DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN MARKETING Y VENTAS

Diplomado

Online

S/. 220/mes IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Duración

    6 Meses

  • Campus online

TRIPLE CERTIFICACION

Los empresarios saben que para que sus empresas puedan competir en el mercado, es necesario conocer el entorno del marketing de su empresa, identificar oportunidades y riesgos; diseñar estrategias innovadoras orientadas al cliente y llevarlas a cabo. Por tanto, se requiere contar con las competencias, estrategias y herramientas que les permita hacer frente a un entorno dinámico y cambiante desde la perspectiva comercial y del marketing.

Conscientes de ello, FIDE organiza el Diplomado en MARKETING Y VENTAS, el cual contará con el respaldo académicopor la Facultad de Ciencias Económicas de la "Universidad Nacional Mayor de San Marcos"
24 créditos y 600 horas, R.D. N° 670-D-FCE-2018..

Información relevante sobre el curso

-Constancia de estudio, egresado o trabajo (Escaneado)
-DNI (Escaneado)

TRIPLE CERTIFICACIÓN

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos académicos y administrativos del programa recibirán triple certificación:

Diploma de especialización en:
“MARKETING Y VENTAS”
Expedido por la Facultad de Ciencias Económicas de la "Universidad Nacional Mayor de San Marcos"
24 créditos y 600 horas, R.D. N° 670-D-FCE-2018

Diplomado en:
“MARKETING Y VENTAS”
Expedido por Formación Integral y Desarrollo Empresarial – FIDE (600 horas)

Diploma de Experto* en:
“MARKETING DIGITAL”
Expedido por el Programa de Formación de Expertos - FEX (100 horas)
(Registro de Marca FEX: Resolución N° 013590 – 2016 / DSD – INDECOPI)

______________________________________

*Para obtener el Diploma de Experto, el participante deberá de:

•Haber culminado el Diplomado correspondiente.
•Haber realizado el curso adicional que se encuentra en el campus virtual y cumplir con todas las actividades académicas correspondientes.

FIDE emitirá el diploma de participación al curso, indicando la carga lectiva de 100 horas académicas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Ventas
  • Investigación de mercado
  • Dirección comercial
  • PROCESO DE VENTAS
  • Plan de marketing
  • Ética
  • VALORES ORGANIZACIONALES
  • Marketing y ventas
  • Análisis de datos

Profesores

PENDIENTE PENDIENTE

PENDIENTE PENDIENTE

PENDIENTE

FORMACIÓN INTEGRAL Y DESARROLLO EMPRESARIAL Para solicitar información y la plana docente te invitamos a escribirnos a informes@fide.edu.pe o comunicarte a nuestra Central Telefónica: 500 6133 Anexo 1004.

Temario


MÓDULO I
MARKETING

MÓDULO III
NVESTIGACION DE MERCADOS

MÓDULO III
DIRECCION COMERCIAL

MÓDULO IV
PROCESO DE VENTAS

MÓDULO V
PLAN DE MARKETING

MÓDULO VI
ÉTICA Y VALORES ORGANIZACIONALES



















DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN MARKETING Y VENTAS

S/. 220/mes IVA inc.