Curso actualmente no disponible
ITIL® Service Capability - Service Offerings & Agreements (4 credits) (30 PDUs)
Curso
Online
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Online
En este curso, los participantes se enfocan principalmente en los aspectos prácticos del ciclo de vida del Servicio ITIL®, y en los procesos relacionados con las ofertas y acuerdos de servicio en lo que respecta a los servicios en sí, y a la entrega del servicio. Los participantes se enfocarán en las actividades a nivel operativo del proceso, así como los métodos de apoyo, y en aprender a ejecutar estos procesos en un ambiente que permite la práctica directa. Este curso incluye una conferencia, ejercicios prácticos y preguntas de evaluación basadas en casos prácticos, para así aumentar la comprensión de las disciplinas básicas de las mejores prácticas de ITIL®, y preparar a los participantes para que pasen exitosamente el examen correspondiente.
Opiniones
Materias
- Itil
- Diseño de Servicio
Temario
Pre Requisitos
- Certificación Fundamentos de ITIL® (ITIL® Foundation) (obligatorio)
- Dos a cuatro años de experiencia laboral en este tema
- Para prepararse para el examen al final del curso, le recomendamos revisar todas las publicaciones sobre la Estrategia de Servicio de ITIL® 2011 (2011 Edition, ISBN 9780113313044) y sobre el Diseño de Servicio (2011 Edition, ISBN 9780113313051), y llevar a cabo al menos 12 horas de estudio individual
- Personal operativo y técnico del área de Informática, o personal de gestión de servicios de informática, que necesiten mayor información sobre las Mejores Prácticas relacionadas con ITIL®
- Cualquier persona con la responsabilidad de gestionar, implementar u ofrecer consultoría en procesos de ITIL®, dentro del área de Informática, o relacionado con el área de Informática
- Ofertas y Acuerdos de Servicio
- Gestión de Relaciones de Negocios
- Gestión de Portafolio de Servicios
- Gestión Financiera de los Servicios de Informática
- Gestión de la Demanda
- Gestión del Catálogo de Servicios
- Gestión de Niveles de Servicios
- Gestión de Proveedores
- Consideraciones Tecnológicas y de Implementación
- Preparación para el Examen/ Examen de Prueba
- Examen
ITIL® is a registered trade mark of AXELOS Limited
The Swirl logo™ is a trade mark of AXELOS Limited
ITIL® Service Capability - Service Offerings & Agreements (4 credits) (30 PDUs)