Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales

English for Logistics

Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales
Online
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*Precio Orientativo
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375 €
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 50h
Duración 1 Mes
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Online
  • 50h
  • Duración:
    1 Mes
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría aprender inglés enfocado en el sector de la logística? Si es así, Emagister te presenta este Curso Online en English for Logistics, impartido por el prestigioso centro Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales.

Para abordar la internacionalización y hacer frente a los retos internacionales dentro del sector logístico y de transporte, el profundo conocimiento del inglés y la adquisición de competencias lingüísticas para enfrentarse a distintos contextos comunicativos en este sector se convierten en una necesidad imperiosa para los profesionales de este ramo.

Este curso le permitirá conocer la terminología y expresiones fundamentales en inglés para poder desarrollar distintas acciones dentro del sector logístico a nivel internacional: desde conceptos básicos relacionados con el propio sector logístico, hasta estructuras y términos de gran utilidad para la gestión de clientes, la negociación logística internacional o la presentación de servicios logísticos.

La adquisición de todas estas competencias logísticas se implementará desde un enfoque práctico y mediante numerosos ejemplos de distintos contextos comunicativos dentro de la logística y del transporte internacional.

Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

• La terminología y expresiones lingüísticas en inglés empleadas en la logística y el transporte internacional en distintos ámbitos y contextos comunicativos.
• Cómo gestionar quejas y reclamaciones en inglés relacionadas con actividades de logística y transporte internacional.
• Cómo negociar contratos de logística internacional en inglés (fórmulas lingüísticas y terminología de contratación).
• Cómo abordar procesos de internacionalización como proveedor de servicios logísticos desde el punto de vista de la competencia lingüística en inglés.
• Cómo realizar presentaciones comerciales de productos y servicios logísticos y de transporte internacional.
• Cómo gestionar y atender visitas comerciales a clientes internacionales y/o atención comercial en ferias internacionales.
• Cómo reconocer, identificar e interpretar las distintas fórmulas lingüísticas y léxico relacionado con la atención al cliente, la gestión comercial y la gestión logística.
• Cómo gestionar la documentación en inglés de transporte internacional.
• Cómo atender al cliente por vía telefónica o presencial en el sector logístico.
• Cómo redactar correspondencia comercial en inglés propia del sector logístico.

¿Esta formación es para mi?

Profesionales de los departamentos de Logística, Transporte Internacional y Exportación así como a aquellas áreas afines que necesiten conocer el vocabulario técnico en inglés relacionado con la logística y el transporte.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.


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¿Qué aprendes en este curso?

Acciones
Presentación
Transporte
Inglés
Logística internacional
Internacionalización
comercio internacional
Logística
English
Logistics
Logistic
English Logistics
Ingles logistica

Temario

MÓDULO 1. Terminología de logística y transporte internacional en inglés  

En este primer módulo del curso veremos términos y expresiones lingüísticas generales relacionados con distintos ámbitos de la logística y el transporte internacional que serán de gran utilidad para el desarrollo de la actividad empresarial logística en mercados internacionales.

1.1. Términos generales de operativa logística internacional.

1.2. Principales actividades logísticas: almacenaje, organización, carga y descarga.

1.3. Tipos y medios de transporte: vehículos.

1.4. Contratación: servicios y condiciones.

1.5. Mecánica.

1.6. Documentación internacional en logística y transporte.

1.7. Términos comerciales, económicos y empresariales.

 

MÓDULO 2. Inglés para la iniciación a la internacionalización de servicios logísticos

A lo largo de este módulo se van a desarrollar las capacidades lingüísticas en inglés necesarias durante las primeras fases de la internacionalización de servicios logísticos y de transporte internacional que los profesionales deberán adquirir y aplicar: prospección del mercado de destino y desarrollo de contactos iniciales con clientes o proveedores potenciales.

2.1. Redacción de correspondencia comercial en inglés:

2.1.1. Cartas comerciales.

2.1.2. Correo electrónico.

2.2. Prospección del mercado: acciones de promoción exterior

2.2.1. Bienvenida e introducción.

2.2.2. Presentación de servicios comerciales en inglés.

2.3. Negociación de contratos de servicios logísticos y de transporte internacional:

2.3.1. Cláusulas generales.

2.3.2. Condiciones comerciales: medio y plazo de pago.

2.3.3. Condiciones específicas de transporte.

 

MÓDULO 3. Inglés para la gestión de la internacionalización de servicios logísticos  

Este módulo analiza el inglés comercial y del ámbito logístico que se emplea en los procesos de gestión de la internacionalización de servicios logísticos y de transporte internacional de: atención al cliente, gestión comercial y gestión logística.

3.1. Atención al cliente:

3.1.1. Atención telefónica.

3.1.2. Atención presencial.

3.2. Gestión de documentación comercial en inglés:

3.2.1. Presupuestos y pedidos.

3.2.2. Facturas.

3.3. Gestión de documentación logística y aduanera en inglés:

3.3.1. Albaranes.

3.3.2. CMR.

3.3.3. DUA.

3.3.4. Póliza de seguro.

 

MÓDULO 4. Inglés para la gestión posventa de servicios logísticos  

En este módulo analizaremos el inglés que se emplea en la gestión posventa de servicios logísticos a nivel internacional: atención de incidencias, gestión de quejas o las soluciones o respuestas que se pueden dar desde el proveedor de servicios logísticos para la resolución de reclamaciones por parte de clientes.

4.1. Atención de incidencias:

4.1.1. Atención vía correo electrónico de incidencias.

4.1.2. Atención telefónica de incidencias.

4.2. Gestión de incidencias:

4.2.1. Gestión de incidencias por escrito.

4.2.2. Gestión de incidencias de forma oral.

4.3. Soluciones y respuesta a incidencias.

Información adicional

Información sobre el precio y duración del curso:
Duración: 50 horas

Precio: 375 € +21% de IVA

Curso bonificable por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.