Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER)

      Maestría Internacional en Administración y Dirección de Empresas (MBA)

      Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER)
      A distancia

      Precio a consultar
      ¿O prefieres llamar ahora al centro?
      17878... Ver más

      Información importante

      Tipología Maestría
      Metodología A distancia
      Duración 24 Meses
      Inicio Fechas a escoger
      Campus online
      Envío de materiales de aprendizaje
      • Maestría
      • A distancia
      • Duración:
        24 Meses
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      • Campus online
      • Envío de materiales de aprendizaje
      Descripción

      Durante los últimos años, las sociedades y economías de los países han entrado en períodos de cambios constantes. Paralelamente, las empresas asumen una mayor competencia en un mundo crecientemente internacionalizado, y sus ciclos son cada vez más rápidos y frecuentes. La conectividad global, el aumento de la esperanza de vida, las nuevas tecnologías y el exceso de información son algunos de los factores que están reformulando la manera de pensar y trabajar, así como de crear valor añadido.

      El Máster Internacional en Administración y Dirección de Empresas (MBA) forma líderes que sepan enfrentarse a este entorno cada vez más versátil y que aporten soluciones en tiempo real. Desarrollarán valores como la perspicacia empresarial, habilidades multifuncionales que detecten y promuevan la interconectividad entre los departamentos y/o proyectos, pensamiento flexible, capacidad de resolver problemas y habilidades para trabajar en equipos multiculturales. El programa tiene un enfoque práctico y aplicado, y se focaliza en las habilidades humanas y de visión de negocio que son cada vez más importantes para la gestión empresarial, de conjunto con el aprendizaje de conocimientos y experiencias orientados a la práctica y la acción.

      No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que es importante contar con la formación más actualizada e innovadora, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación
      Fechas a escoger
      A distancia
      comienzo Fechas a escoger
      Ubicación
      A distancia

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      - Objetivo general: La misión del Máster Internacional en Administración y Dirección de Empresas (MBA) es formar a profesionales, directivos y emprendedores en el liderazgo y gestión de organizaciones, departamentos y proyectos de negocio. - Objetivos específicos: Aportar al alumno visión global, estratégica y multidisciplinar, lo que resulta clave para desenvolverse con éxito en entornos internacionales y competitivos. Profundizar en el desarrollo de las habilidades directivas necesarias para el desempeño empresarial. Incentivar el espíritu innovador como factor estratégico en la gestión de empresas. Proveer de herramientas para el correcto análisis financiero, contable y fiscal.

      · ¿A quién va dirigido?

      Los estudiantes del Máster Internacional en Administración y Dirección de Empresas (MBA) son profesionales cualificados encaminados a desempeñar puestos de Alta Dirección y desarrollar una carrera profesional directiva en cualquiera de los principales departamentos de la empresa: marketing y dirección comercial, recursos humanos, finanzas y contabilidad, sistemas de información, gerencia o dirección general, etc. Este programa de Máster tiene flexibilidad en los perfiles de ingreso, ya que su estructura permite que se atiendan todas las áreas y departamentos de la empresa. 1.- Egresados de áreas empresariales; es el perfil más idóneo, pues cuentan con las experiencias de estudio y bases teóricas apropiadas para asumir esta maestría. Entre otros, podemos considerar a los licenciados en administración general de empresas, y también a titulados en finanzas, marketing o recursos humanos 2.- Egresados de áreas como ingeniería, economía o derecho; los titulados en estas disciplinas se consideran afines ya que cuentan con una sólida base que les servirá para asumir de forma adecuada muchas materias de la maestría. 3.- Egresados de otras áreas; aquellos licenciados en cualquier área que precisen de conocimientos empresariales para poner en práctica en sus respectivas profesiones. Este tercer grupo de estudiantes, dependiendo de su formación previa, pueden necesitar cursar algún complemento de formación que se adaptará a cada caso de manera personalizada. De forma general se nivelarán los conocimientos fundamentales en las asignaturas básicas.

      · Titulación

      Al finalizar el Programa con éxito, el alumno recibirá el título de Maestría Internacional en Administración y Dirección de Empresas (MBA), expedido por la Universidad donde se haya matriculado con el patrocinio de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).

      · ¿Qué pasará luego de pedir información?

      Recibida la solicitud de información, un asesor comercial, entrará en contacto con usted para explicar todos los detalles para la postulación, facilidades de pago y plazos de matrícula.

      · Salida Profesional

      Las profesionales que culminen de manera exitosa el programa de Máster Internacional en Administración y Dirección de Empresas (MBA) de FUNIBER podrán desempeñar sus labores en puestos como: * Director gerente * Responsable de estrategia de negocio * Director o gerente de área * Responsable de proyectos * Gerente funcional * Asesor o consejero * Consultor de estrategia empresarial

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Opiniones

      5.0
      Valoración del curso
      100%
      Lo recomiendan
      4.9
      excelente
      Valoración del Centro

      Opiniones sobre este centro

      C
      Carlos Marcuello coordinador del MBA de FUNIBER
      5.0 15/04/2016
      Lo mejor: La metodología del Máster Internacional en Administración y Dirección de Empresas (MBA) es uno de los principales activos del programa. A través del proyecto empresarial los alumnos adquirirán y/o mejorarán sus habilidades en la creación y gestión de empresas. Esta actividad se compone de tres fases: plan de empresa, plan de negocio y tesis final; y las distintas tareas se realizan en grupo, lo cual enriquece el networking y las capacidades de trabajo en equipo. FUNIBER cuenta para ello con una metodología avanzada en materia de proyectos de negocio, que viene complementada también por los talleres y casos prácticos grupales. Todo ello se realiza paralelamente al estudio de las distintas asignaturas que conforman el programa de modo que el alumno asume tanto conocimientos como habilidades prácticas, cualificándose así para el liderazgo empresarial.
      A mejorar: Nada.
      ¿Recomendarías este curso?:
      ¿Te ayudó esta opinión? (0)
      * Opiniones reunidas por Emagister & iAgora

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Direccion Financiera
      Logística
      Gestión de proyectos
      Liderazgo
      Habilidades directivas
      Administración y Dirección de Empresas
      Planificación estratégica
      Dirección de marketing
      Branding
      Marketing digital
      Comercio Internacional
      Negociación
      Resolución de conflictos
      Ética empresarial
      responsabilidad social corporativa
      Business Inteligence
      Dirección de operaciones
      E-business
      Dirección de equipos de trabajo

      Profesores

      Equipo Docente
      Equipo Docente
      Profesor

      Temario

      El programa de Máster Internacional en Administración y Dirección de Empresas (MBA) se compone de 23 asignaturas, entre ellas el plan de empresa, el plan de negocio y el proyecto final, además de actividades como workshops (talleres) y casos prácticos.

      1ª PARTE
      Proyecto 1: Plan de Empresa
      1.- Dirección y Planificación Estratégica
      2.- Introducción a la Gestión de Proyectos
      3.- Planificación y Gestión de Proyectos
      4.- Administración y Dirección de Empresa
      5.- Dirección Financiera
      Taller 1
      Caso práctico 1
      6.- Control y Gestión de Costes
      7.- Dirección de Marketing
      8.- Investigación de Mercados y Estudios de Audiencias
      9.- Marketing digital, E-Commerce y Branding
      10.- Comercio Internacional e Integración Económica
      Taller 2
      Caso práctico 2

      2ª PARTE
      Proyecto 2: Plan de Negocio

      1.- Gestión Estratégica de los Recursos Humanos
      2.- Técnicas de Dirección y Liderazgo Organizacional
      3.- Técnicas de Resolución de Conflictos y Negociación
      Taller 3
      Caso práctico 3
      4.- Técnicas de Dirección de Equipos de Trabajo
      5.- Ética Empresarial y Responsabilidad Social Corporativa
      6.- Gestión y Dirección de Operaciones
      7.- Logística
      Taller 4
      Caso práctico 4
      8.- Innovación, Desarrollo e Investigación: Estrategias para Gestionarlas
      9.- E-business y su Integración con los Sistemas Corporativos de Gestión
      10.- Business Intelligence
      Taller 5
      Caso práctico 5


      PROYECTO FINAL

      Información adicional

      La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) destina periódicamente una partida económica con carácter extraordinario para Becas en Formación FUNIBER.
      Para solicitarla, no tiene más que remitir su solicitud de beca de la página principal del portal con los datos requeridos, y el Comité Evaluador examinará la idoneidad de su candidatura para la concesión de una ayuda económica, en forma de Beca en Formación FUNIBER.