Gestión y contratación de espacios, medios y personas para eventos

Curso

Online

OFERTA

S/. 409.13 S/. 561.55

*Precio estimado

Importe original en EUR:

102 € 140 €

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    20h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Tras la finalización de este curso, el alumno habrá adquirido los conocimientos suficientes para la consecución de los objetivos marcados: caracterizar eventos y actos de marketing y comunicación, en función de diferentes objetivos, tipos de público al que se dirige, protocolo y trámites administrativos necesarios para su ejecución en distintos supuestos de eventos debidamente caracterizados: - definir las gestiones y tareas que debe asumir el organizador del evento.- elaborar el programa del evento en función de las especificaciones aportadas y de la tipología de las personas y entidades que intervienen o participan, como compradores, vendedores, expositores, delegados, ponentes, comité organizador y autoridades.- elaborar un calendario y cronograma general del evento.- utilizar programas informáticos específicos para la gestión de eventos.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

Materias

  • Acciones
  • Contratación
  • Eventos
  • Protocolo
  • Congresos
  • Prensa

Temario

1. Selección y negociación de ofertas.2. Contratación de prestación de lugares o alquiler de medios.3. Organización de recursos humanos y materiales para el desarrollo de eventos.4. Prácticas habituales en la organización y gestión de eventos de marketing y comunicación

Gestión y contratación de espacios, medios y personas para eventos

OFERTA

S/. 409.13 S/. 561.55

*Precio estimado

Importe original en EUR:

102 € 140 €