Gestión y control comercial, informático y de calidad en restauración

Curso

Online

OFERTA

S/. 347.52 S/. 479.33

*Precio estimado

Importe original en EUR:

87 € 120 €

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    15h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Tras la finalización de este curso, el alumno habrá adquirido los conocimientos suficientes para la consecución de los objetivos marcados: desarrollar los sistemas y procesos de gestión y control necesarios para el ejercicio de la actividad de bar-cafetería identificar los sistemas y procesos de gestión comercial que mejor se adaptan a la actividad de bar-cafetería y a distintos niveles de producción.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

Materias

  • Cafeterías
  • Bares
  • Gestión por procesos
  • Control de gestión
  • Producción

Temario

1. Gestión comercial: la estrategia de precios.2. Las ventas. Posicionamiento del bar-cafetería.3. Acciones de promoción y publicidad en bares-cafeterías.4. Gestión y control de calidad: características peculiares.

Gestión y control comercial, informático y de calidad en restauración

OFERTA

S/. 347.52 S/. 479.33

*Precio estimado

Importe original en EUR:

87 € 120 €