GESTIÓN DE COSTES Y CALIDAD DEL SERVICIO DE TRANSPORTE POR CARRETERA V

Curso

Online

S/. 903.35

*Precio estimado

Importe original en EUR:

229 €

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    100h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

Cuánto has esperado por una formación actual para aprender todo lo relacionado con la gestión de costes en la actividad del transporte de mercancías por carretera y logística. El curso de Gestión de Costes y Calidad del Servicio de Transporte por Carretera que te presenta Emagister y que es impartido por Carval Formación sl, es tu oportunidad ideal de lograr tus sueños y objetivos profesionales.

Este curso online está centrado en que analices de principio a fin todos los costes de explotación de los servicios de transporte de mercancías por carretera, y aquellos relativos a las operaciones logísticas asociadas para la optimización y calidad del servicio, determinando las características y variables para la implantación de sistemas de calidad y mejora continua del servicio de transporte por carretera y logísticos. Asimismo, estarás capacitado para calcular indicadores y estándares de tiempo para la mejora de la calidad del servicio de transporte y la optimización de tiempos y recursos humanos y técnicos.

Contáctanos ahora mismo y matricúlate en este increíble curso, no dejes pasar la oportunidad de obtener mejores resultados en el ámbito laboral y profesional.

Información importante

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Determinar las características y variables para la implantación de sistemas de calidad y mejora continua del servicio de transporte por carretera y logísticos
Calcular indicadores y estándares de tiempo para la mejora de la calidad del servicio de transporte y la optimización de tiempos y recursos humanos y técnicos
Aplicar sistemas para la gestión y el control de la calidad en la prestación de los servicios de transporte y las distintas técnicas para la trazabilidad de los envíos y operaciones

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

Materias

  • Transporte
  • Transporte por carretera
  • Costes de calidad
  • Calidad en el servicio
  • Gestión de residuos
  • Gestión de costes
  • Gestión de flotas
  • Normativa medioambiental
  • Aplicaciones de Internet
  • Calidad y proveedores
  • Cálculo de indicadores de gestión
  • Cuadro de control de calidad
  • Exploradores de internet
  • Trazabilidad de la información
  • Procesamiento de información
  • Herramientas de correo electrónico
  • Servicios de las bolsas de carga en Internet
  • Control estadístico de servicios
  • Actividad del transporte por carretera
  • Impactos ambientales del transporte por carretera
  • Medidas de previsión
  • Gestión ambiental en el sector
  • Sistemas de gestión ambiental ISO 14000
  • Calidad en los procesos internos
  • Análisis previsional
  • Costes fijos de explotación de vehículos

Temario

UD1. Gestión de costes en la actividad del transporte de mercancías por carretera y logística.

      1.1. Introducción al control analítico de costes.

      1.2. Costes fijos de explotación de vehículos.

      1.3. Costes variables de explotación de vehículos.

      1.4. Otros costes asociados a las actividades auxiliares y operaciones logísticas.

    1.5. Observatorio de costes del transporte de mercancías por carretera.

UD2. La previsión y el control presupuestario en servicios de transporte.

      2.1. El presupuesto y análisis previsional.

      2.2. El presupuesto como herramienta de control de gestión.

      2.3. Formación de precios del servicio de transporte.

    2.4. Aplicación informática de gestión de costes ACOTRAM.

UD3. Calidad del servicio de transporte por carretera.

      3.1. Concepto y características de la calidad aplicada al servicio en el transporte por carretera.

      3.2. Implantación de sistemas de calidad en empresas de transporte por carretera.

      3.3. Calidad en los procesos internos.

      3.4. Calidad y proveedores.

    3.5. Calidad y clientes.

UD4. Control del servicio de transporte por carretera.

      4.1. Aspectos relativos a la gestión y control de los tráficos.

      4.2. Aspectos relativos a la ejecución del transporte.

      4.3. Trazabilidad de la información.

    4.4. Gestión de imprevistos e incidencias.

UD5. Evaluación de la calidad del servicio de transporte.

      5.1. Sistemas de localización y telecomunicación en flotas de transporte.

      5.2. Utilización de aplicaciones informáticas de gestión y control de flotas de transporte.

      5.3. Consulta descarga y capacidad operativa de procesamiento de información y archivos utilizando exploradores de Internet y herramientas de correo electrónico.

      5.4. Otras aplicaciones de internet: servicios de las bolsas de carga en Internet.

      5.5. Control estadístico de servicios.

    5.6. Cálculo de indicadores de gestión y cuadro de control de calidad.

UD6. Gestión de residuos y normativa medioambiental aplicable a la actividad del transporte por carretera.

      6.1. Aspectos e impactos ambientales del transporte por carretera-- Medidas de previsión y gestión ambiental en el sector.

    6.2. Sistemas de gestión ambiental ISO 14000.

Información adicional

Certificado acreditativo de la formación expedido por la Universidad Antonio de Nebrija

GESTIÓN DE COSTES Y CALIDAD DEL SERVICIO DE TRANSPORTE POR CARRETERA V

S/. 903.35

*Precio estimado

Importe original en EUR:

229 €