course-premium

Licenciatura en Mercadotecnia

5.0
1 opinión
  • Los académicos que imparten cuentan con amplios conocimioentos y experiencia.
    |

Título propio

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Título propio

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas disponibles

¿Te quieres dedicar profesionalmente al apasionante mundo del marketing? Si es así, deberías tener muy en cuenta la formación que te presenta Emagister a continuación. Se trata de la Licenciatura en Mercadotecnia impartida por el Colegio de Empresarios Excellentia Fervic de manera online.

El objetivo que persiga esta formación es educar a profesionales de la mercadotecnia que coadyuven a mejorar la calidad de vida de la sociedad y que sean capaces de detectar necesidades y gustos de los usuarios de bienes y servicios producidos por cualquier tipo de organismo social lucrativo y no lucrativo.

Podrás detectar oportunidades de negocio, crear las formulas para impulsar tu idea y satisfacer las necesidades del consumidor mediante actividades coordinadas para convertir su poder adquisitivo en demanda efectiva. Además, podrás aplicar tus esfuerzos con la finalidad de colaborar en la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

Si te interesa obtener más información, ponte en contacto con nosotros a través de emagister.com y recibirás el dossier informativo sin compromiso alguno.

Información importante

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Al egresar el alumno contará con conocimientos, habilidades y capacidad de análisis para desarrollar e implementar proyectos de productos o servicios dirigidos al consumidor.

Los egresados contarán con estructuras ágiles de pensamiento que les permitan vincular interdisciplinariamente, los factores y las fuerzas internas de cualquier organización, para generar estrategias comerciales exitosas.

Tendrán un pensamiento emprendedor que les permitirá crear negocios de alto nivel generando riqueza espiritual y material.

¿Qué pasará tras pedir información?: Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Requisitos: Solicitud de Admisión firmada Comprobante de Pago Acta de nacimiento original y 2 copias Certificado de preparatoria o bachillerato original y 2 copias Forma migratoria en caso de ser extranjero Dos fotografías recientes tamaño infantil (a color y formal) Copia de identificación oficial con fotografía o CURP Copia de comprobante de domicilio, reciente

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

5.0
excelente
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Noe Villegas

13/12/2017
Lo mejor: Los académicos que imparten cuentan con amplios conocimioentos y experiencia.
A mejorar: .
Curso realizado: Diciembre 2017
¿Recomendarías este centro?:
* Opiniones reunidas por Emagister & iAgora

Materias

  • Administración
  • Comunicación escrita
  • Contabilidad financiera
  • Contratos mercantiles
  • Desarrollo organizacional
  • Derecho mercantil
  • Investigación de mercados
  • Mercadotecnia
  • Contabilidad
  • Comunicación
  • Economía
  • Estrategia
  • Derecho
  • Administración de empresas
  • Sistemas informáticos
  • Información financiera
  • Entorno de la empresa
  • Contratos civiles
  • Estudio Sociológico

Temario

Plan de Estudios

1er Cuatrimestre
  • Estrategia para el aprendizaje
  • Comunicación escrita
  • Inducción al estudio psicológico
  • Introducción a los negocios
  • Administración básica
  • Fundamentos de economía
  • Principios de derecho y contratos civiles

2do Cuatrimestre
  • Inducción al estudio sociológico
  • Entorno de la empresa
  • Análisis matemático
  • Derecho mercantíl
  • Información financiera
  • Introducción a los sistemas informáticos

3er Cuatrimestre
  • Desarrollo organizacional
  • Introducción a la mercadotecnia
  • Microeconomía
  • Matemáticas financieras
  • Probabilidad y estadística
  • Contratos mercantiles
  • Contabilidad financiera

4to Cuatrimestre
  • Estrategias para el cambio
  • Administración de Recursos humanos
  • Investigación de mercados
  • Macroeconomía
  • Métodos cuantitativos
  • Contabilidad administrativa
  • Introducción a los negocios internacionales

5to Cuatrimestre
  • Teoría y práctica de la comunicación
  • Proceso y análisis de la manufactura
  • Conducta del consumidor individual
  • Conducta del consumidor industrial
  • Segmentación de mercados
  • Desarrollo de productos y servicios
  • Análsiis y diagnóstico financieros

6to Cuatrimestre
  • Liderazgo y negociación
  • Medios masivos de comunicación
  • Desarrollo de marca y empaque
  • Estudio de precios
  • Estrategias de distribución
  • Posicionamiento y diferenciación
  • Tecnologías de información en las empresas

7mo Cuatrimestre
  • Ética de las organizaciones
  • Realaciones públicas corporativas
  • Diseño de campañas publicitarias
  • Administración operativa de ventas
  • Mercadotecnia directa
  • Mercadotecnia de servicios

8vo Cuatrimestre
  • Internacionalización y cultura
  • Simulador de negocios
  • Estrategias internacionales de mercadotecnia
  • Evaluación de planes de mercadotecnia
  • Administración presupuestal de mercadotecnia
  • Comercio y negocios electrónicos

9no Cuatrimestre
  • Competitividad y competencia
  • Simulador empresarial
  • Mercadotecnia, investigación y desarrollo
  • Operaciones gerenciales
  • Finanzas internacionales y proyectos de inversión
  • Negocios internacionales y leyes

Información adicional

Licenciatura en Mercadotecnia

Licenciatura en Mercadotecnia

Precio a consultar