course-premium

GESTION COMERCIAL DE UN ESTABLECIMIENTO

Curso

Online

Precio Emagister

S/. 1,640 S/. 2,187

*Precio estimado

Importe original en COP:

$ 1,620,000 $ 2,160,000

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    160h

  • Inicio

    Fechas disponibles

¿Te fascina el mundo de las ventas y quieres formarte para dedicarte a ello? ¿Ya lo haces pero quieres ampliar tu currículum, así como tus conocimientos y aptitudes al respecto? Si tu respuesta ha sido afirmativa, este curso es para ti.

Se trata del curso en “Gestión Comercial de un Establecimiento”, ofrecido por el Centro de Estudios CCC y ubicado dentro del catálogo formativo de Emagister. Con él, te convertirás en todo un profesional.

Las ventajas que este curso te ofrece son muchas, empezando por su modalidad online, que te permitirá adaptar los estudios a tu día a día y combinarlo con cualquier otra actividad. ¡Márcate tú los horarios y el ritmo de estudio!

El temario del curso queda dividido en distintos módulos, cada cual a su vez se subdivide en diferentes apartados a fin de que su comprensión sea adecuada y tu aprendizaje óptimo. Trabajarás Cálculo y aplicaciones propias de la venta, Aplicación de técnicas de venta, Seguimiento, Fidelización de clientes, Resolución de conflictos, Venta online, Diseño comercial de páginas web, Internet como canal de venta...entre muchos otros conceptos.

¡Aprovecha ya esta oportunidad y conviértete en un gran profesional!

Inscríbete ahora mismo con Emagister.com, y empieza a tomar tus clases desde la comodidad de tu casa, ajustando tus propios horarios.

Información importante

¿Qué objetivos tiene esta formación?: El principal objetivo del Curso de Gestión Comercial de un Establecimiento es aprender las diferentes estrategias de venta para poder llegar a los clientes de una manera más eficaz.

Con este curso online vas a aprender a gestionar un establecimiento y conocerás cuáles son los canales de venta que mejor se ajustan al producto o servicio que estás vendiendo, además de las diferentes técnicas de venta y fidelización de clientes.

Este curso online te permitirá aprender las claves para llevar a cabo las operaciones de venta de manera satisfactoria.

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Materias

  • Fidelización
  • Técnicas de venta
  • Páginas web
  • Resolución de conflictos
  • Venta Online
  • Fidelizacion de clientes
  • Seguimiento
  • Procesos de venta
  • Venta de productos
  • Internet como canal de venta
  • Venta de servicios
  • Diseño comercial
  • Diseño comercial de páginas web
  • Aplicación de técnicas de venta
  • Organización del entorno comercial
  • Gestión de la venta profesional
  • Cálculo y aplicaciones propias de la venta
  • Documentación propia de la venta de productos y servicios
  • Reclamaciones propios de la venta
  • Aplicaciones propias de la venta

Temario

A lo largo del temario del Curso de Gestión Comercial de un Establecimiento adquirirás todos los conocimientos que necesitas para mejorar tus competencias profesionales en el sector comercial y ser especialista en operaciones de venta. 

 

El Plan de Formación del Curso de Gestión Comercial de un Establecimiento está distribuido en diferentes unidades formativas que tienen una duración  total de 160 horas. 

 

UF0030. Organización de procesos de venta

Unidad didáctica 1. Organización del entorno comercial.

Unidad didáctica 2. Gestión de la venta profesional.

Unidad didáctica 3. Documentación propia de la venta de productos y servicios.

Unidad didáctica 4. Cálculo y aplicaciones propias de la venta.

 

UF0031. Técnicas de venta (70 horas de duración)

Unidad didáctica 1. Procesos de venta.

Unidad didáctica 2. Aplicación de técnicas de venta.

Unidad didáctica 3. Seguimiento y fidelización de clientes.

Unidad didáctica 4. Resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta.

 

UF0032. Venta online (30 horas de duración)

Unidad didáctica 1. Internet como canal de venta.

Unidad didáctica 2. Diseño comercial de páginas web

GESTION COMERCIAL DE UN ESTABLECIMIENTO

Precio Emagister

S/. 1,640 S/. 2,187

*Precio estimado

Importe original en COP:

$ 1,620,000 $ 2,160,000