Inglés profesional para logística y transporte internacional

Curso

Online

S/. 999.08

*Precio estimado

Importe original en EUR:

250 €

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    100h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

Una vez finalizado el módulo el alumno será capaz de comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente en las relaciones y actividades de logística y transporte internacional

Opiniones

Materias

  • Proveedores
  • Capacitación
  • Transporte
  • Actitudes profesionales
  • Inglés
  • Formación empresarial
  • Logística internacional
  • Uniformidad
  • Habilidades
  • Comprensión y analisis
  • Capacitación
  • Implantacion conocimientos
  • Actitudes profesionales
  • Fomento de las habilidades
  • Formación empresarial
  • Conocimientos relevantes.
  • Uniformidad
  • LOGÍSTICA COMERCIAL Y GESTIÓN DEL TRANSPORTE
  • Comprensión y analisis
  • Implantacion conocimientos
  • Fomento de las habilidades
  • Desarrollo profesional
  • Conocimientos relevantes.
  • LOGÍSTICA COMERCIAL Y GESTIÓN DEL TRANSPORTE

Temario

UD1. Expresiones y estructuras lingüísticas utilizadas en las operaciones de transporte y logística en inglés.
1.1. Estructuras lingüísticas y léxico relacionado con las operaciones logísticas y de transporte internacional.
1.2. Estructuras lingüísticas y léxico habitual en las relaciones con clientes / proveedores de servicios de transporte internacional.
1.3. Expresiones de uso cotidiano en empresas de transporte y logística.
1.4. Expresiones para el contacto personal en operaciones de transporte y logística.
1.5. Expresiones fonéticas habituales.
1.6. Comunicación no presencial: expresiones al teléfono en la operativa de transporte internacional.

UD2. Operativa específica de logística y transporte en inglés.
2.1. Terminología de las operaciones de servicios de logística y transporte.
2.2. Documentación propia de operaciones de transporte y servicios logísticos internacionales.
2.3. Términos comerciales financieros y económicos.
2.4. Condiciones de transporte.
2.5. Cumplimentación de documentos del transporte.
2.6. Elaboración de documentos y comunicación en operaciones de transporte: correo electrónico SMS u otros.
2.7. Procedimientos de tránsito internacional.

UD3. Atención de incidencias en inglés.
3.1. Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes.
3.2. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor.
3.3. Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación oral y escrita.
3.4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes / consumidores.
3.5. Situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
3.6. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
3.7. Estructuras sintácticas y usos habituales en la atención telefónica.
3.8. Reclamaciones y formulación de expresiones en la gestión de incidencias accidentes y retrasos habituales en el transporte.
3.9. Documentación escrita en relación a imprevistos.
3.10. Fórmulas de persuasión y cortesía para la resolución de reclamaciones e incidencias propias de la logística y transporte internacional.
3.11. Normas y usos socio-profesionales habituales en el transporte internacional.
3.12. Accidentes siniestros. Salud y bienestar. Servicios de urgencia.
3.13. Mecánica. Averías.

UD4. Comercialización de servicios de transporte en inglés.
4.1. Interacción entre las partes: presentación inicial de posiciones argumentos preferencias comparaciones y estrategias de negociación.
4.2. Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de servicio descuento y recargos entre otros.
4.3. Tipos de vehículos. Plazos de entrega.
4.4. Condiciones de transporte y modos de pago.
4.5. Elementos socioprofesionales más significativos en las relaciones con clientes / proveedores extranjeros.
4.6. Diferenciación de usos convenciones y pautas de comportamiento según aspectos culturales de los interlocutores.
4.7. Aspectos de comunicación no verbal según el contexto cultural del interlocutor.
4.8. Simulación de procesos de negociación con clientes / proveedores de servicios de transporte.
4.9. Presentación de productos / servicios.
4.10. Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes: presentación de productos / servicios entre otros.

UD5. Comunicación comercial escrita en inglés.
5.1. Estructura y terminología habitual en la documentación comercial básica.
5.2. Cumplimentación de documentación comercial básica en inglés.
5.3. Redacción de correspondencia comercial.
5.4. Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la empresa en inglés.
5.5. Elaboración de informes y presentaciones comerciales en inglés.
5.6. Estructuras sintácticas utilizadas habitualmente en el comercio electrónico para incentivar la venta.
5.7. Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita con diferentes soportes.

Inglés profesional para logística y transporte internacional

S/. 999.08

*Precio estimado

Importe original en EUR:

250 €