Maestría en Biología y Tecnología de la Reproducción de Mamíferos

Maestría

Online

S/. 11,000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

TECH - Universidad Tecnológica

El Máster en Biología y Tecnología de la Reproducción de Mamíferos se trata de una formación de especialización muy completa dado que se profundiza en primer lugar
en las bases fisiológicas y endocrinológicas de las diferentes especies de mamíferos domésticos y después en las técnicas y protocolos que podemos desarrollar para la mejora genética y obtención de germoplasma; además de profundizar en la utilización y funcionamiento del equipamiento disponible en la actualidad.
Este Máster nos permite adquirir los conocimientos teóricos esenciales a la vez que una visión práctica, pudiendo desarrollar e implantar la especialización a un enfoque práctico, ya que cada tema viene acompañado de actividades y casos clínicos aplicando lo aprendido.

Información importante

Documentación

  • biologia-tecnologia-reproduccion-mamiferos-tech-latam_.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

El Máster en Biología y Tecnología de la Reproducción de Mamíferos está orientado a facilitar la actuación del profesional dedicado a la veterinaria con los últimos avances y tratamientos más novedosos en el sector.

OBJETIVOS GENERALES: Examinar todos los métodos reproductivos existentes en la naturaleza y su evolución. Desarrollar todas las estructuras anatómicas del aparato reproductor de los diferentes mamíferos. OBJETIVOS ESPECIFICOS: Analizar los métodos de reproducción sexual y asexual Profundizar en las bases anatómicas específicas de cada especie Establecer la pauta de interconexión del SNC y sus relaciones con la reproducción Identificar los factores de liberación y factores de crecimiento relacionados con la reproducción

Para Profesionales y Veterinarios

Este Máster en Biología y Tecnología de la Reproducción de Mamíferos contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado. Tras la superación de las evaluaciones por parte del alumno, éste recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título emitido por la TECH - Universidad Tecnológica. El título expedido por la TECH - Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido y reúne los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores carreras profesionales. Título: Máster en Biología y Tecnología de la Reproducción de Mamíferos ECTS: 60 Nº Horas Oficiales: 1.500

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Anatomía
  • Biología
  • Tecnología
  • Reproducción
  • Factores
  • Otros
  • Hipotalamo
  • Hipofisiario
  • Biosintesis
  • Organos Genitales

Profesores

Antonio Gomez Peinado

Antonio Gomez Peinado

Licenciado en Veterinaria

Licenciado en Veterinaria Doctorado en Universidad Alfonso X el sabio Universidad Alfonso X el Sabio Facultad de Veterinaria - Profesor de Producción Animal. Coordinador de Obstetricia y Reproducción en Universidad Alfonso X El Sabio Facultad de Veterinaria

Temario

Modulo 1. Introducción en la reproducción de los mamíferos domésticos.Anatomía y endocrinología.

1.1 Revisión de los métodos reproductivos en la naturaleza y su evolución hasta losmamíferos.1.1.1. La reproducción en los animales, evolución y desarrollo de los cambiosreproductivos en la naturaleza.1.1.2. La reproducción asexual en los animales.1.1.3. La reproducción sexual. Apareamiento y comportamiento sexual.1.1.4. Los diferentes sistemas de reproducción y su aplicación en la investigaciónanimal y humana.1.2 Anatomía del aparato genital femenino1.2.1. Órganos genitales de la vaca.1.2.2. Órganos genitales de la yegua.1.2.3. Órganos genitales de la cerda.1.2.4. Órganos genitales de la oveja.1.2.5. Órganos genitales de la cabra.1.2.6. Órganos genitales de la perra.1.3 Anatomía del aparato genital masculino1.3.1. Órganos genitales del toro.1.3.2. Órganos genitales del caballo.1.3.3. Órganos genitales del verraco.1.3.4. Órganos genitales del morueco.1.3.5. Órganos genitales del macho cabrío.1.3.6. Órganos genitales del perro.1.4 El sistema nervioso central (snc) y sus relaciones con la reproducción animal.1.4.1. Introducción.1.4.2. Bases nerviosas de la conducta sexual.1.4.3. Regulación de la secreción de las gonadotropinas hipofisarias por el sistemanervioso.1.4.4. Regulación del inicio de la actividad sexual por el snc.1.4.5. Efectos de las hormonas en el desarrollo y diferenciación del snc.

Maestría en Biología y Tecnología de la Reproducción de Mamíferos

S/. 11,000 IVA inc.