Curso actualmente no disponible

ITIL® Service Capability - Service Offerings & Agreements (4 credits) (30 PDUs)

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

En este curso, los participantes se enfocan principalmente en los aspectos prácticos del ciclo de vida del Servicio ITIL®, y en los procesos relacionados con las ofertas y acuerdos de servicio en lo que respecta a los servicios en sí, y a la entrega del servicio. Los participantes se enfocarán en las actividades a nivel operativo del proceso, así como los métodos de apoyo, y en aprender a ejecutar estos procesos en un ambiente que permite la práctica directa. Este curso incluye una conferencia, ejercicios prácticos y preguntas de evaluación basadas en casos prácticos, para así aumentar la comprensión de las disciplinas básicas de las mejores prácticas de ITIL®, y preparar a los participantes para que pasen exitosamente el examen correspondiente.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Itil
  • Diseño de Servicio

Temario

Pre Requisitos

  • Certificación Fundamentos de ITIL® (ITIL® Foundation) (obligatorio)
  • Dos a cuatro años de experiencia laboral en este tema
  • Para prepararse para el examen al final del curso, le recomendamos revisar todas las publicaciones sobre la Estrategia de Servicio de ITIL® 2011 (2011 Edition, ISBN 9780113313044) y sobre el Diseño de Servicio (2011 Edition, ISBN 9780113313051), y llevar a cabo al menos 12 horas de estudio individual
¿Quienes lo necesitan?
  • Personal operativo y técnico del área de Informática, o personal de gestión de servicios de informática, que necesiten mayor información sobre las Mejores Prácticas relacionadas con ITIL®
  • Cualquier persona con la responsabilidad de gestionar, implementar u ofrecer consultoría en procesos de ITIL®, dentro del área de Informática, o relacionado con el área de Informática
Temario
  • Ofertas y Acuerdos de Servicio
  • Gestión de Relaciones de Negocios
  • Gestión de Portafolio de Servicios
  • Gestión Financiera de los Servicios de Informática
  • Gestión de la Demanda
  • Gestión del Catálogo de Servicios
  • Gestión de Niveles de Servicios
  • Gestión de Proveedores
  • Consideraciones Tecnológicas y de Implementación
  • Preparación para el Examen/ Examen de Prueba
  • Examen

ITIL® is a registered trade mark of AXELOS Limited
The Swirl logo™ is a trade mark of AXELOS Limited

ITIL® Service Capability - Service Offerings & Agreements (4 credits) (30 PDUs)

Precio a consultar