Emagister a través del Pack Premium y servicios de pago ofrece los siguientes compromisos al Cliente.
1. Garantía de Satisfacción Total
El Cliente, por cualquier motivo, siempre que se cumplan los requisitos que se indican en el párrafo siguiente, puede solicitar la no
continuación del servicio, pasando al Pack Gratis. El servicio se dejará de prestar el primer día del mes siguiente a de la
solicitud.
Requisitos para que se haga efectiva la solicitud de no continuación del servicio:
- El contrato deberá estar en vigor y el Cliente al corriente de pago.
- El Cliente deberá realizar la comunicación de manera efectiva a Emagister.
- Emagister, una vez el Cliente realice la comunicación, contestará en un plazo de dos días hábiles indicando el procedimiento a seguir y procederá a suspender, en su caso, el/los servicio/s contratado/s.
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El procedimiento incluirá:
- Cierre de facturación, consistente en el recuento y revisión de los servicios abiertos.
- Emisión de factura de los servicios abiertos por parte de Emagister al Cliente.
- Una vez recibida la factura por el Cliente este dispondrá de 10 (diez) días hábiles para el pago de la factura.
- El Cliente, comunicará de manera efectiva el pago de la factura.
- Una vez recibida la comunicación Emagister confirmará al Cliente la baja definitiva en un plazo no superior a 15 (quince) días hábiles.
2. Garantía de Retorno de la inversión
Emagister garantiza anualmente al Cliente una facturación equivalente al doble de la inversión realizada en leads de Emagister.
En caso de que no se hubiera alcanzado dicha facturación, el Cliente tendrá derecho a solicitar la devolución de sus pagos hasta
alcanzar dicha facturación con una máximo de la cantidad invertida.
Requisitos para la devolución:
- El Cliente deberá tener una permanencia mínima de doce (12) meses continuados en el Servicio desde el inicio del presente contrato. Cada año se renovará la garantía por periodos sucesivos de doce (12) meses.
- El contrato deberá estar en vigor y el Cliente al corriente del pago.
- En caso que el Cliente considere que esta garantía no se ha cumplido deberá comunicarlo de manera efectiva a Emagister.
- El plazo de comunicación efectiva vencerá 30 días naturales después que haya transcurrido un año natural desde la aceptación del mismo y se volverá a abrir el siguiente año natural. Si el Cliente no efectúa comunicación efectiva en dicho periodo se entenderá que la garantía se ha cumplido para dicho periodo, perdiendo todo derecho de reclamación.
- Una vez recibida por Emagister la comunicación efectiva, procederá, en un plazo no superior a 15 días hábiles, a comunicar al Cliente el Auditor designado que estudiará el caso, su coste y el plazo en que se iniciarán las actuaciones de análisis de los estados financieros del Cliente. En este sentido el Cliente renuncia a elegir Auditor, siendo responsabilidad de Emagister la elección del mismo.
- El Auditor comunicará al Cliente y a Emagister la resolución de la reclamación en un plazo no superior a 30 días naturales desde la finalización de su actuación.
- El Cliente y Emagister aceptan expresamente entregar al Auditor toda la documentación que éste le requiera para la realización de su trabajo.
- El Auditor emitirá un dictamen en el que se indicará el resultado de su trabajo y en su caso las diferencias establecidas entre el servicio y los ingresos generados por el Cliente.
- En su caso, el importe a ser abonado por Emagister se calculará mediante la diferencia entre la facturación emitida por Emagister al Cliente, en concepto de los leads generados, en dicho periodo de tiempo , multiplicado por dos y el importe total facturado por el Cliente gracias a los leads recibidos de Emagister en el mencionado periodo de tiempo y hasta un máximo de la cantidad facturada por Emagister.
- En el caso que la resolución de la reclamación sea favorable al Cliente, Emagister, procederá a pagar el coste del Auditor así como a suministrar al Cliente un volumen de leads equivalentes a dicha cantidad a compensar.
- En el caso que la resolución de la reclamación no sea favorable al Cliente, este acepta expresamente el pago de los costes del Auditor.
3. Garantía de Limitación de recepción de interesados
Emagister garantiza al Cliente que podrá desactivar la recepción de leads hacia su oferta formativa en cualquier momento.
Esta garantía se aplica según el siguiente clausulado:
- Que esta desactivación será efectiva en el momento que el Cliente la haga efectiva a través de su Menú de centro. A partir de dicho momento Emagister no cobrará ningún lead que por error pudiera enviar al Cliente.
- Emagister acepta que esta desactivación tendrá validez hasta fin de mes y será revertida de manera desatendida y automática por Emagister el primer día natural del siguiente mes al que el Cliente lo desactivó.
- Que durante este periodo de desactivación Emagister, con el fin de suministrar un buen servicio a sus usuarios, podrá recomendar y redirigir los usuarios interesados hacía formación análoga de su competencia.
4. Garantía de Visitas
Emagister se compromete a que el Cliente reciba el número las visitas establecidas en el contrato.
Esta garantía se aplica según el siguiente clausulado:
- Esta garantía solo es aplicable para servicios que operen en España.
- El contrato deberá estar en vigor y el Cliente al corriente de pago.
- En caso que Emagister no alcance el número de las visitas contratadas en el plazo de tiempo descrito en la sección de servicios contratados que figura en el contrato, procederá automáticamente a seguir sirviendo visitas hasta alcanzar la cantidad contratada, sin que esta medida suponga incremento de precio para el Cliente.
- El Cliente es el responsable del mantenimiento de la URL indicada por él para la prestación del servicio eximiendo a Emagister de cualquier responsabilidad respecto a la URL del Cliente y su correcto funcionamiento.
5. Garantía de personas interesadas
Emagister garantiza al Cliente que, bien a través de la sección solicitudes de información, o bien a través de la
sección E+, durante el mes en curso en el que se encuentre habrá podido acceder a los datos de al menos 5 usuarios interesados en
cursos que puedan encajar con su oferta formativa.
Esta garantía se aplica de acuerdo con los siguientes requisitos:
- El contrato deberá estar en vigor y el Cliente al corriente de pago.
- El Cliente deberá tener una permanencia mínima de tres (3) meses continuados en el Servicio.
- Esta garantía sólo será aplicable en el caso del que el Cliente tenga publicado un mínimo de 5 cursos que sigan los estándares de publicación de Emagister.
- Esta garantía no será de aplicación si el Cliente ha activado la limitación de recepción de interesados.
- En caso que durante el mes en curso el Cliente no disponga de solicitudes de usuarios interesados por uno de los canales indicados en los puntos anteriores, deberá comunicar, entre los días 1 y 5 del mes siguiente, mediante comunicación efectiva a Emagister la no disponibilidad de solicitudes de usuarios interesados. En caso de no comunicación el Cliente está aceptando que sí ha dispuesto de usuarios interesados en al menos uno de los cursos de la oferta formativa publicada.
- En un plazo no superior a 5 (cinco) días hábiles, Emagister procederá a comprobar la no disponibilidad y en su caso procederá con una resolución positiva.
- En caso que la resolución sea positiva, Emagister procederá a emitir nota de abono al Cliente dentro de los 15 (quince) días hábiles siguientes y no cobrará la siguiente cuota mensual al mismo.