Diplomado en Los Procedimientos Post-Ericksonianos de Inducción Hipnótica

Diplomado

Online

S/. 835 IVA inc.

Llama al centro

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

TECH - Universidad Tecnológica

Las Técnicas conversacionales, donde en una aparente conversación se van intercalando una sofisticada tecnología en el empleo del lenguaje que permite a quien escucha ir entrando en un estado hipnótico, incluso con los ojos abiertos y sin necesidad de concentrarse en la voz del hipnotizador, como sí que requieren las técnicas clásicas. Este tipo de técnicas fueron desarrolladas sobre todo por H. Milton Erickson, y posteriormente múltiples escuelas como la P.N.L. o el M.R.I. de Palo Alto fueron añadiendo tecnología para llevarla a cabo. En este Diplomado presentamos toda la tecnología sobre las Técnicas conversacionales aquellas que fueron diseñadas por otros modelos, como las que lo han sido por el nuestro.

Información importante

Documentación

  • 5diplomado-procedimientos-post-ericksonianos-induccion-tech_.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos generales Describir la forma de establecer un vínculo terapéutico esencial a través de las técnicas de los Procedimientos Post-Ericksonianos de Inducción Hipnótica. Desarrollar programas de intervención desde el cambio emocional y no tanto cognitivo. Describir la implicación en la investigación de tecnología que impacte en la bioquímica y la neuroanatomía con herramientas psíquicas. Objetivos específicos de aprendizaje de cada módulo Conseguir, desde la regresión, quitarle al paciente el secuestro emocional que le atrapa. Trabajar la memoria emocional traumática desde un vínculo y una anestesia emocional que permita la reestructuración del recuerdo. Manejar las leyes del control energético que regula el sistema reticular ascendente. Describir el escenario terapéutico de la tecnología psicológica que influye en la actividad cerebral y la percepción del sujeto. Describir cómo ajustar la inducción a la mente del paciente. Establecer un diagnostico diferencial antes de aplicar la inducción hipnótica, para no crear reacciones iatrogénicas. Identificar los ejes y planos neurológicos que están implicados en la realización de las técnicas M.C.I. Fundamentar, en base a un conocimiento científico, la dinámica que se produce en la inducción y el estado hipnótico.

El principal objetivo que persigue el programa es el desarrollo del aprendizaje teórico-práctico, de forma que el psicólogo consiga dominar de forma práctica y rigurosa la utilización de Procedimientos Post-Ericksonianos de Inducción Hipnótica.

Para diplomados, graduados, o licenciados universitarios.

Este Diplomado en Los procedimientos post-ericksonianos de inducción hipnótica contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado. Tras la superación de las evaluaciones por parte del alumno, éste recibirá por correo postal con acuse de recibo la Constancia emitido por TECH - Universidad Tecnológica. Diploma: Diplomado en Los procedimientos post-ericksonianos de inducción hipnótica Nº Horas: 200

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning. Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Inducción
  • SEO
  • SEM
  • Dondec
  • Omo
  • Porqué
  • Medios
  • Lógica
  • Vida
  • Salud
  • Médico

Profesores

Roberto Aguado Romo

Roberto Aguado Romo

Psicologo especialista en psicologia clinica en los centros CEP de Mad

Psicóloga de los Juzgados 1 y 2 de Toledo. Coordinadora en Toledo del plan de intervención en urgencias y asistencia psicológica. Máster en Psicoterapia de Tiempo Limitado y Psicologia de la Salud. Experta en psicoterapia de adultos. Directora del Experto en Psicodiagnóstico y Peritaje Jurídico por el Instituto Europeo de Psicoterapias de Tiempo Limitado.

Temario

Módulo 1. Procedimientos conversacionales o post-ericksonianos de inducción hipnótica

1.1. Técnicas del metamodelo inverso o modelo de Milton.
1.2. Técnicas que omiten información.

1.2.1. Nominalizaciones.
1.2.2. Conversión de palabras en verbo
1.2.3. Utilización de palabras no tangibles.
1.2.4. Verbos inespecíficos.
1.2.5. Omisión.
1.2.6. Leer la mente.
1.2.7. Omisión del intérprete.
1.2.8. Modelado causal o enlace
1.2.9. Ilusión de alternativas.
1.2.10. Encadenamiento de alternativas comparables.
1.2.11. Técnica de la confusión.

1.3. Inducciones de apalancamiento e interrupción de patrón.

1.3.1. Brazo soñador, interrupción de patrones en niños.
1.3.2. Observaciones de la conducta fuera de contexto.
1.3.3. Palabras vacías.
1.3.4. Incorporación.
1.3.5. Catarsis.

1.4. Inducciones sencillas.

1.4.1. Acompasamiento y conducción verbal (tecnica 5-4-3-2-1 PNL).
1.4.2. Acompasamiento y conducción no verbal.
1.4.3. Superposición de sistemas figurativos.
1.4.4. Acceso a un estado de trance anterior.
1.4.5. Estado de hipnosis espontáneos.
1.4.6. Anclar los estados hipnóticos
1.4.7. Subrayado análogo.

1.5. Inducciones avanzadas.

1.5.1. Sobrecarga.
1.5.2. Realidades apiladas.

1.6. Instrucciones de proceso.

Llama al centro

Diplomado en Los Procedimientos Post-Ericksonianos de Inducción Hipnótica

S/. 835 IVA inc.