Gestión de la calidad del servicio de transporte de viajeros por carretera
Curso
Online
*Precio estimado
Importe original en EUR:
165 €

Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
30h
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
Explicar los criterios y variables para la prestación de servicios de transporte a viajeros de calidad establecidos por organizaciones reconocidas de normalización tipo AENOR u otras Valorar la aplicación de criterios y requisitos de calidad en la prestación de distintos tipos servicios de transporte de viajeros por carretera
Materias
- Control de calidad
- Capacitación
- Transporte
- Actitudes profesionales
- Transporte por carretera
- Formación empresarial
- Calidad en el servicio
- Uniformidad
- Habilidades
- Comprensión y analisis
- Capacitación
- Implantacion conocimientos
- Actitudes profesionales
- Fomento de las habilidades
- Formación empresarial
- Conocimientos relevantes.
- Uniformidad
- LOGÍSTICA COMERCIAL Y GESTIÓN DEL TRANSPORTE
- Comprensión y analisis
- Implantacion conocimientos
- Fomento de las habilidades
- Desarrollo profesional
- Conocimientos relevantes.
- LOGÍSTICA COMERCIAL Y GESTIÓN DEL TRANSPORTE
Temario
1. Gestión de la calidad en empresas de transporte de viajero.
2. Diferencias entre tipos de servicios: regular y discrecional.
3. Satisfacción del cliente y política empresarial de atención al cliente.
4. Aplicación de sistemas de gestión de la calidad.
5. Técnicas de valoración de la calidad del servicio de viajeros.
6. Medidas correctoras ante los errores en el servicio de transporte.
Gestión de la calidad del servicio de transporte de viajeros por carretera
*Precio estimado
Importe original en EUR:
165 €