course-premium

Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de Sant Pol de Mar

Llama al centro

#6 Más demandadas en Escuelas de hostelería y turismo en Barcelona
#7 Más demandadas para estudiar Gestión de empresas turísticas en Barcelona
#9 Más demandadas en Escuelas de hostelería y turismo para estudiar Gestión de empresas turísticas
#9 Más demandadas en Escuelas de hostelería y turismo para estudiar Gastronomía
#10 Más demandadas en Centros universitarios en Barcelona
#12 Más demandadas en Escuelas de hostelería y turismo

Opiniones sobre Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de Sant Pol de Mar (8)

8
4.9 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Postgraduate in Hotel Management Online

Héctor Manuel Cuenca Valls

10/12/2020
Sobre el curso: Es una oportunidad excelente para desarrollarse como trabajador de turismo brindar, servicio para las satisfacción del clinete
Curso realizado: Diciembre 2020
¿Recomendarías este curso?:

Postgraduate in Hotel Management Online

Héctor Manuel Cuenca Valls

11/11/2020
Sobre el curso: Buena opción para expandir tu vida profesional
Curso realizado: Noviembre 2020
¿Recomendarías este curso?:

Master in Culinary Arts and Kitchen Management

María Lupo

19/07/2017
Lo mejor: Estoy realmente orgullosa por haber formado parte de la escuela y familia Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de Sant Pol de Mar.
A mejorar: -
Curso realizado: Julio 2017
¿Recomendarías este curso?:

Técnico en Gastronomía y Restauración

adriana morrell

01/09/2016
Lo mejor: El asesoramiento de las preguntas y dudas que tengasbes preciso y rápido. La atencion es amable y con mixho respeto y educación.
A mejorar: Aun no he empezado los estudios, el inicio será en septiembre.
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Master in Hospitality Management

Andrei Coman

01/03/2015
Lo mejor: I have chosen St. Pol de Mar and Gran Sol Hospitality School because I really liked the concept of living and learning in a real hotel, where you have real life facilities that will eventually make you accustomed to this world and thus will prepare you in deeper manner for being a future hospitality industry professional. I think the first two induction modules that start the master degree program are very useful because of their practical side; they basically introduce you in the behind curtains world of a hotel: you learn about every single hotel department and that helps you know the hotel business better inside out, which, in my opinion, is essential to be a good hotel manager.
A mejorar: .
Curso realizado: Marzo 2015
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Especialización de Creatividad e innovación en la cocina

Equipo docente

18/01/2014
Lo mejor: Gracias a nuestro curso, el alumno adquiere las competencias necesarias para llevar su función al terreno de juego, es decir, al puesto de trabajo que encontrará en el futuro, tan pronto acabe nuestra formación.
A mejorar: .
Curso realizado: Enero 2014
¿Recomendarías este curso?:

Grado Oficial en Gestión Hotelera y Turística

Marc Balañá (Subdirector del Hotel H10 Tindaya en Fuerteventura)

21/07/2013
Lo mejor: Gracias a las jornadas de desarrollo profesional (JDP) inicié mi carrera profesional en Barceló donde me dieron la oportunidad de seguir formándome en México. Este programa me ha servido infinitamente para progresar, te ofrecen una base y unos conocimientos que valen oro.
A mejorar: No hay prácticamente nada a mejorar.
Curso realizado: Julio 2013
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Artes Culinarias y Dirección de Cocina

José Ramón Castillo

03/02/2003
Sobre el curso: Estudiar este postgrado y ser el primer latinoamericano en ganar el Concurso de Cocina Joven de Cataluña que organiza EUHT StPOL me abrió todas las puertas para desarrollar mi carrera en la alta cocina internacional.
Lo mejor: Estudiar este postgrado y ser el primer latinoamericano en ganar el Concurso de Cocina Joven de Cataluña que organiza EUHT StPOL me abrió todas las puertas para desarrollar mi carrera en la alta cocina internacional.
A mejorar: No hay nada que mejorar
Curso realizado: Febrero 2003
¿Recomendarías este curso?:
* Opiniones reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2019
2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 20 años en Emagister.

¿Dónde está?

  • Sant Pol De Mar Ctra. N-II s/n Ver mapa

Equipo Docente

Artes Culinarias Dirección de Cocina

Artes Culinarias Dirección de Cocina

Director

Gestión Hotelera Hotel Management

Gestión Hotelera Hotel Management

Director

Hospitality Management

Hospitality Management

Director

Profesor Gastronomía y Restauración

Profesor Gastronomía y Restauración

Profesor

Más información

Historia

Desde su fundación en 1966, la Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de Sant Pol de Mar (Barcelona), ha tenido una estrecha relación con las empresas del sector.

Fue pionera en España en ofrecer carreras superiores y postgrados para formar a directores de hoteles y restaurantes y en crear un departamento de formación continua para empresas hoteleras y de restauración.

Ventajas de estudiar aquí

Inserción Laboral

Existen convenios de colaboración con los 40 mayores grupos empresariales de hoteles y restaurantes con presencia en España, al igual que con infinidad de hoteles y restaurantes independientes. También se dispone de una bolsa de trabajo para facilitar la inserción laboral de sus alumnos.

La totalidad de los alumnos encuentran trabajo una vez finalizados sus estudios. El centro está vinculado al Grup Serhs, el primer grupo turístico de Cataluña. Ésta es la relación universidad-empresa más estrecha del sector turístico español.

Temáticas en las cuales se especializa

En esta XXII edición de los cursos profesionales hemos querido ampliar la oferta de acciones formativas de corta Duración para directivos y jefes departamentales, ofreciendo la actualización más adecuada para los tiempos que estamos viviendo

Oferta de acciones formativas de corta Duración:

1 Dirección de Food & Beverage (Alimentos y bebidas)
2 Maximizing Profitability in the Rooms Division through the Management of Inventory and Product, while Meeting Market Demands (Alojamiento)
3 Optimización de la gestión del departamento de pisos (Alojamiento)
4 Mejorar el posicionamiento de páginas web de hoteles y restaurantes en buscadores (Marketing)
5 Web 2.0 para hoteles y restaurantes: liderando la presencia en la red de su negocio (Marketing)
6 Gestión de clientes y fidelización en hoteles y restaurantes (CRM) (Marketing)
7 Comercialización de restaurantes: como aumentar las ventas del restaurante (Marketing)
8 Introducción a la cocina molecular (Cocina)
9 Cocina molecular avanzada (Cocina)
10 Gestión del mantenimiento en hoteles (Mantenimiento)
11 Responsabilidad social corporativa (CSR) para hoteles y restaurantes (Dirección)
12 Turismo Sostenible: ejemplo de su aplicación en hoteles y restaurantes (Dirección)
13 Sumillería para directores de hotel y restaurante (Dirección)
14 Calidad y liderazgo: herramientas de la dirección en hoteles y restaurantes (Dirección)
15 Morfopsicología: cómo conocer mejor a nuestros clientes (Transversal)

A parte de estos Cursos Profesionales, la Escuela Universitaria de Hostelería y Turismo de Sant Pol de Mar ofrece la posibilidad de diseñar cursos de formación continua hechos a medida para las empresas hoteleras y de restauración, siempre y cuando haya un número mínimo de participantes.

Descripción

LA MEJOR Y LA ÚNICA ESC. UNVERSITARIA DE HOTELERíA Y TURISMO DE ESPAÑA 2018 SEGÚN EL RANQUING QS by Subject.

Fundada en 1966, EUHT StPOL es el primer centro de formación hotelera superior de España y hotel-escuela universitario pionero en Europa. Ofrece formación en dirección de hoteles y restaurantes, y cocina, a niveles técnico, universitario y de postgrado.

En 2006 fue condecorada por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo con la PLACA DE ORO AL MÉRITO TURÍSTICO, máxima condecoración estatal y la primera vez que un centro de formación es merecedora. También recibió por parte de la Generalitat de Catalunya la PLACA D'HONOR DEL TURISME DE CATALUNYA, también máximo reconocimiento sectorial del Gobierno de Cataluña.

Su filosofía es poner en práctica los contenidos teóricos previamente aprendidos en clase. El mejor modo es hacerlo en el hotel-escuela, donde los alumnos realizan prácticas con clientes reales, siempre supervisados por los profesores.

Existen convenios de colaboración con los 40 mayores grupos empresariales de hoteles y restaurantes con presencia en España, al igual que con infinidad de hoteles y restaurantes independientes. También se dispone de una bolsa de trabajo para facilitar la inserción laboral de sus alumnos.

La totalidad de los alumnos encuentran trabajo una vez finalizados sus estudios. El centro está vinculado al Grup Serhs, el primer grupo turístico de Cataluña. Ésta es la relación universidad-empresa más estrecha del sector turístico español.

Centro adscrito a Universitat de Girona

Llama al centro

Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de Sant Pol de Mar