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Experto en Branding

Curso

A distancia

Precio Emagister

S/. 3,954 S/. 7,909

*Precio estimado

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$ 1,095 $ 2,190

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

Descripción

Parte de toda estrategia de posicionamiento de cualquier negocio, es la correcta gestión de su marca a fin de fortalecer el valor que se pretende ofrecer al consumidor. Es por ello que Emagister te ofrece un interesante programa con el cual podrás aprender cómo ser Experto en Branding, a fin de que puedas posicionar cualquier tipo de negocio en este amplio mercado actual.

Gracias a este completo programa formativo y a una interesante metodología podrás adquirir los conocimientos necesarios para desarrollarte en la materia. Podrás conocer el concepto de branding, su creación y los proceso de comunicación que implica, podrás trabajar todas las fases de Inbound Marketing, atracción, conversión, cierre y deleite, aprenderás a realizar la gestión de marca, aprendiendo las funciones del brand manager, dominarás las estrategias de marketing de contenidos o branded content y personal branding, además utilizarás las principales técnicas de marketing relacional, a través de la gestión de clientes CMR.

No pierdas la oportunidad de fortalecer tus técnicas y habilidades en la materia, posiciona tu negocio y proyéctalo al éxito. Solicita más información sobre este programa formativo, a través de Emagister.com., no esperes más.

Información importante

Documentación

  • LMAS402.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

comienzo

A distancia

comienzo

Noviembre Matrícula abierta
Diciembre Matrícula abierta
Enero Matrícula abierta
Febrero Matrícula abierta
Marzo Matrícula abierta
Abril Matrícula abierta
Mayo Matrícula abierta
Junio Matrícula abierta
Julio Matrícula abierta
Agosto Matrícula abierta
Septiembre Matrícula abierta
Octubre Matrícula abierta

Materias

  • Branding
  • Hablar en público
  • Plan de marketing
  • Posicionamiento
  • Marketing sectorial
  • Punto de Venta
  • Comunicación efectiva
  • Investigación de mercados
  • Negociacion
  • Habilidades directivas
  • Herramientas de Comunicación
  • Ventaja competitiva
  • Tipos de marketing
  • Identidad de marca
  • Comunicación de la marca
  • El Benchmarking eficaz
  • Creación de marca y posicionamiento
  • Gestión y plan de marca
  • Eficacia en la organización
  • Clientes y consumidores
  • Declaración de intenciones

Temario

MÓDULO 1. SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE MERCADOS
  • UNIDAD FORMATIVA 1. ENTORNO E INFORMACIÓN DE MERCADOS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE MERCADOS (SIM).
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS DEL MACROENTORNO DEL MARKETING.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS DEL MICROENTORNO DEL MARKETING.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. SELECCIÓN DE LAS FUENTES DE INFORMACIÓN DE MERCADOS.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN Y ARCHIVO DE LA INFORMACIÓN DE MERCADOS.
  • UNIDAD FORMATIVA 2. INVESTIGACIÓN Y RECOGIDA DE INFORMACIÓN DE MERCADOS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCEDIMIENTOS DE RECOGIDA DE INFORMACIÓN PRIMARIA.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA ENCUESTA.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CUESTIONARIO.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL MUESTREO.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 6. ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO DE CAMPO.
  • UNIDAD FORMATIVA 3. TRATAMIENTO Y ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN DE MERCADOS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. CODIFICACIÓN Y TABULACIÓN DE DATOS E INFORMACIÓN DE MERCADOS.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS ESTADÍSTICO DE LA INFORMACIÓN DE MERCADOS.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. INFORMES Y PRESENTACIONES COMERCIALES DE LA INFORMACIÓN DE MERCADOS.

MÓDULO 2. POLÍTICAS DE MARKETING
  • UNIDAD FORMATIVA 1. PLAN DE MARKETING EMPRESARIAL
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE MARKETING.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. POLÍTICA DE PRODUCTO.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. POLÍTICA DE PRECIOS.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICA DE DISTRIBUCIÓN.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 5. POLÍTICA DE COMUNICACIÓN.
  • UNIDAD FORMATIVA 2. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE POLÍTICAS DE MARKETING
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. EJECUCIÓN E IMPLANTACIÓN DEL PLAN DE MARKETING.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. SEGUIMIENTO Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING.

MÓDULO 3. LANZAMIENTO E IMPLANTACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
  • UNIDAD FORMATIVA 1. MARKETING Y PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING PROMOCIONAL.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL Y EVALUACIÓN DE ACCIONES PROMOCIONALES.
  • UNIDAD FORMATIVA 2. RED DE VENTAS Y PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN Y MOTIVACIÓN DE LA RED DE VENTAS.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRESENTACIÓN Y VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS.

MÓDULO 4. GESTIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
  • UNIDAD FORMATIVA 1. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN Y CONTRATACIÓN DE ESPACIOS, MEDIOS Y PERSONAS PARA EVENTOS.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN.
  • UNIDAD FORMATIVA 2. PROTOCOLO EN EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROTOCOLO Y COMUNICACIÓN PERSONAL Y CORPORATIVA.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. CEREMONIAL DE ACTOS Y EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN.

MÓDULO 5. ORGANIZACIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MEDIOS DECOMUNICACIÓN
  • UNIDAD FORMATIVA 1. PLAN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN E INTERNET
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. REGULACIÓN Y CÓDIGOS DEONTOLÓGICOS EN PUBLICIDAD.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DEL PLAN DE MEDIOS Y SOPORTESPUBLICITARIOS.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. EJECUCIÓN Y CONTRATACIÓN DEL PLAN DE MEDIOS.
  • UNIDAD FORMATIVA 2. EVALUACIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MEDIOS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS AUDIENCIAS Y LA EVALUACIÓN DEL PLAN DE MEDIOS.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTROL DE EMISIÓN DEL PLAN DE MEDIOS.

MÓDULO 6. ELABORACIÓN DE MATERIALES DE MARKETING Y COMUNICACIÓN AUTOEDITABLES
  • UNIDAD FORMATIVA 1. TÉCNICAS DE DISEÑO GRÁFICO CORPORATIVO
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. IMAGEN E IDENTIDAD CORPORATIVA.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELABORACIÓN DE MATERIALES DE MARKETING Y COMUNICACIÓN SENCILLOS.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. AUTOEDICIÓN DE FOLLETOS Y MATERIALES DE COMUNICACIÓN SENCILLOS.
  • UNIDAD FORMATIVA 2. GESTIÓN DE CONTENIDOS WEB
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING DIGITAL Y COMUNICACIÓN EN LA WEB.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN Y MANTENIMIENTO DE PÁGINAS WEB COMERCIALES.

MÓDULO 7. INGLÉS PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES COMERCIALES
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR EN INGLÉS.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA EN INGLÉS.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN COMERCIAL ESCRITA EN INGLÉS.

Experto en Branding

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