FEDA Formación Empresarial Dual Alemana-Barcelona

Opiniones sobre FEDA Formación Empresarial Dual Alemana-Barcelona (2)

2
5.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Administración y Dirección de Empresas

Winter Ingo (Director del centro)

10/04/2017
Lo mejor: Nos encargamos de facilitar a los jóvenes alemanes y españoles una inserción optima en el mundo laboral. Los titulados de FEDA tienen excelentes perspectivas en el mundo laboral.
A mejorar: Nada
Curso realizado: Abril 2017
¿Recomendarías este curso?:

Estudios Duales. Grado en ADE + FP superior ramo Indústria

Sven Laure

09/03/2017
Lo mejor: Tuve la oportunidad de estudiar en el extranjero, conocer otras culturas y, a la vez, concluir una carrera universitaria. La teoría y la práctica se mezclan todo el tiempo, lo que me ofreció la oportunidad de ampliar los conocimientos recién adquiridos. Recomiendo mucho este tipo de estudio.
A mejorar: -
Curso realizado: Marzo 2017
¿Recomendarías este curso?:
* Opiniones reunidas por Emagister & iAgora

Más información

Descripción

Todos queremos un futuro profesional exitoso. Para conseguirlo hay que encontrar el camino adecuado a las necesidades de cada alumno y a las del mundo empresarial.

En FEDA llevamos más de 30 años enlazando ambos mundos. La clave: el modelo de formación dual alemán, una combinación sistemática de la formación teórica de la escuela con la formación práctica de prestigiosas empresas multinacionales.

La eficacia de la formación dual alemana se comprueba por una de las tasas de paro juvenil más bajas de Europa. Más de 80 empresas asociadas a la FEDA-Business-School participan en la formación empresarial dual en España para asegurar así la formación a medida de futuros empleados en los sectores de administración y ventas.

FEDA Formación Empresarial Dual Alemana-Barcelona