Gesforem S.L.

Opiniones sobre Gesforem S.L. (12)

12
4.4 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Carretillas Elevadoras

Christian Romero Borrell

13/06/2017
Lo mejor: La rapidez para superarlo.
A mejorar: El precio podría ser más reducido.
Curso realizado: Junio 2017
¿Recomendarías este curso?:

Carretillas Elevadoras

Manuel Javier González Padrón

03/10/2016
Opinión verificada
Lo mejor: El contenido del curso es muy completo y está muy bien organizado. Los profesores son bastante atentos y las explicaciones que dan son claras.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Preparador Físico Deportivo

Jon Ander Uriarte Maguregui

11/10/2015
Opinión verificada
Lo mejor: El curso estuvo bien en general. El temario era completo. Los profesores se interesaban en ayudarme. El precio me pareció bien.
A mejorar: No mejoraría nada.
Curso realizado: Octubre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Almacenaje y Logística

Ignacio Zubiaurre Morros

01/09/2015
Opinión verificada
Lo mejor: El contenido del curso está muy bien y son muy buenos los profesores. El material del curso es amplio. La relación calidad-precio está muy bien, merece la pena.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Septiembre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Azafata de Vuelo

Cristina

26/05/2015
Lo mejor: Muy buenos los materiales y trabajos.Hasta ahora ha cumplido mis espectativas de proyeccion a nivel profesional
A mejorar: Nada
Curso realizado: Mayo 2015
¿Recomendarías este curso?:

Curso online de Carretillas Elevadoras

Usuario Anónimo

01/07/2013
Opinión verificada
Lo mejor: Lo mejor de este curso es que se hace de manera muy rápida. En un día hicimos la teoría y la práctica. Me gustaron mucho las explicaciones del profesor.
A mejorar: Me ha gustado mucho hacer este curso y no se me ocurre nada que pueda mejorarse.
Curso realizado: Julio 2013
¿Recomendarías este curso?:

Vigilantes de Seguridad

willian perez

01/04/2012
Lo mejor: Piensan en el alumno en particular, disponen de diferentes tutores y aulas donde de lunes a viernes siempre tienes profesores que te ayudan en tu preparación, aunque haya faltado a alguna clase. Disponen de bolsa de empleo y mucha relación con empresas. Que me garantizan el servicio hasta que consiga mi objetivo. Me han ofrecido formaciones complementarias e incluso algunas gratis.
A mejorar: Que hay que pagar, no tenían clase los sábados.
Curso realizado: Abril 2012
¿Recomendarías este curso?:

Prevención de Riesgos Laborales Básico

Juana Marisol Sena Encarnación

05/10/2011
Opinión verificada
Lo mejor: Los profesores son muy buenos, son atentos y explican bien. El material del curso está bien explicado. La relación calidad-precio es buena.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Octubre 2011
¿Recomendarías este curso?:

Vigilantes de Seguridad

Laila

01/10/2011
Lo mejor: Soy un antiguo alumno de Gesforem y de hecho lo recomiendo como centro de formación, debido a la gran flexibilidad que ofrecen ante incidencias que puedan suceder mientras te preparas. Yo tuve que abandonar las clases presenciales a mitad de curso por motivos familiares y 6 meses despues volví a España y me rengancharon en un curso nuevo completamente gratis. Actualmente tengo mi título y mi plaza después de presentarme en Santander he seguido realizando formación continua con Gesforem y me van sellando la cartilla en cada curso que finalizo.
A mejorar: Tener que desplazarme a distintas aulas en vez de hacerlo todo en la misma.
Curso realizado: Octubre 2011
¿Recomendarías este curso?:

Monitor de Boxeo

victor javier martinez guillen

12/11/2010
Lo mejor: Mi opinion este medio de capasitacion por interneth es una mejor forma de prestar un servicio cuando no podemos hacerlo presencial.
Curso realizado: Noviembre 2010
¿Recomendarías este curso?:

Grúa Puente

ALBERTO RODRIGUEZ MARTINEZ

01/09/2010
Lo mejor: Muy flojo las horas pocas y las instalaciones malas
Curso realizado: Septiembre 2010
¿Recomendarías este curso?:

Celador (Osakidetza, Osasunbidea, Insalud,...)

amaya madariaga barroso

23/07/2010
Lo mejor: Existe una buena relacion calidad precio
Curso realizado: Julio 2010
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
* Opiniones reunidas por Emagister & iAgora

Más información

Historia

GESFOREM es una empresa de servicios orientada a satisfacer lasnecesidades tanto de las empresas que buscan mejorar en su negocio,afianzándose en el mercado actual, como el de las personas que buscan un trabajo sólido y estable.La Mejora Continua de la Calidad de Nuestros Servicios, la atenciónpersonalizada de cada asociado, la flexibilidad de horarios adaptados alas características personales de nuestros clientes y la comunicación con nuestros asociados para mejorar día a día nuestros servicios, son las principales bases de la Filosofía interna de GESFOREM.Dotados con los mejores materiales e instalaciones, damosservicio a nuestros asociados en diferentes áreas del negocio.

Ventajas de estudiar aquí

GESFOREM posee los requisitos necesarios para la norma PREMIEde Calidad en la Gestión.Nuestro objetivo es dar servicio a todas esas empresas que necesitanasesoramiento en diferentes áreas como: selección de personal enprácticas o contratados, formación continua de trabajadores,publicidad, imprenta, informática, etc.GESFOREM se compromete a la completa información y orientacióndel cliente, así como a la inclusión y renovación de su currículo ennuestra activa bolsa de trabajo.GESFOREM facilita el material didáctico necesario, así como un“sistema de consultas a distancia o presencial” para poder conseguirel objetivo marcado.Nuestras Instalaciones: Tienes a tu disposición a un amplio equipode profesionales expertos en cada materia, que atenderán a cualquierduda que se presente mediante un moderno y completo sistema decomunicación.Flexibilidad: Nos adaptamos a las necesidades formativas deempresas y particulares.

Descripción

Gesforem es un centro orientado a la inserción laboral pública o privada, que realiza formación continua a los trabajadores de todas las empresas asociadas. Además formamos particulares que deseen incorporarse al mercado laboral a través de nuestra colaboración.

El centro Gesforem, ubicado en la ciudad de Bilbao, ofrece cursos, talleres y diferentes actividades formativas dirigidas a todas aquellas personas que deseen seguir formándose y mejorar sus aptitudes tanto a nivel profesional como personal. En esta escuela ofrecen actividades relacionadas con diferentes ámbitos, tales como: Aeronáutica y Aeropuertos, Veterinaria, Gerontología, Medio Ambiente, Sanitario, Infancia y Aprendizaje, Idiomas, Cursos Profesionales, Inmobiliaria, Cursos Monográficos, Laboral Empresarial, Naturista y Oposiciones. Así, ofrecen cursos presenciales como Aena Técnico Administrativo, Artes Graficas, Mecánico Coches, Carpintero Metálico, Soldador o Instructor de Pilates, entre muchos otros. Todas sus actividades se adaptan a las necesidades de sus alumnos, ofreciéndose los cursos en varios horarios y con inicio en diferentes periodos.


Gesforem cuenta con muchos años de experiencia en el sector de la formación. Este centro se especializa, además, en la inserción laboral de todos sus alumnos, y con ese objetivo trabajan. Su equipo docente está formado por los mejores profesionales y especialistas en todos los ámbitos sobre los que ofrecen formación.

Centro adscrito a Gesfrem Seleccion y Frmacion Sl

Gesforem S.L.