Título Universidad CEU Cardenal Herrera 6 ECTS
Universidad CEU Cardenal Herrera. Formación Online

Diplomado en Neuromarketing

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Online

S/.2,200
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Tipología Diplomado
Metodología Online
Horas lectivas 150h
Duración 2 Meses
Inicio Fechas a escoger
Campus online
Clases virtuales
  • Diplomado
  • Online
  • 150h
  • Duración:
    2 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Campus online
  • Clases virtuales
Descripción

Las Neurociencias se han convertido en los últimos años en referente para el desarrollo de distintas ramas del saber aplicados ya sea en la clínica, la educación, la lingüística, el marketing, pero también a otras tan novedosas como la economía, el liderazgo o la política, y todo ello gracias al avance de las técnicas de Neuro-Imagen, que superan los ya rudimentarios estudios anatómicos de hace unos años.

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Documentación
  • curso-neuromarketing.pdf

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Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Objetivos Generales Actualizar los conocimientos sobre las neurociencias en sus distintos ámbitos de aplicación, tanto desde el área clínica, educativa o social, con el fin de aumentar la calidad de la praxis del profesional en su desempeño. Introducir al alumno en el extenso mundo de las neurociencias desde una perspectiva práctica, para que conozca las distintas disciplinas que abarca el estudio del cerebro en relación con el comportamiento humano y sus posibilidades. Conocer las herramientas empleadas en la investigación y práctica de las neurociencias. Permitir el desarrollo de las habilidades y destrezas incentivando la formación continua y la investigación. Objetivos Específicos Distinguir entre elección única o múltiple. Conocer sobre el aprendizaje neuronal de elecciones. Comprender el papel del cerebro ante el placer. Relacionar al cerebro ante la sorpresa. Diferenciar entre las decisiones y elecciones a nivel neuronal. Explorar al consumo como fin de la elección. Identificar al cerebro infantil y elecciones.

· ¿A quién va dirigido?

El Curso Universitario en Neuromarketing está orientado a facilitar la actuación del profesional dedicado a trabajar con alumnos de todos los niveles educativos.

· Requisitos

Para diplomados, graduados, o licenciados universitarios.

· Titulación

Este título de Curso Universitario en Neuromarketing contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado. Tras la superación de la formación por parte del alumno, éste recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente Título de Curso Universitario (Universidad CEU-Cardenal Herrera). El título expedido por la Universidad CEU-Cardenal Herrera expresará la calificación que haya obtenido en el Curso, y reúne los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales. Título: Curso Universitario en Neuromarketing ECTS: 6 Nº Horas Lectivas: 150

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning. Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los médicos que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

Preguntas & Respuestas

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¿Qué aprendes en este curso?

Marketing
Memoria
Decisiones
Aprendizaje
Cerebro
Técnicas de evaluación
Placer
Neuromarketing
Casos aplicados
Sorpresa

Profesores

Juan Moisés De la Serna
Juan Moisés De la Serna
Doctor en Psicología

Doctor en Psicología Máster en Neurociencias y Biología del Comportamiento Director de la Cátedra Abierta de Psicología y Neurociencias y divulgador científico Doctor en Psicología Máster en Neurociencias y Biología del Comportamiento Director de la Cátedra Abierta de Psicología y Neurociencias y divulgador científico

Yolanda Jiménez Romero
Yolanda Jiménez Romero
Directora Territorial del Instituto Extremeño-Castilla

Directora Territorial del Instituto Extremeño-Castilla la Mancha de Altas Capacidades Grado de Educación Primaria Máster en Neuropsicología de las Altas Capacidades Máster en Inteligencia Emocional Especialista en PNL.

Temario

Módulo 1. El neuromarketing

1.1. El cerebro ante las decisiones.

1.1.1. Elección única o múltiple.
1.1.2. Aprendizaje neuronal de elecciones.

1.2. El Placer vs. Sorpresa.

1.2.1. El cerebro ante el placer.
1.2.2. El cerebro ante la sorpresa.

1.3. El cerebro del Consumidor.

1.3.1. Decisiones y elecciones a nivel neuronal.
1.3.2. Consumo como fin de la elección.

1.4. Las edades del Cerebro.

1.4.1. Cerebro infantil y elecciones.
1.4.2. Cerebro de adulto y elecciones.

1.5. Cerebro Masculino vs. Femenino.

1.5.1. Cerebro masculino y elecciones.
1.5.2. Cerebro femenino y elecciones.

1.6. Neuronas espejo y Conducta Social.

1.6.1. La relevancia de las neuronas espejo en el marketing.
1.6.2. Conducta social y pro social en el marketing.

1.7. Aprendizaje y Memoria.

1.7.1. Aprendizaje de decisiones.
1.7.2. Memoria y olvido de decisiones.

1.8. Técnicas de evaluación del Neuro-Márketing.

1.8.1. Técnicas neuronales invasivas.
1.8.2. Técnicas neuronales no invasiva.

1.9. Éxitos y fracasos del Neuro-Márketing.

1.9.1. Casos aplicados del Neuro-Márketing.
1.9.2. Resultados del Neuro-Márketing.

1.10. Tecnologías de venta vs. Neuro-Márketing.

1.10.1. Tecnología de ventas y cerebro.
1.10.2. Neuro-Márketing y ventas.