Maestría en Enfermería en Quirófano Avanzada

Maestría

Online

S/. 8,800 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

TECH - Universidad Tecnológica

Actualmente se requiere de formación continuada constante para lograr el desarrollo profesional y estar plenamente capacitado para afrontar los retos diarios de un campo en constante cambio como es el área quirúrgica. Este Máster en Enfermería
en Quirófano Avanza está orientado para que la enfermería que desarrolla procesos quirúrgicos pueda actualizar sus conocimientos y aumentar su nivel de desempeño profesional de un modo práctico y adaptado a sus necesidades.

Información importante

Documentación

  • master-enfermeria-quirofano-avanzada-latam_peru.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

El Máster online en Enfermería de Quirófano Avanzada está orientado a facilitar la actualización del profesional dedicado a la cirugía en el quirófano y al cuidado del paciente quirúrgico en todas sus modalidades

Objetivo General: Actualizar los conocimientos de la Enfermera de Práctica Avanzada de cuidados perioperatorios en las distintas especialidades médico-quirúrgicas, a través de la Enfermería basada en la evidencia. Promover estrategias de trabajo basadas en el cuidado perioperatorio del paciente, como modelo de referencia en la consecución de la excelencia asistencial. Objetivos especificos: Módulo 1. Objetivos proceso quirúrgico perioperatorio Definir el proceso quirúrgico perioperatorio, las tres etapas que lo componen e identificar las distintas áreas en las que éste tiene lugar. Describir las intervenciones del profesional de enfermería, en función del momento quirúrgico.

Para graduados en enfermería

Este Máster en Enfermería de Quirófano Avanzada contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado. Tras la superación de las evaluaciones por parte del alumno, éste recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente Título de Máster Propio emitido por el TECH - Universidad Tecnológica. El título expedido por la TECH - Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Máster, y reúne los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores carreras profesionales. Título: Máster en Enfermería de Quirófano Avanzada ECTS: 60 Nº Horas Oficiales: 1.500

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Profesional
  • Enfermeria
  • Capacitacion enfermeria
  • Quirúrgica
  • Cirugía
  • Enfermera
  • Proceso
  • Oftalmología
  • Tratamientos
  • Cuidados
  • Salud

Profesores

María Isabel Guzmán Almagro

María Isabel Guzmán Almagro

Diplomada en Enfermería

Diplomada en Enfermería Máster Oficial Universitario en Gerontología Social: Longevidad, salud, y calidad de vida Experto Universitario en Urgencias y Emergencias por la Universidad Complutense de Madrid Máster Universitario en Cuidados Integrales de Enfermería en Situaciones Críticas y Urgencias en el adulto Enfermera del Bloque quirúrgico en el Hospital Universitario “La Paz”. Madrid, España

Temario

Módulo 1. Proceso quirúrgico perioperatorio
1.1. Definición proceso quirúrgico perioperatorio.
1.2. Proceso quirúrgico preoperatorio.
1.3. Proceso quirúrgico intraoperatorio.
1.4. Proceso quirúrgico postoperatorio.

Módulo 2. Cirugía plástica
2.1. Cirugías de mama.
2.2. Liposucción y relleno con grasa autóloga/lipofiling.
2.3. Colgajos libres para pérdida de sustancia en MMII.
2.4. Quemados.2.5. Plastias.
2.6. Reimplantes y trasplante de extremidades.
2.7. Trastorno de identidad de género.

Maestría en Enfermería en Quirófano Avanzada

S/. 8,800 IVA inc.