Carrera universitaria

En Lima

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Lima

  • Duración

    10 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

Perfil de Ingreso
Conocimientos

Tiene conocimiento de la realidad nacional e internacional.
Conocimientos básicos del idioma inglés.
Posee conocimientos básicos en ciencias sociales y matemática.
Habilidades
Habilidad para comunicarse correctamente de forma oral y escrita.
Actitudes
Actitud participativa, habilidades sociales, empatía y espíritu creativo.
Muestra una disposición para aprender, además de potencial para desarrollar un pensamiento crítico.
Muestra compromiso consigo mismo y con la sociedad.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Lima
Ver mapa

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

La Carrera de Ingeniería Comercial tiene por objetivo lograr la formación de profesionales en Gestión de Negocios con conocimientos, valores y capacidades altamente competitivos que contribuyen con el crecimiento económico sostenible de la sociedad.
La formación de los Ingenieros Comerciales con capacidad para crear, gestionar y agregar valor a las empresas en el ámbito nacional e internacional. Para ello se fortalecerán sus habilidades de gestión gerencial, finanzas, economía, marketing, logística internacional, trabajo en equipo y capacidad de liderazgo.
La formación que se ha propuesto la escuela esta delineada en la formación de competencias y desarrollo de habilidades y actitudes sustentadas en valores que contribuyan con el bienestar y la felicidad de la comunidad en base a generar crecimiento y desarrollo económico sostenible
Desarrollar altos niveles académicos a través de la investigación científica aplicada, el diseño de investigación investigación-acción para cubrir las necesidades de conocimiento y práctica en la gestión empresarial productiva y comercial.
Entregar a las organizaciones públicas, privadas y no gubernamentales locales, nacionales e internacionales profesionales integrales, éticos, emprendedores mediante una formación sustentada en las ciencias económicas y administrativas asociadas al ejercicio de la profesión.
Impulsar en los estudiantes la capacidad de identificar y generar negocios competitivos a nivel local, nacional e internacional mediante la preparación académica incorporando herramientas y técnicas modernas de gestión.

El egresado de la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial:

LIDERAZGO:Habilidad para trabajar en equipo, con liderazgo en las diversas actividades que busquen el logro de metas comerciales, con capacidad para para afrontar conflictos y la búsqueda del bien común.
CREATIVIDAD E INNOVACIÓN: Genera nuevas ideas y soluciones, integrando sus conocimientos con los nuevos métodos de trabajo para la obtención de resultados innovadores que permitan mejorar la situación comercial de su organización.
COMUNICACIÓN: Se comunica de manera asertiva con capacidad para transmitir y decepcionar, expresando ideas y argumentos con sentido, que contribuyen a una negociación efectiva. Haciendo uso de terminología de negocios adecuada.
INVESTIGACIÓN: Capacidad para detectar problemas en su entorno laboral solucionando problemas con innovación, mediante la investigación para generar alternativas de mejora.
RESPONSABILIDAD SOCIAL: Compromiso con el desarrollo sostenible a través de la comprensión y evaluación de los objetivos de la organización y las actuaciones individuales y colectivas.
EMPRENDIMIENTO: Capacidad para proponer mejoras en el entorno evaluando las consecuencias y riesgos en la toma de decisiones.
PROFESIONAL: Capacidad para realizar un análisis y síntesis en base en la información disponible que le permita una adecuada gestión y manejo comercial para la toma de decisiones, utilizando los conocimientos teóricos en las situaciones reales.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Economía internacional
  • Economía y Finanzas Públicas
  • Marketing
  • Proyectos
  • Negocios
  • Ingeniería
  • Finanzas
  • Gestión
  • Ingeniería comercial
  • Laboratorio

Temario

SEMESTRE : 1
  • DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA
  • APLICACIONES COMPUTACIONALES
  • ECONOMIA Y GLOBALIZACION
  • CONTABILIDAD PARA NEGOCIOS
  • ELEMENTOS DE LA ADMINISTRACION
  • MATEMATICA I
SEMESTRE : 2
  • COMUNICACION ORAL Y ESCRITA
  • DESARROLLO DE EMPRENDEDORES
  • METODOLOGIA DEL TRABAJO UNIVERSITARIO
  • MICROECONOMIA I
  • DESARROLLO DE LA INVESTIGAION EN NEGOCIOS
  • MATEMATICA II
SEMESTRE : 3
  • COSTOS Y PRESUPUESTOS
  • DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD
  • EMPRENDIMIENTO E INNOVACION EMPRESARIAL
  • ESTADISTICA Y PROBABILIDADES
  • MATEMATICA III
  • MICROECONOMIA II
SEMESTRE : 4
  • MATEMATICA FINANCIERA
  • ESTADISTICA MULTIVARIADA EMPRESARIAL
  • FILOSOFIA
  • LABORATORIO DE MATEMATICA APLICADA A LOS NEGOCIOS
  • MACROECONOMIA I
  • TALLER DE ARTE Y DEPORTES
SEMESTRE : 5
  • FINANZAS I
  • FUNDAMENTOS DE MARKETING
  • GESTION DE NEGOCIOS
  • LABORATORIO DE MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA
  • MACROECONOMIA II
  • PLANEAMIENTO ESTRATEGICO Y TACTICO
SEMESTRE : 6
  • DERECHO EMPRESARIAL
  • FINANZAS II
  • COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
  • DISEÑO Y MODELOS DE NEGOCIO
  • OPTIMIZACION EMPRESARIAL
  • REALIDAD NACIONAL Y CIUDADANIA
SEMESTRE : 7
  • INVESTIGACION DE MERCADOS
  • SEMINARIO DE FINANZAS CORPORATIVAS
  • CALIDAD TOTAL Y PRODUCTIVIDAD
  • ECONOMIA INTERNACIONAL
  • FORMULACION DE PROYECTOS
  • GESTION DE MICROFINANZAS
  • GESTION TRIBUTARIA FINANCIERA
SEMESTRE : 8
  • E-COMMERCE
  • DIRECCION ESTRATEGICA
  • ECONOMETRIA
  • EVALUACION DE PROYECTOS
  • GESTION MINERA Y MEDIO AMBIENTE
  • MARKETING DE SERVICIOS
  • OPERACIONES LOGISTICAS
SEMESTRE : 9
  • GESTION DE ESPORTACIONES E IMPORTACIONES
  • GESTION DE PROYECTOS
  • INGLES TECNICO DE INGENIERIA
  • LABORATORIO DE MERCADO DE CAPITALES
  • MARKETING INTERNACIONAL E INTELIGENCIA COMERCIAL
  • PLANES DE NEGOCIO
  • SEMINARIO DE TESIS
SEMESTRE : 10
  • GESTION DE POLITICAS PUBLICAS
  • INGENIERIA DE SISTEMAS EMPRESARIALES
  • LABORATORIO DE COMERCIO EXTERIOR
  • LABORATORIO DE MERCHANDISING
  • LABORATORIO DE SPIN OFF
  • SIMULACION EMPRESARIAL
  • TALLER DE TESIS

Ingeniería Comercial

Precio a consultar