International Summer Academy

5.0
2 opiniones
  • Fue una experiencia que me cambió la vida. Llegamos a conocer gente de diferentes orígenes y culturas. También pudimos experimentar diferentes materias que elegimos por nuestra cuenta. Decidí tomar clases de francés y tuvimos muchos tours y caminatas por París. ¡Todo valió la pena y lo pasamos muy bien! Gracias por esta oportunidad
    |
  • ¿Qué puedo decir sobre el programa? Fue definitivamente una de las mejores experiencias y decisiones en toda mi vida. Siempre quise estudiar en el extranjero cuando era niño. Conocí amigos de todo el mundo que serán amigos de toda la vida. Tomé clases increíbles como Diplomacia corporativa, Gestión deportiva internacional y Gestión de inventario. Fue interesante comparar los métodos de enseñanza de los profesores de todo el mundo con los de mi universidad de origen. Si estás considerando ir a IÉSEG, ¡lo recomiendo totalmente! ¡Tendrás la experiencia de tu vida!
    |

Curso

En Paris (Francia)

S/. 15,979

*Precio estimado

Importe original en EUR:

3,600 €

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Paris (Francia)

  • Horas lectivas

    4h

  • Duración

    4 Semanas

  • Inicio

    05/07/2021

Este programa intensivo de verano de cuatro semanas (en el mes de Julio) en nuestro campus de París está diseñado para profundizar la comprensión de los negocios y la administración, dentro de un contexto global más amplio. Esta escuela de verano ofrece a los estudiantes la oportunidad única de desarrollar habilidades comerciales críticas y estudiar de primera mano el enfoque de Administración de Empresas y Negocios Globales.

Información importante

Para poder hacer este curso debés tener uno de estos niveles de estudios: Grado universitario, Master, Doctorado

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Paris (Francia)
Ver mapa
1 Parvis de La Defense, F92044

comienzo

05 jul 2021 Inscripciones abiertas

Opiniones

5.0
excelente
97%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Tanisha Diggikar

03/08/2020
Sobre el curso: Fue una experiencia que me cambió la vida. Llegamos a conocer gente de diferentes orígenes y culturas. También pudimos experimentar diferentes materias que elegimos por nuestra cuenta. Decidí tomar clases de francés y tuvimos muchos tours y caminatas por París. ¡Todo valió la pena y lo pasamos muy bien! Gracias por esta oportunidad
Curso realizado: Agosto 2020
¿Recomendarías este centro?:

Nicholas Michalsky

06/08/2020
Sobre el curso: ¿Qué puedo decir sobre el programa? Fue definitivamente una de las mejores experiencias y decisiones en toda mi vida. Siempre quise estudiar en el extranjero cuando era niño. Conocí amigos de todo el mundo que serán amigos de toda la vida. Tomé clases increíbles como Diplomacia corporativa, Gestión deportiva internacional y Gestión de inventario. Fue interesante comparar los métodos de enseñanza de los profesores de todo el mundo con los de mi universidad de origen. Si estás considerando ir a IÉSEG, ¡lo recomiendo totalmente! ¡Tendrás la experiencia de tu vida!
Curso realizado: Agosto 2020
¿Recomendarías este centro?:
* Opiniones reunidas por Emagister & iAgora

Materias

  • Emprendedores
  • Administración
  • Negociación efectiva
  • Negociación internacional
  • Empresarios
  • Negociación con proveedores
  • Historia social
  • Empresas multinacionales
  • International
  • Negotiation

Temario

Beneficios clave: Esta es una oportunidad única de estudiar en el extranjero, en la que los estudiantes harán nuevos amigos, compartirán puntos de vista con otros y podrán descubrir nuevos intereses académicos. El perfil internacional de IÉSEG les brinda la oportunidad de conocer a estudiantes de diferentes países y orígenes, mientras descubren el carácter multicultural de la Francia contemporánea. Al asistir a la Academia Internacional de Verano IÉSEG, los estudiantes se beneficiarán de las oportunidades intelectuales, culturales y recreativas de París, un lugar único por su riqueza histórica.


Programa: Los estudiantes pueden obtener hasta 12 créditos ECTS transferibles a su universidad de origen. La escuela de verano ofrece varias opciones de cursos de administración y negocios que se imparten en inglés, que brindan a los estudiantes la oportunidad única de estudiar en París, independientemente de su conocimiento del idioma francés. Además, para los estudiantes que también están interesados en aprender más sobre el idioma y la cultura francesa, hemos complementado nuestro plan de estudios con cuatro niveles de cursos de francés.
La distinguida facultad del programa de verano, que consta de profesores totalmente calificados, ofrece cursos que se centran en temas en sus respectivas áreas de investigación. Para asegurar la máxima interacción entre los estudiantes y la facultad, la participación está limitada a 30 estudiantes por clase.

International Summer Academy

S/. 15,979

*Precio estimado

Importe original en EUR:

3,600 €