
Diplomado en Técnicas de Marketing en el Sector Estético
Diplomado
Online

¡ASEGURA TU FUTURO LABORAL AHORA!
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
150h
-
Duración
2 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Ocurren situaciones en las que el profesional puede disponer de un alto nivel de conocimiento en el sector, estar a disposición de las últimas técnicas y avances más pioneros en medicina estética, y sin embargo, ser un desconocido para el gran público. ¿ Por qué ocurre esto? Porque la llave mágica para ser un profesional conocido y reconocido es la comunicación. Así es. La comunicación permite mostrar al mundo exterior lo que haces, cómo lo haces, quién eres y los valores éticos que te hacen distinguirte del resto.
Información importante
Documentación
- tecnicas-marketing-sector-estetico.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Objetivo general Dotar al profesional de los conocimientos y estrategias para adaptarse a los cambios tecnológicos de nuestra sociedad. La comunicación permite la orientación de los pacientes a través de webs y estrategias dando a conocer lo que deseamos. Influye además en áreas de prevención, epidemiológicas, informativas, orientativas, recomendaciones clínicas y así permite educar y concienciar a los pacientes en su bienestar. Objetivos específicos Conocer la comunicación empresarial en el sector salud. Diseñar plan de comunicación. Manejar la comunicación de crisis Crear contenidos. Organizar gestión. Difundir contenidos. Dominar el posicionamiento orgánico (SEO) y de pago (SEM). Usar las principales plataformas de redes sociales. Crear campañas en redes sociales. Manejar las principales estrategias de marketing. Monitorizar y medir resultados.
El Curso universitario online en técnicas de marketing en el sector estético, está orientado a facilitar la actuación del profesional dedicado a la medicina estética con la utilización de las últimas tecnologías y con los mejores resultados.
Solo para médicos especialistas.
Este Curso Universitario en Técnicas de Marketing en el Sector Estético contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado. Tras la superación de las evaluaciones por parte del alumno, éste recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente Curso Universitario emitido por el CEU (Universidad CEU-Cardenal Herrera). El título expedido por la Universidad CEU- Cardenal Herrera expresará la calificación que haya obtenido en el Curso, y reúne los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores carreras profesionales. Título: Curso Universitario en Técnicas de Marketing en el Sector Estético ECTS: 6 Nº Horas Oficiales: 150
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning. Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los médicos que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
Opiniones
Materias
- Marketing
- Comunicación
- Redes
- Profesional
- Tecnicas
- Sector
- Estético
- Sector Estético
- Sector salud
- Comunicación empresarial
Profesores

Mónica González Sánchez
Radiólogo Hospital Ramón y Cajal
Radiólogo Hospital Ramón y Cajal Visitor fellowship en laserterapia y fototerapia en el Massachusets General Hospital de Boston, departamento de fotobiología, Instituto Wellman Universidad de Medicina de Harvard Boston, Massachussets (USA)
Temario
Módulo 1. Comunicación
1.1. Introducción a la comunicación empresarial: la importancia en el sector salud.
1.2. Diseño plan de comunicación.
1.2.1. Análisis de la situación.
1.2.2. Definición de objetivos y estrategia.
1.2.3. Plan de acción.
1.3. ¿Qué es la comunicación de crisis?
1.4. Creación, gestión y difusión de contenidos: marketing de contenidos.
1.4.1. Palabras clave.
1.4.2. La elección de los temas.
1.4.3. Beneficios del marketing de contenidos.
1.5. Posicionamiento orgánico (SEO) y de pago (SEM)
1.6. Principales plataformas de redes sociales: uso estratégico.
1.6.1. Facebook.
1.6.2. Instagram.
1.6.3. Twitter.
1.7. Creación campañas en redes.
1.7.1. Evaluación de la situación de las redes sociales.
1.7.2. Definición público objetivo.
1.7.3. Objetivos y metas en el marketing en redes sociales.
1.7.4. Canales de comunicación y contenido.
1.7.5. Medición.
1.8. Principales estrategias de marketing (I)
1.9. Principales estrategias de Marketing (II)
1.10. Monitorización y medición de resultados.
Diplomado en Técnicas de Marketing en el Sector Estético