EF Business School

Opiniones sobre EF Business School (3)

3
5.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Master en Dirección y Gestión Estratégica de Personas

Adrián Bello

08/12/2015
Lo mejor: Le pregunté a muchos amigos y conocidos dónde podría realizar un Máster de estas características y las respuestas fueron unánimes: el mejor y más estimulante es el Master de la Escuela de Finanzas. La sensación es de aprendizaje 100%, un aprendizaje que me permite estar en contacto con profesionales de la Gestión del Capital Humano con una experiencia muy dilatada. La Escuela te ofrece además la flexibilidad necesaria para equilibrar tus estudios con el trabajo.
A mejorar: N/A
Curso realizado: Diciembre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Executive MBA

Tomás Pinna

10/11/2015
Lo mejor: El ambiente en la Escuela es muy enriquecedor y estimulante de la creatividad y la asertividad. El método del caso te obliga a ponerte en la piel del directivo y te permite enfrentarte a decisiones cruciales dentro de la empresa. Los docentes, profesionales de la empresa, con una experiencia dilatada, nos transmiten los conocimientos prácticos y realmente necesarios en la dirección empresarial.
A mejorar: N/A
Curso realizado: Noviembre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Máster in Banking and Finance

Iria De la Fuente

01/06/2014
Lo mejor: Cuenta con contenidos de elevado nivel tecnicoy una calidad docente insuperable, además de una tutoría y un asesoramiento personal constante. Me ha abierto las puertas al mercado laboral. La Escuela de Finanzas nunca ha dejado de de apoyarme incluso habiendo finalizado los estudios, es más, todo lo contrario; cada vez más y más seguían ahí interesándose por mí. Sé que puedo contar con ellos en cualquier momento y por supuesto, ellos conmigo.
A mejorar: N/A
Curso realizado: Junio 2014
¿Recomendarías este curso?:
* Opiniones reunidas por Emagister & iAgora

Más información

Descripción

ESCUELA DE FINANZAS lleva más de una década desarrollando un Proyecto educativo de éxito. Más de setecientos profesionales de España y América Latina de la banca y la empresa se han formado en sus aulas. En este tiempo, su calidad educativa le ha permitido alcanzar importantes metas, entre ellas, figurar durante dos ediciones consecutivas como la escuela financiera mejor posicionada en el ranking de escuelas de negocio del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

EF Business School