EXPERTO EN TÉCNICAS PUBLICITARIAS

Curso

A distancia

Precio Emagister

S/. 2,844 S/. 11,377

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 2,976

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Inicio

    Fechas disponibles

Si te intersan el mercadeo y la publicidad y deseas proyectar tu futuro profesional y laboral en la materia, esta información está pensada para ti. Emagister pone a tu disposición un completo programa de formación.

En este curso te prepararemos de la mejor forma posible para que conozcas todo sobre la publicidad, la comunicación comercial, la empresa anunciante, la agencia publicitaria, el canal de comunicación, la plataforma comercial y la de limitación en el mercado relevante. Aprenderás las distintas formas de comunicación publicitaria, utilizando algunos medios a través de los cuales podrás llevar a cabo las diferentes técnicas publicitarias, aplicándolas al mundo empresarial y social. Además, conocerás todos los tipos de publicidad, así como las principales fuentes de difusión de la misma.

¿Qué esperas?, esta es la oportunidad que estabas buscando. Haz clic en el botón que aparece en pantalla y solicita más información sobre este programa, a través de Emagister.com.

Información importante

Documentación

  • LPG036.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

A distancia

comienzo

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Materias

  • Técnicas publicitarias
  • Banners
  • Comunicación comercial
  • Impresión digital
  • Diseño gráfico
  • Comunicación
  • Estrategias publicitarias
  • Estrategias comerciales
  • Comunicación publicitaria
  • Medios de difusión
  • Empresa anunciante
  • Emisor técnico
  • Agencia Publicitaria
  • Canal de la Comunicación
  • Introducción a la publicidad
  • Recursos digitales
  • Publicidad y su entorno
  • Recursos tipográficos
  • Tarea Publicitaria
  • La Tarea Publicitaria
  • Información y su Proceso

Temario

MÓDULO 1. TÉCNICAS PUBLICITARIAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD. LA COMUNICACIÓN

COMERCIAL

1. La comunicación comercial

2. El mix de comunicación comercial: la venta personal, la publicidad, las relaciones públicas, la promoción de ventas y el marketing directo

3. La comunicación global de la empresa: identidad e imagen corporativa

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PUBLICIDAD

1. Definición de Publicidad

2. Procesos de Comunicación Publicitaria

3. Técnicas de Comunicación Publicitaria

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA EMPRESA ANUNCIANTE. EL EMISOR

1. Necesidad del Departamento de Publicidad en la empresa

2. Funciones del Departamento de Publicidad

3. Determinación del presupuesto publicitario

4. La selección de la empresa de publicidad

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA AGENCIA PUBLICITARIA. EL EMISOR TÉCNICO

1. La Agencia de Publicidad

2. Organigrama de una Agencia Publicitaria

3. Clasificación de las Agencias

4. El fundamento económico y las relaciones

UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL CANAL DE COMUNICACIÓN

1. Concepto y clasificación

2. Medios Publicitarios

3. Internet y Publicidad

4. Animación y Marketing

5. Telemarketing

6. Estrategias Publicitarias

UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PLATAFORMA COMERCIAL

1. Introducción

2. El cliente actual

3. El cliente potencial

4. Plataforma Comercial de Mercado

UNIDAD DIDÁCTICA 7. DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN EN EL MERCADO RELEVANTE

1. El entorno de las Organizaciones

UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES Y DE LAS ORGANIZACIONES

1. El estudio del comportamiento de compra: características, alcance e interrelaciones con otras disciplinas

2. Los condicionamientos del comportamiento de compra de los consumidores

3. Tipos de comportamiento de compra y etapas en el proceso de compra en los mercados de consumo

4. El comportamiento de compra de las organizaciones: condicionantes, tipos de comportamiento y etapas en el proceso de compra industrial

UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

1. Importancia de la estrategia de segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones

2. Los criterios de segmentación de mercados de consumo e industriales. Requisitos para una segmentación eficaz

3. Las estrategias de cobertura del mercado

4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori

UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL ATRACTIVO DEL MERCADO Y DE LOS SEGMENTOS

1. El análisis de la demanda. Concepto, dimensiones y factores condicionantes de la demanda

2. Concepto de cuota de mercado de una marca: determinación y análisis de sus componentes

3. Los modelos explicativos de la selección y del intercambio de marca

4. Los factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento

UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y EL MARKETING

1. Componentes de un sistema de información de marketing

2. Concepto, objetivos y aplicaciones de la investigación de mercado

3. Metodología para la realización de un estudio de investigación de mercado

MÓDULO 2. RECURSOS PRÁCTICOS. MARKETING, PUBLICIDAD, MEDIOS Y

VENTAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EJEMPLO PLAN DE MARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EJEMPLO PLAN DE PUBLICIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EJEMPLO PLAN DE MEDIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 4. EJEMPLO PLAN DE VENTAS

EXPERTO EN TÉCNICAS PUBLICITARIAS

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