Gestión y contratación de espacios, medios y personas para eventos
Curso
Online
*Precio estimado
Importe original en EUR:
102 € 140 €

Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
20h
-
Inicio
Fechas disponibles
Tras la finalización de este curso, el alumno habrá adquirido los conocimientos suficientes para la consecución de los objetivos marcados: caracterizar eventos y actos de marketing y comunicación, en función de diferentes objetivos, tipos de público al que se dirige, protocolo y trámites administrativos necesarios para su ejecución en distintos supuestos de eventos debidamente caracterizados: - definir las gestiones y tareas que debe asumir el organizador del evento.- elaborar el programa del evento en función de las especificaciones aportadas y de la tipología de las personas y entidades que intervienen o participan, como compradores, vendedores, expositores, delegados, ponentes, comité organizador y autoridades.- elaborar un calendario y cronograma general del evento.- utilizar programas informáticos específicos para la gestión de eventos.
Información importante
Precio a usuarios Emagister:
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Materias
- Acciones
- Contratación
- Eventos
- Protocolo
- Congresos
- Prensa
Temario
Gestión y contratación de espacios, medios y personas para eventos
*Precio estimado
Importe original en EUR:
102 € 140 €