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Executive Maestría en Marketing Digital, Analítica y UX

Online

Precio Emagister

S/. 17,794 S/. 23,722

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 5,063 $ 6,750

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1125h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Octubre 2020

Descripción

¿Te gustaría desarrollar tu carrera en el ámbito del marketing digital? Puesto que las empresas demandan cada vez más perfiles capacitados en esta rama, las oportunidades laborales que ofrece este sector van en aumento. Sean nativas digitales o en pleno proceso de digitalización, todas necesitan contar con un departamento estratega que inyecte innovación, creatividad y propuestas de valor que atraigan al consumidor y ganen su lealtad.

Los medios digitales han cambiado la forma de decidir, tomar decisiones y los propios momentos de consumo, por lo que los canales de e-commerce y comunicación también han comenzado a sufrir cambios importantes. ¿Estás tú preparado para trabajar en un sector tan retador? Para que lo logres, Emagister pone a tu disposición el Executive Master en Marketing Digital, Analítica y UX de IEBS Business School. Se trata de una formación online compuesta por 1125 horas de clases dinámicas con las que aprenderás a través de ponencias, sesiones de mentoring, webinars, debates y resolución de casos prácticos.

En solo 12 meses, habrás aprendido a diseñar y ejecutar estrategias de marketing digital dirigidas a captar clientes a través de plataformas online; definir y alcanzar objetivos de conversión; asegurar la experiencia del usuario (UX) a través de una web optimizada; medir, analizar y controlar todas las acciones comprendidas en un plan de marketing digital.

Si lo que quieres es triunfar en el mundo del marketing digital y trabajar en una gran empresa o emprender tu propio proyecto, no dejes pasar la oportunidad de apuntarte al Executive Master en Marketing Digital, Analítica y UX. Una formación que te garantiza adquirir niveles óptimos de conocimientos sobre planificación estratégica, diseño y ejecución de un plan de marketing digital y estrategias SEO, SEM y social media. ¡Pide más información hoy mismo!

Información importante

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Al finalizar el Master en Marketing Digital, Analítica y UX serás perfectamente capaz de:
Planificar de forma estratégica, definir y controlar campañas de marketing online.
Alcanzar el máximo provecho del canal digital en la captación de clientes.
Conseguir tráfico para tu web o App mediante el SEO, SEM, Display y Social Media.
Optimizar la conversión y la experiencia de usuario (CRO y UX).
Determinar, proyectar y ejecutar un programa de mejora continua orientado unicamente al cliente.
Aprender a usar la analítica web para impulsar el cambio en los negocios digitales.
Precisar, ejecutar y sacar el máximo rendimiento eficientemente a un sistema de analítica web.

¿Esta formación es para mi?: El Executive Master en Marketing Digital on-line proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles:
Profesionales que se dedican al marketing digital y deseen maximizar la presencia y visibilidad de sus empresas y negocios en la Red.
Emprendedores que poseen proyectos renovadores y requieran formación para mejorar sus conocimientos en Internet y entornos digitales en una fase avanzada de su proyecto.
Profesionales y directivos que participen en los procesos de digitalización de sus empresas.
Directivos y profesionales que requieran actualizar su formación e incorporar las actualizaciones e innovaciones estratégicas que la tecnología e Internet ofrecen a las empresas.
Licenciados con experiencia en Marketing que quieran crecer profesionalmente en el mundo de Internet, el marketing online, la analítica web y las actualizadas tecnologías.

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

May-2020 Matrícula abierta
Oct-2020 Matrícula abierta

¿Qué aprendes en este curso?

  • E-commerce
  • Herramientas de marketing
  • Plan de marketing
  • Buscadores
  • Marketing mix
  • Email marketing
  • Marketing digital
  • Marketing web
  • SEO
  • SEM
  • Adwords
  • Marketing social
  • Social Media
  • Experiencia de usuario
  • Google Analytics
  • Marketing
  • Marketing online
  • Analitica web
  • Marketing operativo
  • Inbound Marketing
  • Máster en Marketing Digital
  • Master Marketing Digital
  • Usabilidad y Experiencia de Usuario (UX)
  • Master marketing online
  • Master en marketing online

Temario

Plan de Estudios

La estructura y materias del Master en Marketing Digital está organizada de la siguiente manera:

Módulo 1. Introducción al marketing digital

  • Introducción al marketing digital, a los buscadores, el PULL y el PUSH
  • Estrategias de marketing de digital, el buyer persona y el AIDAS
  • Modelos de negocio en internet y sus peculiaridades estratégicas
  • Masterclass: El mercado de trabajo de marketing digital
  • Masterclass: Aspectos legales y privacidad

Módulo 2. PPC/SEM: La Red de Búsqueda

  • Introducción al SEM
  • Estrategia y estructuración en red de búsqueda
  • Tipos y métodos de optimización del SEM en red de búsqueda
  • Masterclass: Interfaz de Adwords vs Adwords Editor
  • Masterclass: Planificación de la inversión en PPC (Métricas medias de mercado)

Módulo 3. PPC/SEM: Display, Programática y Remarketing

  • Publicidad de display PPC/SEM
  • Publicidad programática
  • Otras funciones: Remarketing, Video, Shopping,...
  • Masterclass: Creador de anuncios de display
  • Masterclass: Casos de éxito en display

Módulo 4. Social Media

  • Estrategias de Social Media
  • Social Media Branding
  • SM Audit y Plan Social Media
  • Masterclass: Herramientas de Gestión de Social Media
  • Masterclass: Casos de éxito en Social Media

Módulo 5. SEO

  • SEO Introducción y estrategia (Kw Research + Estructuras)
  • SEO Interno y técnico
  • SEO Externo y linkbuilding
  • Masterclass: SEO para Wordpress (Plugins básicos y operativa)
  • Masterclass: Herramientas SEO (Moz, hrefs, etc..)

Módulo 6. Inbound Marketing

  • Inbound marketing 
  • Marketing de contenidos. Plan de contenidos para Inbound
  • Marketing+Publicidad. El arte de atraer a los clientes
  • Masterclass: Herramientas de Inbound
  • Masterclass: Casos de éxito en Inbound

Módulo 7. Email marketing y CRM

  • Email Marketing
  • Email Marketing y CRM
  • Marketing de Adquisición
  • Masterclass: Herramientas de Email Marketing
  • Masterclass: Caso de éxito

Módulo 8. Partnering y canales de afiliación

  • Introducción al partnering y a la afiliación
  • Estrategias y tipos de partnering y afiliación
  • Lanzamiento y seguimiento del partnering
  • Masterclass: Herramientas y plataformas de afiliación
  • Masterclass: Casos de éxito de partnering y afiliación

Módulo 9. Introducción a la Analítica Web

  • Historia, evolución y tendencias de la analítica web
  • La analítica web como método de trabajo
  • Las métricas y su relación con las acciones de marketing
  • Masterclass: ¿Cómo transformarte en Digital Analytics?
  • Masterclass: La estrategia de medición

Módulo 10. Google Analytics Básico

  • Página principal y administración de Google Analytics
  • Creación de objetivos y embudos de conversión
  • Eventos, definiciones personalizadas, vistas y filtros
  • Vídeo: Creación de una cuenta de Analytics
  • Masterclass: Caso de éxito con objetivos de conversión
  • Masterclass: Aplicación real de las definiciones personalizadas

Módulo 11. Google Analytics Avanzado I

  • Creación de segmentos y seguimiento de campañas
  • Seguimiento de transacciones y análisis ecommerce
  • Integración con AdWords y Search Console
  • Masterclass: Google Tag Manager
  • Masterclass: Analítica web práctica para ecommerce

Módulo 12. Google Analytics Avanzado II

  • Alertas e informes personalizados
  • Page tagging y filtros avanzados
  • Expresiones regulares
  • Masterclass: Google Analytics Premium
  • Masterclass: Excel para Analytics

Módulo 13. Análisis de Social Media

  • Métricas y KPI Social Media
  • Análisis de Social Media
  • Cuadros de mando de Social Media
  • Masterclass: Herramientas para conexiones de datos (API/Supermetrics)
  • Masterclass: Herramientas de Análisis de Social Media

Módulo 14. Análisis SEO/SEM

  • Métricas y KPI SEO/SEM
  • Análisis SEO/SEM
  • Cuadros de mando SEO/SEM
  • Masterclass: Remarketing con Analytics
  • Masterclass: Data Studio

Módulo 15. Análisis de la experiencia de usuario

  • Introducción a la experiencia de usuario
  • Análisis de diseño y UX
  • Análisis y Cuadro de mando para experiencia de usuario
  • Masterclass: Analítica competitiva
  • Masterclass: Análisis de contenidos

Módulo 16. Análisis de Marketing

  • Análisis de comercio electrónico
  • Análisis de campañas de marketing
  • Cuadro de mando para campañas de marketing
  • Masterclass: Análisis de acciones offline ROPO
  • Masterclass: Analítica digital avanzada

Módulo 17. Experiencia de usuario y UX

  • UX: Definición, tendencias y propiedades
  • Métodos de investigación en UX
  • Métricas, kpis y el proceso de planificación en UX
  • Masterclass: Herramientas
  • Masterclass: Caso de éxito

Módulo 18. Optimización web 

  • Optimización web para dispositivos móviles
  • Optimización de la página de inicio y de categoría
  • Optimización de la página de producto y del check out
  • Masterclass: Herramientas 
  • Masterclass: Caso de éxito

Módulo 19. Introducción a la optimización de la conversión

  • Optimización de la conversión, definición y propiedades
  • Método Conversión Trinity
  • Definición de métricas y objetivos de conversión en CRO
  • Masterclass: Herramientas de CRO
  • Masterclass: Caso de éxito

Módulo 20. Optimización de la conversión avanzado

  • Planificación de tests
  • Ciclo de compra del cliente
  • A/B Testing
  • Masterclass: Herramientas de AB Testing
  • Masterclass: Casos de éxito de AB Testing

Proyecto de Fin de Master

El temario y las masterclass podrán sufrir modificaciones motivadas por la actualización y mejora de los mismos.

Módulo 1. Introducción al marketing digital

Módulo 2. PPC/SEM: La Red de Búsqueda

Módulo 3. PPC/SEM: Display, Programática y Remarketing

Módulo 4. Social Media

Módulo 5. SEO

Módulo 6. Inbound Marketing

Módulo 7. Email marketing y CRM

Módulo 8. Partnering y canales de afiliación

Módulo 9. Introducción a la Analítica Web

Módulo 10. Google Analytics Básico

Módulo 11. Google Analytics Avanzado I

Módulo 12. Google Analytics Avanzado II

Módulo 13. Análisis de Social Media

Módulo 14. Análisis SEO/SEM

Módulo 15. Análisis de la experiencia de usuario

Módulo 16. Análisis de Marketing

Módulo 17. Experiencia de usuario y UX

Módulo 18. Optimización web 

Módulo 19. Introducción a la optimización de la conversión

Módulo 20. Optimización de la conversión avanzado

Proyecto de Fin de Master de Marketing Digital

Precio Emagister

S/. 17,794 S/. 23,722

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 5,063 $ 6,750