Especialización en Constitución de Empresas y sus Obligaciones Fiscales
Especialización
Online

Descripción
-
Tipología
Especialización
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
450h
-
Duración
6 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Clases virtuales
Sí
El régimen de tributación de las empresas es extremadamente complejo y cambiante. Por ello, es de vital importante el reciclaje periódico de los profesionales de este campo para adaptarse a estos cambios continuos. Con esta formación, queremos especializar a los profesionales del Derecho en esta área, pero poniendo el foco en aquellas obligaciones fiscales relacionadas con la constitución de empresas. Una oportunidad única de estudio que no puedes dejar escapar.
Información importante
Documentación
- experto-constitucion-empresas-obligaciones-fiscales-latam.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivos generales Acceder de primera mano al aprendizaje del tratamiento tributario de las empresas, abordando el régimen básico de toda empresa, independientemente de su forma jurídica. Trasmitir al alumno la fluidez y los conocimientos necesarios para realizar un manejo preciso sobre cómo actuar ante las obligaciones fiscales impuestas a la empresa. Objetivos específicos Conocer las obligaciones fiscales materiales y formales de la constitución de la empresa y ser capaz de llevar a cabo sus trámites. Conocer los distintos tributos exigidos a lo largo de la vida de la empresa, tanto por la obtención de rentas como por la realización de operaciones o por el ejercicio de la actividad
El Experto Universitario en Constitución de Empresas y sus Obligaciones Fiscales está orientado a facilitar la actuación del profesional de este campo para que adquiera y conozca las principales novedades en esta área de estudio.
Para graduados en Derecho.
Este Experto Universitario en Constitución de Empresas y sus Obligaciones Fiscales contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado. Tras la superación de las evaluaciones por parte del alumno, éste recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título emitido por la TECH - Universidad Tecnológica. El título expedido por la TECH - Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Experto, y reúne los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores carreras profesionales. Título: Experto Universitario en Constitución de Empresas y sus Obligaciones Fiscales Nº Horas Oficiales: 450 h
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning. Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
Opiniones
Materias
- Fiscales
- Obligaciones fiscales
- Constitución
- Tributación
- Transmisión
- Deberes
- Empresa
- Formales
- Mortis
Profesores
Docente Docente
Profesor
Temario
1.1. Constitución de la empresa: obligaciones tributarias
1.1.1. La declaración censal
1.1.2. El impuesto sobre operaciones societarias. Gravamen de los actos jurídicos documentados
1.1.3. El Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE)
1.2. Declaraciones tributarias periódicas y no periódicas
1.3. Responsabilidad de los consejeros y administradores
1.4. Retenciones que debe realizar la empresa
1.5. Tributación de la transmisión de la empresa
1.5.1. Por acto inter vivos 1.5.2. Por acto mortis causa
1.5.3. Los efectos de la subrogación y sucesión de empresas.
1.5.4. Responsabilidad del adquirente de empresa y del subcontratista.
1.6. La colaboración con la Administración tributaria
1.6.1. La empresa como colaboradora
1.6.2. Las obligaciones de información por suministro y mediante requerimiento
1.6.3. La comprobación del cumplimiento de deberes formales.
1.7. Administración tributaria electrónica
1.7.1. Obligados a relacionarse electrónicamente con las Administraciones
1.7.2. Sistemas de identificación y firma electrónica
1.7.2.1. Certificado electrónico
1.7.2.2. DNI electrónico (DNIe)
1.7.2.3. Sistema CL@VE PIN
1.8. Notificaciones electrónicas
1.8.1. Notificaciones electrónicas de suscripción voluntaria
1.8.2. Notificaciones electrónicas obligatorias -NEO
1.9. Nuevas tecnologías en la relación con la AEAT
1.9.1. Soluciones informáticas web
1.9.2. Aplicaciones informáticas para dispositivos móviles
1.10. La factura electrónica.
Especialización en Constitución de Empresas y sus Obligaciones Fiscales