ITIL 4 Foundation

Taller intensivo

En LIMA

Descuento por matrícula anticipada

S/. 1,080 S/. 1,200 + IVA

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Lima

  • Horas lectivas

    26h

  • Inicio

    Noviembre

En Emagister sabemos la importancia que tiene para ti la formación, es por esto que te presentamos el curso de ITIL 4 Foundation que lo imparte JB Enterprise Group en su formato presencial con carga horaria de 26,5.

La Biblioteca de Infraestructuras de Tecnologías de Información, conocida como ITIL (acrónimo de Information Technology Infrastructure Library) es un marco de trabajo de buenas prácticas aplicables a la Gestión de Servicios de TI, las cuales están definidas para ayudar a las organizaciones proveedoras de servicios de TI a conseguir una mayor calidad y eficiencia en la entrega y gestión de sus servicios.

Este curso busca adquirir servicios de TI que brinden valor sustentable a los profesionales frente la demanda laboral del mercado actual, y a las empresas para lograr que cubran exitosamente las necesidades de sus clientes internos y/o externos.

Las clases se desarrollarán con la ayuda de esquemas didácticos, simulacros y simuladores de entrenamiento del examen oficial de ITIL4 Foundation.

Por esto y más te animamos a que solicites información a través del portal Emagister.com y así despejar todas tus dudas. Nos vemos dentro!

Información importante

¿Qué objetivos tiene esta formación?: GENERAL:
• Preparar y Especializar al profesional con las buenas prácticas de ITIL. Brindar el “¿Qué?” y el "¿Cómo?" aplicarlo en las empresas.
ESPECÍFICOS:
• Profundizar en el conocimiento de ITIL para generar valor en las organizaciones.
• Analizar y diseñar servicios de TI.
• Alinear los servicios de TI a los objetivos de la organización y generar un incremento sustentable en la calidad tecnológica de la misma.
• Optimizar el tiempo de aprendizaje de preparación para la certificación oficial de ITIL4 Foundation.

¿Esta formación es para mi?: • Gerentes, Consultores y Jefes de Sistemas y/o Informática.
• Administradores de procesos de TI, personal de soporte de TI, auditores de TI.
• Profesionales en general interesados en generar valor de TI a la empresa.

Earlybird: Desc. 10% Pronto Pago y FANS. Desc. 15% Grupales de 3 a más personas

Requisitos: •Tener encendido su Cámara Web, para garantizar la participación activa en todas las sesiones. (cada clase suma puntos a la nota de asistencia). •Se recomienda tener conocimiento y/o experiencia de TI. •PC o Laptop minimo Core i3 con 4GB de Ram, con conexión a Internet estable de aprox 4Mbs, micrófono, parlante y web Cam.


Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

LIMA (Perú)
Ver mapa
Ca Golondriinas 393, San Isidro, Lima, 15047
Horario: 14, 15, 28 Nov. Sábados de 14:40 pm - 20:00 pm. Domingos de 08:30 am – 13:50 pm

comienzo

Noviembre Inscripciones abiertas

Materias

  • Mejora continua
  • ITIL
  • Gestión de Servicios TI
  • Gestión de proyectos
  • Planificacion
  • Buenas prácticas
  • Preparacion para Certificacion Itil
  • Aplicacion de las buenas practicas de Itil
  • Estrategia de Servicio
  • Estrategia del Servicio
  • Simulacros de examen
  • Esquema de Certificación
  • Transición del Servicio
  • Procesos de la operación del servicio
  • Ciclo de Vida del Servicio
  • Diseño de servicio
  • Modelo de la gestión de servicios de TI con ITIL
  • La operación del servicio
  • Niveles de certificación ITIL
  • Curso ITIL

Temario

CURSO ITIL FOUNDATION 2011 Y PREPARACION PARA CERTIFICACION
 


==========================================
DIDACTICA DE TRABAJO PARA CURSO ITIL Y CERTIFICACION
==========================================
- Contenidos con base en ITIL 2011 Edition
(última versión)
- Contenidos con base en los parámetros del
examen de certificación
- 04 Talleres didácticos durante todo el curso
- 09 Simulacros parciales durante todo el curso
- Simulacro de examen de certificación
- Solución de examen de certificación

========
SILLABUS :
========

-Introducción: Esquema de certificación ITIL
-Módulo1: Introducción al modelo de la gestión de servicios de TI con ITIL
-Módulo 2: El Ciclo de Vida del Servicio
-Módulo 3: La Estrategia del Servicio
• Buenas prácticas. El concepto ITIL. Gestión de servicios. El modelo de gestión de ITIL .
• Descripción del ciclo de vida del servicio.
• Metas, objetivos, alcance y valor de la estrategia del servicio. Principios claves. Procesos y actividades.

-Módulo 4: El Diseño del Servicio
• Metas, objetivos, alcance y valor del diseño del servicio. Principios claves.
• Procesos y actividades del Diseño del Servicio.

-Módulo 5: La Transición del Servicio
• Metas, objetivos, alcance y valor de la transición del servicio. Principios claves.
• Procesos y actividades de  la transición del servicio.

-Módulo 6: La Operación del Servicio
• Metas, objetivos, alcance y valor de la operación del servicio. Principios claves.
• Procesos y actividades de la operación del servicio.
• Funciones de la operación del servicio.

-Módulo 7: La Mejora Continua del Servicio
• Metas, objetivos, alcance y valor de la mejora continua del servicio. Principios claves. Procesos y actividades.
• Consideraciones tecnológicas.
• Niveles de certificación ITIL : Fundamentos, Intermedio, Experto y Master.

Información adicional

DURACIÓN: 26.5h académicas.
Equivalente a 20h Cronológicas(16 horas de Curso + 4 horas de simulacros online)

ITIL 4 Foundation

Descuento por matrícula anticipada

S/. 1,080 S/. 1,200 + IVA