Gestión y contratación de espacios, medios y personas para eventos

Curso

Online

Precio Emagister

S/. 357.61 S/. 516.54

*Precio estimado

Importe original en EUR:

90 € 130 €

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    20h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Caracterizar eventos y actos de marketing y comunicación, en función de diferentes objetivos, tipos de público al que se dirige, protocolo y trámites administrativos necesarios para su ejecución En distintos supuestos de eventos debidamente caracterizados: - Definir las gestiones y tareas que debe asumir el organizador del evento.- Elaborar el programa del evento en función de las especificaciones aportadas y de la tipología de las personas y entidades que intervienen o participan, como compradores, vendedores, expositores, delegados, ponentes, comité organizador y autoridades.- Elaborar un calendario y cronograma general del evento.- Utilizar programas informáticos específicos para la gestión de eventos.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

Materias

  • Contratación
  • Eventos
  • Protocolo
  • Gestión de eventos

Temario

1. Selección y negociación de ofertas.

2. Contratación de prestación de lugares o alquiler de medios.

3. Organización de recursos humanos y materiales para el desarrollo de eventos.

4. Prácticas habituales en la organización y gestión de eventos de marketing y comunicación

Gestión y contratación de espacios, medios y personas para eventos

Precio Emagister

S/. 357.61 S/. 516.54

*Precio estimado

Importe original en EUR:

90 € 130 €