 15. COMUNICACIÓN EMPRESARIAL CON PNL

1. Introducción general a la comunicación empresarial
2. Canales de comunicación
3. Optimizar la comunicación
4. Ventajas de la comunicación neurolingüística
5. Comunicación exitosa

UNIDAD DIDÁCTICA 16. COACHING CON PNL

1. Introducción al coaching
2. Objetivos, metas y valores: coaching y empresa
3. Habilidades, prácticas y procesos en coaching
4. El directivo como coach

UNIDAD DIDÁCTICA 17. GERENCIA CON PNL Y CARACTERÍSTICAS PERSONALES

1. Niveles lógicos de cambio
2. Características personales
3. Gestión del conocimiento y trabajo en equipo
4. Liderazgo

UNIDAD DIDÁCTICA 18. PNL E INTELIGENCIA EMOCIONAL

1. Introducción a la Inteligencia Emocional
2. Importancia de la IE para los directivos
3. Componentes y competencias de la inteligencia emocional
4. Desarrollo de la inteligencia emocional en la empresa

UNIDAD DIDÁCTICA 19. RR.HH. Y PNL: GESTIÓN DE PERSONAS I

1. Recursos humanos
2. Proceso de selección
3. Resolución de problemas: convertir los problemas en oportunidades

UNIDAD DIDÁCTICA 20. RR.HH Y PNL: GESTIÓN DE PERSONAS II

1. Motivación y esfuerzo del equipo
2. Gestión del estrés
3. Gestión de la creatividad
4. Gestión de valores

UNIDAD DIDÁCTICA 21. VENTAS Y NEGOCIACIÓN CON PNL

1. PNL y ventas
2. Aumentar las ventas
3. Diseño del proceso de venta
4. La PNL aplicada a la negociación
5. Técnicas de ventas y objetivos

MAESTRÍA INTERNACIONAL EN COACHING PERSONAL + MAESTRÍA INTERNACIONAL EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

Precio Emagister

S/. 2,967 S/. 11,869

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 2,976