Especialista en Diseño de la Estrategia Comercial y Plan de Ventas ONLINE

Edil formación
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CUM LAUDE
5.0
1 opinión
  • No tenía pensado seguir formándome, pero me recomendaron esta formación y me llamó mucho la atención. Me alegro de haberme decidido, ya que mi experiencia ha sido muy satisfactoria y he aprendido muchísimo
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Curso

Online

S/. 1,301.28

*Precio estimado

Importe original en EUR:

330 €

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    300h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Prácticas en empresa

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

¿Quieres ser un profesional en el Diseño de la Estrategia Comercial y Plan de Ventas? ¿Te gustaría aprender todo sobre lo relacionado con el mundo comercial ? Si la respuesta es sí, esta formación impartida por Edilformación te prepará para ello.

Con este Curso de Especialista en Diseño de la Estrategia Comercial y Plan de Ventas podrás adquirir los conocimientos necesarios para realizar tareas de atención al cliente y planificación. Asimismo, esta formación te permite profundizar en las diferentes ofertas del sector.

Consta de 300 horas de duración. Es impartida de manera online, por lo que podrás seguirla desde cualquier lugar donde te encuentres, únicamente utilizando un ordenador o tablet con conexión a internet. Tiene la ventaja, además, de contar con servicio de consultas.

Gracias a su temario, aprenderás sobre tipos de ventas, relaciones proveedores- clientes, plan de ventas, fijación de precios, fidelización de clientes, experiencia del cliente, entre otras cuestiones.

Especialízate como estratega comercial. Solicita más información a Edilformación a través de Emagister.com. ¡Te estamos esperando!

Información importante

¿Qué objetivos tiene esta formación?:

Los objetivos básicos de esta formación es dar a nuestros alumnos una amplia gama de temas en los cuales aprenderán todo lo que se necesita para convertirte en un buen profesional y saber realizar el trabajo de la mejor manera.

¿Esta formación es para mi?:

Va dirigido a todas las personas que quieran adelantarse y dedicarse al mundo Especialista en Diseño de la Estrategia Comercial y Plan de Ventas.

¿Qué pasará tras pedir información?:

Recibirán un e-mail con toda la información detallada sobre el temario, uno de nuestros asesores también se pondrá en contacto con ellos para resolver cualquier tipo de duda, ampliar información.

Baremable: Curso baremable se entiende como un curso aceptado por distintas administraciones publicas y que da un valor curricular al momento de postular al empleo ofertado.

Práctica en la empresa

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

5.0
excelente
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Borja Arroyo

27/02/2021
Sobre el curso: No tenía pensado seguir formándome, pero me recomendaron esta formación y me llamó mucho la atención. Me alegro de haberme decidido, ya que mi experiencia ha sido muy satisfactoria y he aprendido muchísimo
Curso realizado: Febrero 2021
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*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Dirección comercial
  • Fidelización
  • Proveedores
  • Equipos de ventas
  • Negociación comercial
  • Marketing
  • Estrategia
  • Publicidad
  • Dirección de Ventas
  • Vendedores
  • Representantes
  • Proyecto comercial

Temario

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TIPOS DE VENTAS

1.     Venta directa

2.     Venta a distancia

3.     Venta multinivel

4.     Venta personal

5.     Otros tipos de venta

UNIDAD DIDÁCTICA 2. RELACIONES PROVEEDORES- CLIENTES

1.     Contexto de las relaciones fabricantes-distribuidores

2.     Negociación con Proveedores

3.     Red de proveedores y clientes

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLAN DE VENTAS

1.     Previsión y utilidad

2.     Análisis geográfico de la zona de ventas

3.     Marcar objetivos

4.     Diferencia entre objetivos y previsiones

5.     Cuotas de actividad

6.     Cuotas de participación

7.     Cuotas económicas y financieras

8.     Estacionalidad

9.     El plan de ventas

UNIDAD DIDÁCTICA 4. FIJACIÓN DE PRECIOS

1.     Sensibilidad de precios: Análisis

2.     Proceso de discriminación de precios

3.     Estrategias de precio

4.     Políticas de descuento

UNIDAD DIDÁCTICA 5. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

1.     Programas de fidelización online

2.     Fidelización

3.     Programas multisectoriales

4.     Captación y fidelización de clientes

5.     Estructura de un plan de fidelización

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EXPERIENCIA DEL CLIENTE: CUSTOMER EXPERIENCE

1.     Monitorizar la experiencia del cliente

2.     Métricas de satisfacción y experiencia del cliente

3.     Generar valor añadido al cliente

4.     Neuromarketing

UNIDAD DIDÁCTICA 7. KEY ACCOUNT MANAGER

1.     El rol de KAM

2.     Estrategias segmentadas por cliente

3.     Creación de relaciones duraderas

4.     Negociación de grandes cuentas y clientes potenciales

UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA IMPORTANCIA DEL PUNTO DE VENTA

1.     Merchandising

2.     Merchandising exterior

3.     Factores ambientales

4.     Captación de clientes

5.     Diseño interior

6.     Situación de las secciones

7.     Zonas y puntos de venta fríos y calientes

8.     Animación

Información adicional

1 -  Forma de Pago 330 € de un sola vez.
2 -  Forma de Pago  3 cuotas de 115 € al mes.,
3 -  Forma de Pago  6 cuotas de 60  € al mes.
4  - Forma de Pago 12 cuotas de 32 € al mes.

Especialista en Diseño de la Estrategia Comercial y Plan de Ventas ONLINE

S/. 1,301.28

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330 €