course-premium

Diplomado en Neuromarketing

Diplomado

Online

S/. 2,200 IVA inc.

¡ENSEÑANZA LÍDER EN EL SECTOR!

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    2 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

Título Universidad CEU Cardenal Herrera 6 ECTS

Las Neurociencias se han convertido en los últimos años en referente para el desarrollo de distintas ramas del saber aplicados ya sea en la clínica, la educación, la lingüística, el marketing, pero también a otras tan novedosas como la economía, el liderazgo o la política, y todo ello gracias al avance de las técnicas de Neuro-Imagen, que superan los ya rudimentarios estudios anatómicos de hace unos años.

Información importante

Documentación

  • curso-neuromarketing.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos Generales Actualizar los conocimientos sobre las neurociencias en sus distintos ámbitos de aplicación, tanto desde el área clínica, educativa o social, con el fin de aumentar la calidad de la praxis del profesional en su desempeño. Introducir al alumno en el extenso mundo de las neurociencias desde una perspectiva práctica, para que conozca las distintas disciplinas que abarca el estudio del cerebro en relación con el comportamiento humano y sus posibilidades. Conocer las herramientas empleadas en la investigación y práctica de las neurociencias. Permitir el desarrollo de las habilidades y destrezas incentivando la formación continua y la investigación. Objetivos Específicos Distinguir entre elección única o múltiple. Conocer sobre el aprendizaje neuronal de elecciones. Comprender el papel del cerebro ante el placer. Relacionar al cerebro ante la sorpresa. Diferenciar entre las decisiones y elecciones a nivel neuronal. Explorar al consumo como fin de la elección. Identificar al cerebro infantil y elecciones.

El Curso Universitario en Neuromarketing está orientado a facilitar la actuación del profesional dedicado a trabajar con alumnos de todos los niveles educativos.

Para diplomados, graduados, o licenciados universitarios.

Este título de Curso Universitario en Neuromarketing contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado. Tras la superación de la formación por parte del alumno, éste recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente Título de Curso Universitario (Universidad CEU-Cardenal Herrera). El título expedido por la Universidad CEU-Cardenal Herrera expresará la calificación que haya obtenido en el Curso, y reúne los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales. Título: Curso Universitario en Neuromarketing ECTS: 6 Nº Horas Lectivas: 150

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning. Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los médicos que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Memoria
  • Decisiones
  • Aprendizaje
  • Cerebro
  • Técnicas de evaluación
  • Placer
  • Neuromarketing
  • Casos aplicados
  • Sorpresa

Profesores

Juan Moisés De la Serna

Juan Moisés De la Serna

Doctor en Psicología

Doctor en Psicología Máster en Neurociencias y Biología del Comportamiento Director de la Cátedra Abierta de Psicología y Neurociencias y divulgador científico Doctor en Psicología Máster en Neurociencias y Biología del Comportamiento Director de la Cátedra Abierta de Psicología y Neurociencias y divulgador científico

Yolanda Jiménez Romero

Yolanda Jiménez Romero

Directora Territorial del Instituto Extremeño-Castilla

Directora Territorial del Instituto Extremeño-Castilla la Mancha de Altas Capacidades Grado de Educación Primaria Máster en Neuropsicología de las Altas Capacidades Máster en Inteligencia Emocional Especialista en PNL.

Temario

Módulo 1. El neuromarketing

1.1. El cerebro ante las decisiones.

1.1.1. Elección única o múltiple.
1.1.2. Aprendizaje neuronal de elecciones.

1.2. El Placer vs. Sorpresa.

1.2.1. El cerebro ante el placer.
1.2.2. El cerebro ante la sorpresa.

1.3. El cerebro del Consumidor.

1.3.1. Decisiones y elecciones a nivel neuronal.
1.3.2. Consumo como fin de la elección.

1.4. Las edades del Cerebro.

1.4.1. Cerebro infantil y elecciones.
1.4.2. Cerebro de adulto y elecciones.

1.5. Cerebro Masculino vs. Femenino.

1.5.1. Cerebro masculino y elecciones.
1.5.2. Cerebro femenino y elecciones.

1.6. Neuronas espejo y Conducta Social.

1.6.1. La relevancia de las neuronas espejo en el marketing.
1.6.2. Conducta social y pro social en el marketing.

1.7. Aprendizaje y Memoria.

1.7.1. Aprendizaje de decisiones.
1.7.2. Memoria y olvido de decisiones.

1.8. Técnicas de evaluación del Neuro-Márketing.

1.8.1. Técnicas neuronales invasivas.
1.8.2. Técnicas neuronales no invasiva.

1.9. Éxitos y fracasos del Neuro-Márketing.

1.9.1. Casos aplicados del Neuro-Márketing.
1.9.2. Resultados del Neuro-Márketing.

1.10. Tecnologías de venta vs. Neuro-Márketing.

1.10.1. Tecnología de ventas y cerebro.
1.10.2. Neuro-Márketing y ventas.

Diplomado en Neuromarketing

S/. 2,200 IVA inc.