Gestión de la calidad del servicio de transporte de viajeros por carretera

Curso

Online

S/. 650.64

*Precio estimado

Importe original en EUR:

165 €

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    30h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

Explicar los criterios y variables para la prestación de servicios de transporte a viajeros de calidad establecidos por organizaciones reconocidas de normalización tipo AENOR u otras Valorar la aplicación de criterios y requisitos de calidad en la prestación de distintos tipos servicios de transporte de viajeros por carretera

Opiniones

Materias

  • Control de calidad
  • Capacitación
  • Transporte
  • Actitudes profesionales
  • Transporte por carretera
  • Formación empresarial
  • Calidad en el servicio
  • Uniformidad
  • Habilidades
  • Comprensión y analisis
  • Capacitación
  • Implantacion conocimientos
  • Actitudes profesionales
  • Fomento de las habilidades
  • Formación empresarial
  • Conocimientos relevantes.
  • Uniformidad
  • LOGÍSTICA COMERCIAL Y GESTIÓN DEL TRANSPORTE
  • Comprensión y analisis
  • Implantacion conocimientos
  • Fomento de las habilidades
  • Desarrollo profesional
  • Conocimientos relevantes.
  • LOGÍSTICA COMERCIAL Y GESTIÓN DEL TRANSPORTE

Temario


1. Gestión de la calidad en empresas de transporte de viajero.

2. Diferencias entre tipos de servicios: regular y discrecional.

3. Satisfacción del cliente y política empresarial de atención al cliente.

4. Aplicación de sistemas de gestión de la calidad.

5. Técnicas de valoración de la calidad del servicio de viajeros.

6. Medidas correctoras ante los errores en el servicio de transporte.

Gestión de la calidad del servicio de transporte de viajeros por carretera

S/. 650.64

*Precio estimado

Importe original en EUR:

165 €